Problemas con canis

Golgi

Te registras y abres post. Ole ole... huele...
Dame una F!

B

Dame una O!

Akiramaster

Dame una G!

jesusml

Dame una O!

N

Dame una S!

Slyther

Comprate un diario. No es coña.

arrozypollo

Dame una A!

reVorZ

Pare en 13

choper

El Gran Fogos Destructor de Mundos!!!!!

1 respuesta
arrozypollo

#39 Porque me excluyes?, porque soy nazi?

1 respuesta
choper

#40 Porque no has aceptado la bonificación x2.

covaga

vaya veranito

1 respuesta
Beckem88

Yamique

Elvisbal

el concurso de relatos es en otro hilo
mis dies

dranreb

#42 Nos espera

sagha

1
wajaromau

En serio que puta mierda es esta entre la que se pee en la cara del novio y los canis kickboxing como se nota que es junio.

arrozypollo

En julio esto es ya jumanji

maliaradia

Vamos avanti!!! Quien da mas?

Pinguu

po vale tio yoquese

Soy_ZdRaVo

Demasiado obvio este fogos

3
X

Haz la técnica de darte la vuelta, parece la solución a todo.

B

Yo me lo he imaginado todo mas o menos asi

1
giovanella

Cuantas unidades de poder tiene el chungaso de cuidado ?

B

no dejes que te den palizas hasta que cumplas los 15 que el cerebro no esta bien formado y te pueden quedar secuelas

2
AKILES_esp

#1 tu post, aunque ha sido una mierda, has de tener la sensación de que valga para algo
ese es mi regalo, recuerdalo y cuenta la leyenda a tus herederos y que perdure en la historia
seré callado, seré moderado
Pero por mierdas como tu y los copypastes cutres, la decadencia y flanderismo en un hilo de 4chan, el juntar videos en offtopic y la puta mierda de moderación
este foro, este offtopic
te dire un par de cosas
Me cawen tus muertos, tu puta mierda de ego niño rata de los cojones, la puta madre de los moderadores y de la mitad de usuarios, los milenias la puta miseria de temas, los gilipollas que sois la mitad, las chupipandis y en el que se casa
mal de ojo os entre y un zurullo sus comais,

Bien, dicho esto hasta aqui mi aportación, espero haber sido de ayuda, en tal caso ha sido un placer y muchas gracias por el relevo generacional ya que necesitamos sangre joven

P.D: comeme el ojete trozo mierda, que ni siquiera llegas a mierda entera de la puta pena que das,

tu, moderador que lees esto

Con los huesos de tus putos muertos me voy a hacer una escalera para cagarme en una boca de tu puta madre para que le de gusto al cornudo de tu padre

hasta luego corazones,

2
G

13 años? Madre De Dios tengo que dejar de entrar en mv ya. Gracias por tu post me h dado cuenta de que sobro en esta web. xao

1 1 respuesta
cris3343

Avisa si te pegan una paliza o consigues dominarles y que te den el dinero del almuerzo.

granaino127

¿Tienes 13 años? ¿Que haces en MV? Lo digo en serio, a esas edades como frecuentes estos sitios sales para paguita en unos años..

_NoName

Menudos capullos sois... jajaja, no soy tan soplapollas para hacer fakes de los cojones, no voy a perder más tiempo en esto, si llego al hospital con 5 navajazos ya avisaré

2 respuestas

Usuarios habituales