Problemas amorosos

S

seguro k estan follando, segurisisisisimo xD

Aerox

pasame el msn de esa pava q yo ablare cn ella ;)

Andujar

diooosss valla tella xDDD lo siento por ti

S

a un colega le paso lo mismo xo al reves, conocio a una tia x el chat y esta le envio una foto de una rubia q staba bastante bien, vivian en la misma ciudad y el tio keria kedar y a la hora de la verdad, xs la tia le dijo q la de la foto no era ella, y bueno,le envio una foto suya, y.... Q PEAZO DE CARDO!! weno, xs mi colega le dio a no admitir y asi se acabo...

mezod

Gracias por este post, me he reido mucho. :)

X

que bueno jajaja respuesta tras respuesta me he ido partiendo el ojete de risa XDDDDDDDD

por favor qeremos saber el final de la historia plzz

GaMuSSo

folalatelaa

no se ni para que posteo me coy a dormir buenas noehces

X

no se porque pero estos culebrones siempre triunfan en mv

StreaM

#98 simplemente, porque es media vida.

SUS4N4

Pero al final q paso????hablo con ella y q le dijo??!q no me enteradoo:( no es justo...me leeido el post entero pa na...xD

P

No se como debes ser pero para que tuvieras la idea de mandar la foto de brad pitt debes tenerte muy poco valorado, yo si quieres te dejo fotos mias o algo, que tampoc pasa nada por ser mr potato y shrek a la vez.

PS : Te voy a decir la solucion, le dices que le mandas otra foto con tu identidad real. Haaces un dibujo con la mano izquierda(si es esta la que no dominas) de tu careto y se lo mandas, asi seguro que siente lastima por ti y te perdona.

chusty

Me gustaria saber que foto le a mandado a la tia esa ...

AcidNos

Como acaba el culebron????

_KiNeD_

en el amor no puede haber mentiras

aNaRkO

Se ha suicidado, fijo

evilgirl

ains diox,lo mejor es k cada uno se muestre tal y cmo es i ia ta,si no le gustas a alguien sea kien sea pos da iwal,la persona k no kiera hablarte por cmo es tu fisico o por io k se pos k se joda xD el/ella se lo pierde :D

Armisael

oh...es k si no pones foto no m hayo tio, y asi uno no puede centrarse en dar consejos...

CaPaDoNa

comprate 1 koko compadre xD

D

la peña esta acabada.

holitas

el problema es, ke las fotos ke te ha mandado la tia tp son reales :(

X

#110, si lees el mensaje veras que ella le puso la cam ;D

JangoBout

Que coño haces con fotos de tios en el pc? Eso para empezar.

PD: Y con 21 años...

DeFiNiTioN

Por tonto y enviar una foto que no eres tú te manda a tomar porculo fijo.

KiLLaH

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a mi me lo hace una tia y vamos XDD ahi se queda JAEJAEJAEJAEJAJE pq seguro que lo tuyo es arte abstracto... POR FAVOR UNA FOTO TUYA y una de ELLA...asi vemos que si eres demasiado feo para ella... dame su msn q yo soy de bcn y le hare un favor :P

templari0

sisi pero q no a dixo na el cabrón !! no nos puede dejar así hombre...

ate0rz

Tu no seras un pokito primo,verdad? :D

sbG

evidentemente que nos deja asi... si ha leido este post, su nivel de depresion habra superado con creces el limite de tendencia al suicidio xD si es que somo sunos sadicos, el pobre llorando y nosotros riendo xD

K_Himura

que tio mas tonto joder, encima lo publica aki a muerte V_V

Gh0sT

lo sentimos.. neokiller, ha muerto

Darth

Su foto está por rotten.com.

Usuarios habituales