Problemas con Ex de mi novia!

Ux1o

Te va a meter la del pulpo con propina y todo.

L4Nc3l0t

Hombre, un tio así seguro que se ha pinchado a tu novia sin preservativo lo que conlleva a que seguramente tu novia tiene ahí concentrado hasta el tifus.

Yo, personalmente, la dejaría.

B

Tu novia se vendia por drogas y tenia un novio camello. A eso me huele. Pero como desconozco mucho, pues no te lo tomes como si fuera una verdad.
En el mejor de los casos, simplemente, tiene un novio que esta metido en rollos, y que es mejor que no te metas con el.

Simplemente, dile que no responda a sus mensajes si lo que le dice es rollo que te la quiere asaltar y ya esta. Si ella sigue respondiendo a sus mensajes, es por algo.

pd: ¿Te dij0o que le enviaba mensajes o te diste cuenta tu sin qeu ella te lo dijera? Si es lo segundo, no te preocupes si te crecen cosas raras en la cabeza, es normal.

DrDre

dejalo sordo, quitale los ojos y cortale la lengua

javithelong

Change de movil

B

/ ignore

Qué típico lo de los ex dando por culo...

H

Tu novia es malota.

porrito

Estoy con #32 y no es por faltar al respeto.

Se que es tu novia y la querrás, pero a mi ya de pensar que estuvo con un drogata/camello/vendedor me da de pensar en que la salud enfermedades y/o infecciones que pudiera tener ese tio pueden haber pasado a tu novia.

El tema de ir a buscarlo.. si es un camello estará acostumbrado a la calle, con lo cual, sabrá defenderse. Yo particularmente, no iría a pegarle. Tema aparte es si viniera a agredir a mi novia en mi presencia...

P.D. El instinto sadomasoquista presente en toda mujer, hará que muy probablemente tarde o temprano, tu novia vuelva con ese impresentable. (99% casos). Espero que no te ocurra.

StGermain

yo personalmente no m complicaría la vida si...

1º si el tio la molesta y ella le tiene miedo y no sabe q hacer.

  • podemos recurrir a hacerle alguna caricia al ex

2º si la tia no hace nada pq está dudando.

  • amigo te tocó la lotería !!! ahora podrás repartir tu amor a todas las que se lo negastes, estas de suerte, si te he visto no m acuerdo ;)
rOfEllOs

Cómprale un móvil (con tarjeta nueva,claro xDD) a tu novia y que use el otro para otras funciones a gusto del consumidor.

la_yerbas

Ami me pasa algo parecido , solo que yo empece con el con 12 años y no era el tipico malote , se fue haciendo con el tiempo ,y yo me hice la tipica niña que se deja controlar y que tenia que hacer y decir lo que el queria para no tener que aguntar lo que venia despues cuando se enfadaba ,lo deje con el hace un año y ahun sigue buscandome , sabe que tengo pareja y que no voy a volver con el , pero sigue vivniendo incluso a mi trabajo a buscarme .

B

#42 Denúnciale antes de que vaya a más.

No sea que pase algo y te lleves las manos a la cabeza.

la_yerbas

#43 esque creo que si paso de su cara llegara un momento en que se dara cuenta y me dejara ,tambien quiero irme a vivir lejos de aqui a madrid mas cerca de mi actual pareja .Bueno y tambien me da bastante miedo la reaccion que pueda tener tras una denuncia , pues asta su madre cuando me ve por ay le llama para decirle por donde ando , si esque demasiado

B

#44 :S Bueno... Pues entonces pasa de él, si no es muy grave claro.

la_yerbas

an sido 10 años , llega un momnto en que ay cosas o reacciones que incluso las ves normales , grave , depende del momento o de la situacion , pero sigo teniendo la esperanza de poder irme de aqui lo antes posible :)

O

haces un trio, tampoco esta tan mal ._.!

Miahu

habla con ella, si ella no kiere nada con el no tienes xq tener problemas.
Otra solucion es q cambie de numero de telefono.
Suerte!

inter

sabes lo k es un gimnasio ermano ? y una tienda de rifles ? el chaleco con kevlar plzz

FeRnAnV

JAJAJA #50 fácil

PLeaSuReMaN

habla con tu novia y que le deje las cosas claras, como bien dice #2 si te quiere no tendrías porque tener problemas

PD: no te metas en fregados donde peligre tu integridad física por tías

4rafa4

ues que se cambie de mobil regalale una targeta nueva.... si de ahi ya pasa a ir a molestarla a su casa o algo ya es otra cosa entonces lo pillas y le metes una monumentalisima paliza, pero weno si va a su casa y tal y no la deja empaz supongo que eso sera denunciable no?

Usuarios habituales