problemas con mi hijo

101010

Yo recuerdo la habilidad de mi padre para solucionar problemas, asique te aconsejo que hagas lo que él hizo:

Ve a la cocina, pilla el cuchillo más grande que veas y vete hacia tu hijo amenazadoramente. Cuando estés cerca y él esté cagado de miedo ahí ya cambias de rumbo, vas al cable de internet y le pegas una buena tajada.

¿Que es más fácil desconectarlo? Pse...pero no tiene el mismo nivel de película de acción amateur.

DeFiNiTioN

Qué queréis que os diga, pero no me parece fake, aunque eso de mv y busqué por google si que suena a fake.

PD: es una época de su vida, mejor eso a que empiece con las drogas.

swire
VulTur3

JAJAJAJAJ

JAJAJAJAJ

nunca vi un fake tan grande !!!

xD

que arton de reir, me dueln hasta los mofletes xD

Pira0

todos los mediaviideros de 15 años acojonados
juas que mel ol! xDDDDDDDDJAJAJAJAJAJAJ

_CaRMaN_

http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3A%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=mv&meta=&btnG=Buscar+con+Google

es lo primero que sale...

KrITIK4L

Poniendome en la por desgracia rara situación de que este post fuese cierto...

Serás un padre bromista, pero de informatica no tienes ni idea...

Si tu hijo loggea en esta pagina, probablemente solo con abrir el historial de navegación encontrases respuestas a eso que buscas... osea, el perfil de tu hijo, eso si es que al entrar para crear la cuenta no has tenido que pinchar en el link [Salir] que sería lo más normal... ya que por norma general poca gente desloguea cada vez de la web.

Si no, solo tienes que ir a la casilla donde introduces el nombre de usuario y darle a la flechita de abajo, más que probablemente el autocompletar del navegador te esclarezca el nombre de usuario de tu hijo.

Para todo lo demas... yo paso del castigo fisico, pero quitarle internet es TAAAAAAAAAAAAN facil... que no se a que vienes a preguntar aquí... nosotros somos hijos en nuestra mayoría, y no solo no vamos a entenderte, sino que no vamos a apoyarte :)

VulTur3

#104

bromista si que eres un rato

JAJAJAJAJA

RePuWoMaN

#124 Hoyga que suerte de risa fácil xD

#1 Mi padre tb se registró en el foro de loKaMaGaZinE y pidió ayuda a mis amigas ¬¬

Crus

"... nosotros somos hijos en nuestra mayoría, y no solo no vamos a entenderte, sino que no vamos a apoyarte "

No he leido mayor barbaridad en los 8 años de Media-Vida. Si algun dia te sale un hijo atrapao, que no quiere ningun futuro mas que estar delante de un vicio, ya te acordarás de la payasada que acabas de decir.

Independientemente de que sea fake o no

eR_NaNo

Si tu hijo entra aki... tu hijo no tiene solucion, haz otro y centrate en el... a este le podeis dar tranchetes para cenar (ya q es lo unico q entra por debajo de la puerta) lo digo mas q nada x los servicios sociales, no vaya a ser q os denuncie y diga q le teneis desnutrido.

En el hipotetico caso de q este post fuese cierto, tu hijo un atrapao y tu un padre pringao (es lo q pensaria de mi padre sino supiese controlarme) ya q imagino, seras el titular del contrato con la correspondiente compañia telefonica, has probado a darte de baja? Si necesitases internes y no pudieras, has probado a doblarle una percha en la cabeza cada vez q se siente delante del PC??

Saludos marcial ;)

kyux

me quedo con esto:

"cuando le dije a mi hijo que fuera a por el pan o se quedaba sin internet me dijo "queme el ol" o algo asi y se encerro en su cuarto"

Acabas de grabar en letras de oro la palabra FAKE.

4rafa4

Papa te he dicho mil veces que no me espies y encima ahora vienes y posteas en MV?¿?¿? joder esque no teneis sentimientos coño :'(

eR_NaNo

#133 Dale un abrazo a tu padre ahora mismo, eso es luchar por un hijo!

Josetxe

#134 xDD

Marcial, arranque la conexion del telefono al modem y riendo como poseido jajaja

JoMa

sin limpieza d post q en la pagina 1 se llega hasta la respuesta #91 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lyzar

HOLA PAPA¡¡¡¡

P.D: Cada vez os currais menos los fake, aunq este es bueno.

Synobazz

Hola Marcial.

Le hablo como un chaval de 22 años, que lleva muchas y muchas horas de lectura en esta web, sí, la de MV (Media-Vida).

Entiendo perfectamente tu problema, es mas, me recuerdas y mucho a mis padres, ya que como he dicho anteriormente, me he pasado muchas horas en el ordenador.

No se como es tu hijo, pero hablando personalmente, y segun mi forma de hacer, yo siempre he sido una persona con tiempo para todo, me explico, he jugado mucho a futbol, salido muchisimo con los amigos, he estudiado bien poco, y he jugao al ordenador.

Un dia, me di cuenta que pasaba demasiadas horas en algo absurdo, como es estar delante el ordenador mas de 2 y 3 horas, y como por arte de magia (aunque aun sigo leyendo y jugando con el ordenador) le preste mas atención a lo que verdaderamente me interesa, la universidad, la novia y los amigos.

Con la familia, yo me hablo bien poco, aun asi, se y ellos saben, que son lo que mas quiero en esta vida, y algo que nunca me fallará.

Y que quiero decirte con esto, pues nose, que mientras tu hijo vaya haciendo en lo demás, mientras le vaya mas o menos bien, ya se darà cuenta el que hay cosas mejores que hacer.

Y que puedes hacer?¿?

Apuntalo a ingles, repaso, futbol, algo que le entretenga un par de horas por la tarde.

Espero haberte ayudado un poco, yo pienso y estoy seguro que no eres "FAKE" (fake quiere decir algo Falso, de mentira)

Y suerte con tu hijo :)

Lyzar

#139 Tronco que es fake no te rayes :D

_CaRMaN_

podría no serlo... y entonces, qué?

yo entiendo que en esta web el 99% de las historias así son fake... pero supongo que alguna habrá de verdad, no? pero claro, siempre tenemos que dudar de todo...

M

con "queme el ol" y "fei" la has cagado, por lo demas estaba bastante currado, pero has descuidado la hortojrafia

MTX_Anubis

también usa la palabra FAKE?

albertoste

No, el es pr0, usa fei

RusTu

#141 estamos muy curados de espanto ya.

Miniego

este post es un fei k no os enterais

juanak4

FAKundo

ChaRuu

XDDDDDDDDDDDDDDD sin risas de post AJJAJAJAJ que bueno. sin duda lo del pan que le dice quemelol JAEOAJOEJAOE madre mia.. esto es 1 fake como una casa pero esta currado para ser de los primeros del 2008 XD

XaXorZ

me lo habia creido hasta que has puesto lo de "que me elol" y "fei" xDDDDDDD

NeOGeN

Es como dice #139, mientras le vaya bien todo lo demás, no tienes porque preocuparte, yo a su edad estaba igual de enganchado y al final me di cuenta que es una tonteria y hecho más importancia a lo demás, así que tranquilo que en 1-2 años lo tendras comiendo contigo y viendo el futbol :)

Tema cerrado

Usuarios habituales