Problemas amorosos

-

Lo sé xDDDDDDDD Ya la tuve, pero sirvió de poco xDDD

K remedio ^^

B

Los tios cuando pueden y les dejan?

HARTO estoy de ver a tios con cochazos, dinero a raudales y traficantes de droga que follan CUANDO QUIEREN, por favor xd (y gratis).

Una gorda fea asquerosa no creo que folle cuando quiera, sera cuando consiga atrapar cual araña a un tio que sea tan tonto como para pensar que detras de "eso" hay algo mas.

Que la mayoria de tias folla cuando quiere? Si, pero vamos, si me viniera una tia sobradisima diciendome:
-Ei n3n, rushea en la cama que se que me deseas, hoy seras el bendecido por mi cuerpo etc etc...

Le digo:
-Mira, atras del todo en la discoteca, creo que hay una escobilla, girala y metete el mango

Y Sonic, yo almenos lo de decirle algo a las tias lo hago para reirme un rato (mucha niñata suelta, mola bajarle los humos en 2 o 3 frases xd), pero veo que TODOS tus amigos son unos desesperados que venderian a su madre por follar, sorry por esta amistad :S

B

#152 Ufo a ti te dice una tia 1vs1 cama on condon on.. i se te kae el pito al suelo no jodas xDDD

-

bueno me remito a esta, nuestra comunidad con un problema muy gordo haver is me podeis ayudar

SOLO SE KE EL VERBO HABER SE ESCRIBE CON B DE BURRO.

L

y resulta que al chico se le ha ido la pinza.
Tal y como hablais.. NO todos los tios engañais a las tias x inet.. no todos... obviamente.. pero... sí un número muy elevado.

Discrepo eso de que tía fea, gorda no se va a comer ni un rosco. Para empezar ya me pongo de muy mala uva tener que seguir leiendo esos estereotipos askerosos de fea y gorda.. Volvemos a incitar a que todas las mujeres del mundo mundial tengamos anorexia? Pregunto ehhh.. porque gracias a comentarios de tan mal gusto... muchas mujeres cometemos auténticas locuras.
Desde mi experiencia como mujer.. una mujer, si quiere tiene una noche de sexo. Sea como sea la chica.. guapa, delgada, baja, rechonchita, con una belleza especial (esas de las que hablais vosotros que son cardos borrikeros..). Me he ido de fiestas con amigas y chicas preciosas se han tirado a kien le ha apetecido y tias no tan preciosas ni tan buenorras tb lo han hecho. Puedo decir que ser una guarrilla es un punto importante a tener una relación sexual con un chaval.
Los hombres.. (lo siento, en serio.. pero es así), lo teneis un poco más jodido. Tias que ahora solo quieren pavos con cochazos.. con pasta, con un trabajo IMPRESIONANTE.. y a poder ser que provenga de una familia muy adinerada (royo padre economista).

En cuanto al follón k se ha metido el notas x mandar una foto de otro tio.. Pos la cagao hasta el fondo. Y si la chavala tiene dos dedos de frente.. por mucho que él acabe confesando "eso".. se va a ir por donde vino (a no ser k la tia esté locamente enamorada, pero si ya d entrada le gusta otro... como k no).

Da igual como sea una persona.. no importa! Existen mujeres (aunque sea duro de creer) que no tienen tan en cuenta el físico.. k les atrae otras cosas (pocas, lo sé.. no engaño y no soy ninguna hipócrita).

Quien falla? Todo el mundo. Ellos por buscar los mierdas estereotipos de mujeres que rozamos la anorexia.. Ellas por querer un armario y una belleza rozando la perfección...

En fin.. y luego para seguir viendo a petardos y petardas que nos venden el royo baratero que si eres "asi", eres "asá".. triunfas x la vida..

En fins.. caca

KoRTuR

Lea, pero, eso le hace falta a un tío para tirarse a una tía? Un cochazo, un trabajo impresionante...etc etc? Para q? De q le sirve si un tio solo quiere echarle un polvo?

L

No hace falta para nadie! Jodido? Mucho.. y mi ego femenino queda destrozando cuando veo a esas tias que solo buscan a esos hombres.

Pero para algo existe la sociedad.. k somos unos borregos acabados.. y mientras los machos ibéricos kieren tias perfectas.. ellas quieren tios multimillonarios y por huevos top models..

Qué pasa luego? Mierda.. eso es lo que les pasa... Y cuantas veces no nos hemos encontrado chavala desgraciada que acaba dando con un desgraciado? O con un bombo de akí a lima xk el niño millonario no tiene luces y no tiene ni idea para k funciona un condón? O el caso viceversa... tio desgraciado con una pelagarta interesada x las joyas de las pelotas k a la k puede le pone unos cuernos que ni x una puerta de 10 metros entra el chaval?

Pero repito.. Sociedad.. borreguismo.. todos a por lo mismo y buscando la felicidad del mismo modo.

Y no te ekivokes.. los polvos tienen precio: tia k se deja meter el cinganillo, por cohones debe de recibir algo a cambio.. y ké mejor k un bonito anillo de oro blanco? y un chulo putas con un bmw? ;)

Battosai

sin #8 XD

B

lea... ande tan tus amigas? xDDDDD.

Nuestro esteriotipo ya te digo yo ke no son tias anorexicas... ( ver una tia to delgada ke se le marcan los uesos da komo ke un poko muxo de asco ).

yo me fijo primero en la cara ( pa ver si e viciosa o no xDDDDDDDDD ) y luego en su forma de ser... aunke no voi a mentir diciendo ke no me fijo en el cuerpo.... xq me fijo... xo tmpc le doi tanta importancia.

KoRTuR

#157 Cierto, tienes toda la razón.
Es la gente mas superficial, la que no sabe disfrutar de la esencia de las cosas, buscando realmente valores que no merecen la pena y q con el tiempo se dan cuenta que no le llenan. Y cuando lo hacen, ya es tarde.

Pero por lo menos me alegra saber q aun quedan tías como TÚ. :)

L

Anden tan mis amigas? XD ains pobrecitos mios.. será duro y cruel, pero una d mis amigas.. se casó con 18.. dentro d un año mi mejor amiga.. se casa.. y dentro de dos.. ya me veis de dama de honor para otra boda de una buena amiga.

Y sabeis como son sus maridos y futuros maridos? Sencillos... trabajos normalitos (ninguno tiene carrera ni tampoco una herencia descomunal), pero tienen algo en común.. y es madurez y por supuesto.. amor.

Siempre os daré la razón en muchos aspectos... cuando veo a esas mujeres k se defienden hasta la muerte, k niegan lo evidente.. me pongo E N F E R M A.

Pero sabeis que se pierden esas mujeres y esos hombre que buscan un estereotipo? todo.. y lo triste.. k jamás recapacitarán.. ni tomarán un rumbo correcto.

Lo que ha hecho ese chico de mentir.. de enseñar otra foto.. es una cagada total. Que probablemente la tia le hubiera mandado a freir espárragos si le hubiera visto verdaderamente? Seguro.. pero quien se lo pierde? Ella. Que detrás de ese chico puede haber una bellisima persona.
Pero quien se lo lleva ese hombre? Mujeres como mis amigas ;)

g-sus

Lea pero dime, cuantas chavalas legales hay, porque mira que conozco chavalas pero que sea asi solo 1.....

JangoBout

Mucho se critica aqui al genero masculino, cuando del femenino he visto yo casi más casos de ser cabroncete

Yo jamás ligaria por inet, no valgo y NUNCA miento, es una cuestion de honor, y menos a mi novia o a cualquier chica con la que este.

Lo que pasa es que conocereis a crios que solo salen a follarse lo que sea y las tias igual. Aunque para todo hay una edad. Pero mentir o ir de otra cosa? No se normalmente muchos tios van de duros y luego les asoman los calzonazos.

L

muy pocas cielo. Pocas.. demasiado pocas.. pero hay.
La paciencia es un gran don y quien la tiene... obtendrá la recompensa.

AcidNos

Bueno veamos. Deacuerdo con Lea en TODO.

Por otro lado yo a mi niña la conoci en internet ¿por que no? y jamas la he engañado en nada ni la pienso engañar. Por aqui he conocido tambien a gente que vale la pena y mucho (en mi perfil ha un rincon para ellos), y seguramente que valgan mas que algunas personas que conozco aqui donde yo vivo. Si una persona vale la pena, lo mismo lo vale aqui que en roma. A estas personas jamas las he engañado. De prueba esta la amistad que nos une.

Despues los estereotipos. Los hemos creado TODOS. Y digo todos porque todos decimos que no nos fijamos en el fisico, pero seamos realistas coño, que no somos de piedra. ¿A que hombre no le gusta mirar un buen cuerpo de una mujer?¿A que mujer no le gusta mirar un hombre athletico? Joder se nos cae la baba cuando vemos algo "perfecto".
Esa perfeccion luego resulta terminar en mentalidad nula (existiendo excepciones claro esta).

Yo no soy ningun figura, pero pienso que en cuanto a personalidad valgo. Si no ¿por que me quiere mi niña? Ella no busca un cuerpo, si no una persona agradable con la que estar, lo mismo que yo. He tenido la suerte de encontrar las dos cosas, inteligencia y belleza, pero a mi una comemundos no me dice nada.

En definitiva, los estereotipos los creamos todos. Las miradas las echamos todos y todos babeariamos por una tia, con dos kilos de maquillaje y que se preocupa mas de estar guapa delante del espejo que de cuidar y valorar lo que tiene, que se nos acercara tirando un anzuelo.
Yo el tiempo que paso con mi niña lo paso agusto y sin miedo a que un dia me deje porque no soy un figura. Si me deja (dios quiera que no) sera por una buena razon.

g-sus

#165
Eso de babear seria al principio, pero cuando la conoces ya cambian las cosas, porque una chica bonita sin nada en la cabeza no me dice nada.

AcidNos

Claro, me refiero a cuando la ves, porque leugo la conoces y deja mucho que desear (salvo raras excepciones)

K_Himura

"Que la mayoria de tias folla cuando quiere? Si, pero vamos, si me viniera una tia sobradisima diciendome:
-Ei n3n, rushea en la cama que se que me deseas, hoy seras el bendecido por mi cuerpo etc etc...

Le digo:
-Mira, atras del todo en la discoteca, creo que hay una escobilla, girala y metete el mango"

JAJAJAJ PORPOCO.

L

Obviamente que esos bellezones tarde o temprano acaban saliendo rana (pero ei! no todas las mujeres bellas son tontas ehh, ni son unas interesadas..) ahora k lo pienso.. he cortado más la probabilidad de poder encontrar una mujer k no sea solo interesada xD

Es muy cierto k hoy x hoy.. en ké nos fijamos a la hora de buscar pareja? en algo resultón, no?
Cuando una persona tiene muchas experiencias (nefastas x desgracia).. sabe y llega a la conclusión.. k no todo es dinero, ni todo es belleza (aunk recalco k poca gente acaba cambiando el chip.. siempre tienen la esperanza de k existe la persona perfecta).

Y hay una cosa k la gente olvida.. y es la estabilidad.. jamás y digo jamás, cambiaría la estabilidad que tengo hoy por hoy con mi pareja k estar con un loco de la pradera k me hace vivir mil y una sensaciones (se nota k mi ex era de ese calibre?)

K_Himura

#169 los bellezones pueden salir bien o mal, no me generalices.

Lo que yo no se esque haceis estabilizaos ya bastardos, hasta los 32 inestables que es lo que mas vende por favor.

L

#170 perdona, pero no he generealizado, he dicho claramente k no todos los bellezones salen rana, si te das cuenta hay un paréntesis y ahí digo k no todas.

Y eso de estabilizado k hacemos?
Mira.. no sé k hacen otros.. pero yo, pues muy feliz.. Tengo a mi lado a alguien k amo con devoción.. k además de ser mi novio, es mi amante y mi mejor amigo.
Y xk no me voy a estabilizar con él? X dios.. k me ate x favor!! k me pida matrimonio ya!!

K_Himura

#171 Soz, leyí mal jeje.

En cuanto a lo de la estabilidad, entiendo tu posición pero he de decirte que somos unos guarros guarros mas que guarros, así que tenle bien cogidito de las pelotas (no me vale el mío es distinto jeje).

En la variedad está el gusto dijo uno

FaRfLy

lo de aparte de novio ke sea padre hijo hermano y mejor amigo siempre será lo ke yo buske, en retrimento de las pivas estas ke ara últimamente es solo kedar-liarse, agur, kedar-liarse, agur. cada uno su vida y kedar una vez o 2 o 3o 4 pero solo liarse y nada más, casi ni sabe uno el apeyido del otro....con lo bonito ke es tener a un tio a kien poder contarle todo como a un hermano, pero esas cosas ke no las contarías a un hermano por miedo a ke le parezca mal se las cuentas tbm a éste, por ke es tbm tu mejor amigo, el cual te proteje como un padre y te divierte como un ..hijo? (esto de divertirte como un hijo pos weno por ke habia ke tener a todosl os de la familia creo yo ke lo puse ^^ XDDD xk un hijo divertirte..digamos ke hasta los 6 o 7 años..) y ke claro tbm es tu novio y haceis esas cosas sexuales tan bonitas ....

soy un desfasado .

editado: ostia y al final COMO HA ACABADO LA COSA? XK EL PAVO NO HA VUELTO..joder eske tamos ya desvariando :\\

SiCk

#1 Pues se buena gente y presentasela a tu amigo xD

L

#172 buen consejo ese de tenlo cojidito x las pelotas xDD x favor.. no olvidemos k soy mujer.. y como mujer k soy , soy mala _ le tengo cojiditos x los cataplines y x donde haga falta.

K es una locura casarse? Sí.. lo sé.. y a veces pienso k no me veo yo llevando una casa.. la faena.. la comidita.. pero bueno.. ké más da? aunk kiera casarme YA.. no soy tonta.. k mis años de casados sin hijos serán larguitos... y a disfrutar d nosotros dos solillos : )_______

K_Himura

Eso pregunto yo.

¿Para que sirve el matrimoño? hehe.

g-sus

Lea pero no llevaras la casa tu solita, te tendra que ayudar tu marido no?? Asi que la comidita y demas te ayudara el.

V

1# DINOS ALGO TIO NO NOS REIREMOS MUXO PERO DINOSLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

L

si si, a ver.. claro que la casa tb me ayudará él (y pobre de él xDD)..

A ver.. tb es verdad k mi caso es un poco jodido y distinto.
Yo dentro de 3 semanas me independizo.. me voy a vivir a otra ciudad (tema de estudios).... llevo una chorra de años con mi pareja y tenemos una relación muy muy estable y seria. Y si me voy a vivir a otro sitio? k mejor k esté él a mi lado?
Además.. he de añadir el dato importante que ya tengo "lugar" para vivir, casarme y engendrar hijos.

Si tubiera 22 años y acabara de empezar.. o llevara un par d años.. pos vale.. pero maxo.. 5 años? es mucho.. y no kiero ser de esas parejas k se casan con 11 años de noviazgo..
además.. el matrimonio para mí no es una atadura.. es libertad totalmente y os aseguro k el amor me puede, me ciega.. y hoy x hoy kiero compartir mi vida él.. lo demás me sobra.

AcidNos

Lea eres mi idolo xDDDD

Usuarios habituales