Problemas amorosos

neokiller

bueno me remito a esta, nuestra comunidad con un problema muy gordo haver is me podeis ayudar:

el otro dia por el chat conoci a una xavala, bueno pues os dimos los msn y tal, y nos enviamos fotos ( bueno, ella me puso la cam) y yo el mande una de un tio ke tenia en el pc.
bueno pues la xavala esa se a enamorado de mi "otro" yo ( el de la foto) pero no sabe como soy realmente.
la cuenstion es ke a mi me gusta, ( y muchissimo por cierto) y tal pero tengo miedo a ke si le digo la verdad, peus me deje de hablar o nose..., pero la keustion es ke la xavala se muere de ganas de kedar conmigo (o con el de la foto mejro dicho) ke puedo hacer?

Plz de verdad, lo toy pasando mal

P.D: Abstenerse flameros, pa mi es un tema super serio

Gracias

RoDRa

pues hombre, si ya has mentido no te mereces nada XDDD

dile la verdad y si cuela cuela, aunque no creo que cuele

PrinceValium

Debes de ser muy feo, que digo feo, abstracto xD

M

menuda has armado... como las fotos engañan, quedas con ella y como estará nerviosa le dara igual te presentas y te la tiras ISI

M

Si has mentido... atente a las consecuencias.

PD: Enamorarse por el chat?

SgtOpio

joder pense que este tipo de cosas solo pasaban en las peliculas...

ahora te jodes, o le dices la verdad o pasas el resto del tiempo evadiendo kedar con ella , es duro pero es asi xdddd

neokiller

#3 peus un poko
#4, es ek esa es la gracia, paso de ir a granollers ( yo soy de mataro) para haceros una idea, unos 40km de distancia, pa ke luego....

psic0pat

DILE KE TE ENSEÑE EL POTORRO POR CAM, DISELOOOOOOOOOOOOOOOOOO

B

Y si ella te hubiera enviado la foto de una tia potentisima y fuera una gorda asquerosa sebosa, estarias enfadado no?

Pues lo mismo, no se porque coño mandas fotos falsas.

Mira que yo puedo ser feo, pero es que nunca en mi vida he enviado fotos mias (sera que envio pocas xd) falsas (weno, es que solo estube en los chat de terra esos cuando tenia 33,6k y despues ya no iba mas xd).

Te toca apechugar amigo, o pillar al tio de la foto (si lo conoces), que vaya por ti, y que te presente como su mejor puto amo amigo, y quizas haciendote el simpatico te comes algo, pero no creo

PrinceValium

Es decir, que sólo vas a quedar para follar??.

Pequeño cabroncete, encima de mentiroso aprovechao.

neokiller

no es eso, a mi em gustaria kedar con ella asi pa conocernos y tal, no solo pa follar, peor me da miedo la reaccion ke pueda tener ( de enfado o rechazo, naturalmente)

Estoy pensando, en vez de decirselo, enseñarle el post y ke opine ella, ke os parece?

PrinceValium

#11 Eso eso, a ver si mojamos alguno.

psic0pat

como le digas ke postee aqui, amigo, me la voi a follar, mala suerte.

M

#12 AJAJAJAAJAJ

neokiller

joer no se ke hacer............ , toy preocupado en serio, porke soy tan capullo

no es de MV, si eso supongo ke enttaria pero no se registraria, solo pa leerlo,

PrinceValium

Pon foto y te doy mi opinión. (de la tia)

#15 No hace falta registrarse para leer los foros.

M

#11 pensara que que coño haces poniendo un post sobre ella en una web de frikis salidos... y ahi si que se cabrea

neokiller

bueno se lo voy a decir, ke sea lo ke dios kiera

PrinceValium

Ahora cuentas que tal xDDDDD

matrix_mtx

loq hay q oir... xd

EDIT: leer...

Zh4ROK

#13 xD JAJAJAJAJAJAJA TE APUNTAS A UN TRIO DE BASTOS O KE? JAJAJA

S

Yo sinceramente lo unico k tngo k dcir es k me pareces un friki,pero un friki de los buenos.Como alguien se puede enamorar por un chat..puff eso es de pringaos y sin vida social.La gente como tu me da asco lo siento es mi opinio jei jei jei GL con tu chatamiga.

F

tronko k triste......q pusiste en el google "nice boy" y le enviaste la primera q viste??? jodoooo

tio, cada uno es kmo es, si le envias tu foto real a la xavala y t dice adios feo....pfff pues k bien, ni la conozk ya ves q verguenza.....

no kro k des tnto asko kmo para no kerer q t vea una xavala

PajarracO

Pero mantennos informados.

PD: yo que tú se lo decía y le enviaba una foto de ti mismo antes de ir a conocerla, no t pase como al del diario de Patricia...

neokiller

#24 tiens razon, la segunda es mas barata, pero me falta hata valor pa eso.

y yo no digo ke este enamorado, solo ke es un poko especial pa mi

_UnNaMeD_

-

cornelius

Esto es toda una fauna y no solo hay mas que frikis salidos.
Al fin y al cabo mediavida es como una familia, la gente postea desde sus problemas sexuales hasta las almorranas.

EDITADO La as metido hasta el fondo(si te has de sentir mal) y la unica manera de solucionarlo es decirle que la mentiste, aunque siempre se puede adornar. El adorno puede consistir en que cuando la mandaste la foto creias que iba a ser ella una mas de internet, pero ahora que has hablado mas con ella y te has dado cuenta de que puede haber una gran persona en ella (el mariconeo le da su punto a la escusa), eres consciente de tu error. Le mandas tu foto(tampoco esa que sales en la tercera fila de la foto de tu equipo de criket y que gracias a que no sabes quien te habia subido el guapo se te ve guapo, fornido y todo un caballero. Queda mejor si mandas algo en la que salgas "mono" como a las chicas les encanta decir) y la dices que mientras hablabas con ella eras sincero en todo menos en la foto.

Despues de este parrafo si alguien se lo a leido le puede parecer algo maricon, pero es una de estas tipicas escusas que te culpas pero con un adorno que facilita el arreglo de la situacion.

Y .

T

Estas enamorado o tienes atracción sexualmente?

Miss_Jinx

Por supuesto que va a dejarte de hablar... lo que tienes que tener claro es que la relacion ella-tuotroyo tiene que acabarse, o bien diciendole la verdad, o bien diciendole que "tu" tienes novia.

Usuarios habituales