Problemas con el CineBank

Dr_CrAzZY

Pues mira os cuento ;

Un dia tan trankilo, fuimos a buscar a unos colegas, uno de ellos vivia cerca del Cine bank este (el videoclub ese de mierda) , pues al pasar, se les ocurrieron la idea de " Robar Posters ", asta aí todo bien, yo como supongo no m hace falta posters por k mi tia tiene un video club y les pido los k quiera... tonces no entra a robar ( Solo k me asome pa ver como va el video club ese ) .

Al poco tiempo aparecen en mi casa 2 empleados del videoclub, osea a mi m estraño , y m dicen ;

  • Perdona, aqui vive ******* ***** ******

-Si ,si ( respondo yo )

  • Es que venimos del cine bank de rociana, y emos os emos cogido a ti y a tus amigos robando unos posters con la camara oculta k tenemos y se os ve claramente como 2 individuos entran y roban 1 poster. (me dice el tio y la tia, y yo osea yo flipando )

-Pues yo le digo k no e robado nada ni e visto kien a sido, solo se kienes ivamos ( Respondo )

-Me dicen bueno, bueno pues digame kien an sido por favor ...

  • Pues mira an sido ... ******, ******, ***,***
    pero solo se los k ivamos no los que lo kitaron.

    Al cabo de unas semanas, se presenta la Guardia Civil en mi casa, yo m kede asin como diciendo, joder juicio fijo. Entonces me digeron k fuera por la tarde al cuartel a declarar.

Fuí y les dije todo lo k avia pasado y lo k paso, el guardia izo una fixa para el que puso la denuncia y mi padre se cabreo, por k m acusavan de k avia sido yo kien los robó. entonces m enseñaron la cinta y efectivamente, no robó y kito nada. Mi padre asta la polla les dijo; " SE PODRA PONER UNA DEMANDA EN SU CONTRA NO ? " , dijo el guardia, claro claro...

Hasta ahí mi historia solo falta k haya juicio (kiero k lo haya) y meterles a los dueños del cinebank un pedaso de pakete k se van a acordar to su vida...

Aque viene este post, pues a k si vais a kitar algo de algo fijaos si hay camaras y si teneis a alguien k os lo consigan gratis no malgateis el tiempo en cosas arriesgadas.

Tambien quisiera preguntar unas dudas;

1.) Tais de acuerdo de que pongamos una multa?

2.) Que hariais en mi caso?

Nada mas que decir k gracias por leerlo y por favor no pongais comentarios inoportunos !

L

Dejalos en bragas, por hideputas

Spybreak

el fallo es vuestro por haber robado los posters. Aunque tu no hubieses robado ninguno fisicamente, estabas ahi y no hiciste nada para impedirlo. En cierto modo, sigues siendo culpable.

Dr_CrAzZY

Una cosa, a ver si van a asesinar a alguien y tu sabes kien a sio y t culpan a ti y tu no eres, ers culpable por no impedirlo?

Yo aora mismo les puedo meter un pkt por k yo no ice anda y ademas no soi nadie para impedir el acto de la gente, no soi rambo ni terminator soi un xico normal k no hace ese tipo de gamberradas, los culpables son ellos, y yo no ice nada solo kedamr fuera arrascandome las pelotas y ablando con otros colegas de motos.... por dios !

Urien

#3

Aque viene este post, pues a k si vais a kitar algo de algo fijaos si hay camaras y si teneis a alguien k os lo consigan gratis no malgateis el tiempo en cosas arriesgadas.

Tus consejos me abruman... osea ke si vamos a robar estemos al loro de las camaras de seguridad... jajajaja en fin... iwal todos no robamos saes?

PD: Duele muxo leerte, coja un diccionario antes de poner kualkier demanda por favor.

Spybreak

lo que tenias que haber hecho es largarte de ahi tal cual entraron para robar los posters. Quedarte ahi mirando no soluciona nada y hace parecer que estas en el rollo.

DarthVader

1.) Tais de acuerdo de que pongamos una multa?

Lógicamente si en el video no se te ve roban ni entrando en el local ni llevandote nada.. pues sí.

2.) Que hariais en mi caso?

Si se torcieran las cosas ir al colega mio y obligarle a declarar la verdad. Q fue él el q se llevó los posters.

Dr_CrAzZY

Otra cosa, en cuanto vi los posters m pire a mi solo se m ve en la camara asomandome y pidiendole el numero de una xavala a los 10 segundo o asi m piro... y m voi con los colegas y con las niñas al polideportivo ...

evening0

Dime con quien andas........

3

#9 y si esta buena me la mandas.....

_

#3 Si ves por la calle a un tio con una motosierra cortandole la cabeza a un GEO tu vas a impedirlo?

VSG

si tus amigos no fueran unos ladrones... tu no tendrias problemas.

PD: Por robar poster no te van ha hacer nada

PePiToGriLLo

x robar unos postersa arman esa movida?? O_O si me dijeras q les kemasteis las maquinas o algo asi pos vale pero por robar unos putos posters yo lo q hubiese ese si sois klientes petaros la kuenta,ami m paso q me alkilo un juego en un cynebank sin queres se me cayo por una cuestra llena de piedras y se me rayo entero el juego el tio mediando los datos y investigando un poko averiguo q lo jodi yo pero m dijo q no volviese a pasar y no m lo ize a pagar sino 10.000 al kanto ^^

P

Por unos pósters.... XDDDDDD

Dr_CrAzZY

#5

y si teneis a alguien k os lo consigan gratis no malgateis el tiempo en cosas arriesgadas.

Si eso t saltas esta parte ...

B

Yo me parto xD

se les ocurrieron la idea de " Robar Posters ", asta aí todo bien

Si alguien idea robarte, hasta ahi te parecera bien claro xD

olablair

al menos a ti te avisaron, que a mi me llegó la carta de denuncia a casa por parte del ayuntamiento al cabo de 3 o 4 meses por estar sentado en un banco fumandome un piti xD. Pa una vez que no hice nada y vienen y me cargaron a mi todas las culpas, 50005 pesetas era la multa, menos mal que al final no pagué nada porque los maderos no me vieron hacer nada y dado que no me vieron hacer nada pos no tenían con que acusarme x).

El problema es que tenía pintas de bándalo neonazi, me vieron y dijeron "miralo seguro que es este" pero juro que no hice nada!

ReibenN

pfff aunke digas a la puta cara ke has sido tu el ke has robado no va a pasar nada .. , todo funciona a base de miedo en la sociedad.

PIN-HEAD

Qué agarraos son en Rosiana ¿no? Por una puta mierda de pósters se va a montar una guerra civil.

SALU2

Dr_CrAzZY

Irvine, gracias por no acer caso a lo k dije ... Por favor nada de comentarios inoportunos... eso s elo dices a tu mami k le sienta bien k le digas piropos de vez en cuando

PD: #16

Asta ai todo bien por k yo no robe nada ni ice nada... solo k el palo m cayó a mi... :S en fin :( les devolvere el palo yo a ellos :)

B

#21

Tu que vas a devolver, piensa un poco lo que dices xD

Si tus colegas son realmente amigos tuyos, tendrian que dar la cara por ti aclarandolo todo y no traicionarte metiendote en el ajo.

Yo me preocuparia mas de una compañia traicionera que ir de antiheroe contra gente que solo defiende lo suyo.

Dr_CrAzZY

pero tio k ablas... aki en el pueblo, soi mas o menos el mas conocido por mi padre. Y me reconocieron en el video, en el cual yo salia " Asomandome "

6 meses después
-_-NaMcO-_-

no me lo creo. ES 1 PUTO PAPEL!

Bawn

A mi me pasó algo parecido a lo tuyo, veredicto: complice u_U

Z

la verdad es ke no se, por robar un poster ke te puede pasar, pero esta claro ke tu eres culpable, ya ke tienes la obligacion de si ves un delito denunciarlo, por lo tanto eres complice :) pero bueno aki es dnd yo me pregunto xk coño les dijistes el nombre?? como koño viendo un video los de cine bank te indentificaron?? y lo mas importante, si lo k has robado no tiene un valor superior a 400€ nunka puede considerarse un delito a no ser ke sea a mano armada así ke no vayas tu tan de listo, xk esta claro ke tu incumplistes la ley y tmb esta claro ke no cuadra ke te identifiken x el video de la camara oculta, de todas formas x un poster no t va a kaer nada como muxo kedarás fichado y ya esta, ademas no creo ke kieran meterse en abogados y todo eso por un poster, es mas no te lo recomiendo, ya k si se meten en abogados y tú tmb y llegan a la conclusion de ke tu eres culpable o eres complice te pueden hacer pagar sus abogados :)

SeRiaL_k

coge al dueño de ese cinebank y con unos alicates le coges la nuez y aprietas.

C

hijos de puta ellos porke¿??¿¡' os jodeis vosotros y punto, robar un puto poster¿?¿?¿ pfff akien se le ocurre con lo facil ke es pedirlos. la culpa asio vuestra y aunke tu no ayas robao nada, tu eres complice de los ke lo ayan robao por ke as estado ayi, lo siento, pero me alegro por los del cinebank por aberos metio en esto, asi aprendereis a ke no teneis una puta neurona en la cabeza.

Usuarios habituales