Problemas con el Alcohol

SpLaSh

Media-Vida = Seguridad Social :o

S

el halcol es weno

Kartalon

Yo te recomendaría que dejaras de beber y te hicieras las pruebas del Helicobacter Pylori (sobretodo si padeces de más molestias en el intestino o estómago). Bueno, antes asiste a tu médico de cabecera que te podrá orientar mejor y realizar un diagnóstico más exacto según tu sintomatología.

El Helicobacter Pylori (bacteria conocida como una de las causas de la úlcera gastroduodenal), produce, entre otras cosas, un aumento del pH que puede generar esa sensación de malestar que describes (sobretodo al tomar bebidas carbonatadas). La prueba es sencilla, consiste en beber un líquido y al rato soplar en una bolsa. En caso de dar positivo, antibióticos.

Salu2

agus_BS

el alcohol hay que degustarlo como todo
no conseguir el record d ver quien lo bebe antes
y asi con el paso del tiempo t acabara gustando cada vez mas

TYCO

eso a mi tb me pasaba y estube un tiempo sin beber pero ahora ya me entra de to aunke luego lo tenga ke volver a hechar, eso pasa cuando te has cogido algun ke otro pelotazo serio, aborreces el alcohol

PD: Mete un chispazo antes de beber xD

End3r-

A mi me pasa siempre sobre la 2º copa, como dicen por ahi yo he llegado a la conclusion de que es el gas, pero t trankilizas, respiras un poco y se t pasa. A partir de ese momento puedo beber todo lo que quiera, pero es el momento critico de la noche, como t pille tirandole los tejos a una tia, o en plena faena (lo peor que t puede pasar)...

aNke

#23 No suelo beber alcohol, pero hay fiestas en las que me gustaria tajarme ya que muchos de mis colegas se tajan y la verdad es que esas noches ganan mucho bebiendo, por ello pido el consejo.

Un sabado normal bebo Red Bull y poco mas

TyaGo

aNke yo toy con el #5 es porque las bebes rápido. Si se bebe poco a poco te deberia entrar de pm y te pillarias una buena cogorza sin acabar jodido.

y recuerda: "A la mierda change change change, BORRACHERA"

Spachu_4Ever

Corroboro a #36 al 100%, a mi me a pillado en momentos cumbre de la noche, hago que estoy tosiendo y me voy un rato a dar una vuelta jajajaja

Thinsulate

mi vida es la siguiente, como pone casi al final de mi perfil.... pase varias veces por el hospital por temas etilicos xD, estube mucho tiempo sin beber y cuando empeze era tomar lo que aqui se llama "baraja" que es una mezcla de bozka-ron-ginebra... y luego algo como granadina pa ke de color, (del tamaño de un cachi) y pillaba unos ciegos impresionantes hasta el punto de pillar intoxicacion etilica, pero con el tiempo estoy viendo que ya no me tajo como antes, incluso podria asegurar que muchas veces no pillo ni el puntin y creo que el alcohol es como las drogas, con el tiempo necesitas mas y te aconsejo que estes una temporada ( uno o dos meses ) sin beber nada, ya se que jode pero creo que es la unica manera de volver a tener el cuerpo y el higado limpio xD, luego cuando tengas que tajarte te bebes un par de cacharros y vas mas happy que dios.

Tambien es posible que tengas problemas emocionales, no estoy diciendo que tes loco ni nada de eso, pero kizas tengas problemas en casa, con la moza, en los estudios y eso inconscientemente influye, solucion? estar un tiempo sin beber, luego al beber por muchos problemas que tengas el colocon es asegurado xD

como ves yo que tu lo que haria seria no beber un tiempo, tu higado te lo agradecera :P

EuRyNomE

"y creo que el alcohol es como las drogas"

Pero tio..... es que escuece mucho leer estas cosas.

#1 yo que tu me tomaría un tiempo sabático en lo que a alcohol se refiere. Más vale prevenir que curar, y por desgracia, con el alcohol te pueden pasar muchas cosas.

Salu2.

aNke

Llevo sin probar gota de alcohol desde el dia de reyes y supongo que quedare msa tiempo. Suelo beber alcohol en las fiestas o en algun sabado que signifique algo (fin de examenes, un barça-madrid... algo de ese estilo). Supongo que la siguiente cogorza sera a finales de febrero cuando termine los examenes, probare los consejos que me habeis dado :)

rbk4

#30 jaja 10 chupitos de absenta y no muere?? pos llevale a los records anda .. ^^

Usuarios habituales

  • aNke
  • Spachu_4Ever
  • TyaGo
  • End3r-
  • Xavi_
  • George-Bush
  • _KiNeD_