Problemas con la Policia

haNder

Bueno, ayer por la noche a las 12 o así.. estabamos con musica en un local y escuchamos que tocaron la puerta. Vamos a la puerta, la abrimos.. y nos vemos a los municipales delante, no habia uno, no, habian tres coches.

Es cierto que teniamos el volumen un poco elevado y que a esas horas hay que tranquilizarse.. pero lo que mas gracia me hizo, es que se pusieron a registrarnos.

Y le digo a un policia: A los gitanos/moros/yonkis, tambien los registrais? El policia se quedo mirandome y me comento que si queria que me llevase a mi casa(omfg xD), que si yo era muy listo que si tal..

¿Que pensais vosotros respecto a esto?¿A los "malos" les registran igual? O se aprovechan de los menores?

¿Que hubiera pasado si hubieran encontrado el polen y la hierba de los colegas?

The End...

F

Opino que la gente tiene derecho a dormir.

Masackre

mmm, pero eso era privado?, xq si es privado no te pueden registrar, salvo q lleven una orden q lo dudo, lo mas q podian haceros es decir q bajarais la musica, y en eso llevan razon.
A mi me paso algo parecido una vez, y no nos registraron, solo q en este caso no molestaba la musica a los vecinos , sino la presencia xD

#5 en mi caso tambien entraron, y nos dijeron q q haciamos alli, q como olia a porro y tal, pero x lo q se como dije antes no te pueden registrar sin orden.

Thanat0s

¿Y tienen derecho a registraros si estáis en una propiedad privada?

Digo, si el local era de alguien, como mucho os podrán llamar la atención no?

#3 se me ha adelantado por segundos.

haNder

Llegaron a entrar.. Pero porque nosotros lo dejamos, pero nos pueden registrar? Es que no lo entiendo.. ami me registraron por reirme.. XD

holon23

probablemente seais unos niñatos y los policias impusieron algo de autoridad viendo vuestra majaderia

D

Si tu hubieran arrestaado no hubiera pasado nada, tendrias una situación cómica con los policias, como en supersalidos.

Danrex

Tu.... tu eres tonto.

¿Que pensais vosotros respecto a esto?¿A los "malos" les registran igual? O se aprovechan de los menores?

No hombre, a los malos les dan palmaditas en la espalda...

SUS4N4

Dentro de el local no creo q os puedan registrar pq se supone q es una propiedad privada...

Pero lo teneis merecido, como dicen por ahi arriba, la gente tiene derecho a descansar.

Thanat0s

#5 Si la policía es como los vampiros, pa que les invitais... xD

No les tendríais que haber invitado a pasar, haber bajado la música y haber dicho que os ibais a ir a dormir en breve.

Eso siempre funciona :)

haNder

#8 Esto no es como en las peliculas^. Te digo yo que a un gitano no lo registran :D

#9 A las 7 de la tarde tocamos a la comunidad y les dijimos que si les molestaba la musica que nos lo dijeran.

HarpeR

#1 solo con verte el avatar...eres un maloteH xD no hombre..pero estan en su derecho..es su trabajo..no kreo k lo hagan por joder...en la situacion que describes..pero los putos minicipales son lo peor..

edit: a gitanos..etc si que los registran..por lo menos aQui en vitoria

K

pues me parece que hacen bien, si llaman los vecinos quejandose de la musica ya que van lo logico es que os registren y tal. Y si, a los malos tambien los registran.

haNder

#12 #13 Te comento en mi pueblo.. :(

N0rth_

#13 si, es muy logico. Estas en tu casa con la musica alta y si un vecino llama a la policia lo normal es que te registren y exploracion rectal para todos de regalo.

#1 lo que paso es que seguramente os vio cara de, por decirlo de una manera suave, inocentes y para daros un susto y que asi paraseis de joder con la musica y los gritos pues os registraron, que tenian suerte y llevabais algo encima pues se os quitaba la tonteria a todos de un golpe.

George-Bush

#5 ahi pecasteis de tontos.

Hace poco un familiar mio se caso, y lo que es la fiesta se celebro en su chalet, por supuesto con musica y toda la pesca.

No tardaron en llamar a los municipales, q vinieron bastante subiditos por cierto, les abro la puerta y les dije sisi, esperar, q patatin patatan, cerre, les deje fuera y llame al de la casa q salio x otra puerta a hablar con ellos.

En cuanto se fueron la musica a tope de nuevo .

La gracia es q fue como en tu caso, 2 coches, osea 4 municipales para decir q se bajase la musica, ya se q es un pueblo y el aviso se da a todas las patrullas, pero joder, yo creo q querian q les invitasemos a cochinillo me da a mi.

Y si amigo, a los malos tambien les registran, y si se resisten tambien les dan un par de leches.

xeryon

No pueden entrar en la propiedad privada, ni registrarla sin una orden de un Juez. Registrarte a ti puede, ya que puede alegar razones legales que le permiten hacerlo..

Si entraron en vuestro local/piso porque dijeron de registrarlo deberiais dar parte y poner una denuncia. Porque eso es tan ilegal como entrar en un piso ajeno.No por ser policias se pueden amoldar a la ley.

Scerin

pegate un mechero a la frente, atate a un bidon de napalm y tirate por un despeñadero.

ahora en serio, se hubiesen quedao el polen para ellos.

FIN

rbij

tu eres tonto o q . logico q te van a registrar. no me creo q nunca te ayan registrado.

Skols

siento decir pero :
eso es un problema con la policia?

Polakoooo

Opino que los gitanos, yonkis etc hacen menos daño que tu ignorancia.

roqueman

Opino que eres un puto niño que ha pensado voy a contar la historia de como le planté cara a un policia y quedó como el más makokas del barrio, de lo que no te das cuenta es de que a algunos de los que se lo cuentes ya no tendrán acné y pensarán este niño es lo más tonto que he conocido, exactamente lo mismo que pensarás tú de tu actitud dentro de unos años cuando te salgan pelos en los cojones.
Vaya problemón con la policía nenggg! (es la respuesta que buscabas?)

Eristoff

Ten cuidado tio, no sabes con lo que te estas enfrentando. la guerra entre bandas ha comenzado y has desplantado a la policia. A partir de ahora estas tu solo men.

Probablemente el de hoy, ha sido tu ultimo cola-cao.

xeryon

Si desayuna colacao ganará.. recuerda que es el desayuno de los campeones..

Eristoff

#25 Desde que el Biofrutas se llama Funciona, he perdido la esperanza en la humanidad.

xeryon

Si, a mi tambien me costó adaptarme..

Colacado

haced caso a #25

Eristoff

Jope #1 se ha picado conmigo y me falta el respeto via firma:

haNder @ 28/10 15:27 [ Borrar ]

esa cara de rebentado es tuya?

Llamo a la poli o algo??

NuT

Opino que te pasaste de listo y el policía, como es su deber te cerró la bocaza. Aprende a callarte.

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Colacado
  • xeryon
  • roqueman
  • haNder
  • HarpeR
  • Thanat0s