problemas con mi hijo

sid3

Que no es FAKE, listillos...

...es Fei!

Pd.: Hola papá!

Er_nan0

Primer fake currado del 2.008 xDDDD

que me lol jajjajja

S

MVFakes.

Deberia hacerse un concurso de fakes del 2007. A modo del de MVcuadra xD

deBurrows

Quemé el ol con el Marcial Ruíz Escribano! Esto podría ser perfectamente el tema del próximo sketch de Marcial en Muchachada Nui. Que "fei" más desperdiciado en la segunda intervención con lo buena que era la idea.

Curri

Por casualidad tu hijo no se llamara Tovias y compra en el GAME, no?

ch3ris

#104 anda ya chaval esto es un fake como una casa , ya no cuela... si tanto te importa tu hijo cortale internet y cuando diga que se va a suciidar hazle el honor de permitirselo y .

en fin lo que hay que ver , la gente burlandose de los atrapaos

jajaja

NoNii

En cuanto sepamos kien de esta web es tu hijo dejara de caerte mierda a ti y a tu hijo se le kitaran las ganas de entrar..
He dicho.

Hogwarts

algun moderador estaba de malas cuando leyo la primera pagina???? XD

esto es casi peor que cuando mi padre me espiaba... XD

Dod-Evers

1 - 8 - 16 - 27 - 41, vaya limpieza.

Papá, no te enteras, tengo ya 24 años, déjame, es mi vida, tengo mi trabajo y mis estudios y además ayudo en casa.

Kanoute

dale tiempo hombre q solo tiene 15 años, dentro de poco tendra sus necesidades sexuales y al menos saldra a la calle xD

WILLIAM69

preparate para el inserso amigo marcial

RaptoOr

llevate de putas a tu hijo cabron

666CuPeR666

... desgraciadamente creo que yo soy su hijo...

Mira papa, estas cosas se hablan en casa, no estoy tan atrapado, apenas ya juego al wow, solo juego al cs, al dod, al tfc, al tibia y al Bratz girls collection.
Estas cosas se hablan en casa, no tienes porque meterte en un foro y preguntar cosas de este tipo ya que me dejas en ridiculo, desde luego que eres una verguenza de padre, ahora mismo estoy en el ciber y quiero que todo el mundo lea esto y que sepan como eres. porque q padre en su sano juicio se mete a preguntar en un foro donde se mete su hijo. es de locos y aunque me quites internet voy a seguir jugando si no es aqui me gastare toda la paga en el ciber y no me vereis el pelo, vosotros sabreis lo que quereis hacer, pero MV me ha cautivado desde hace mucho tiempo y no estoy dispuesto a renunciar a ella.

OS QUIERO MV NO OS DEJARE

RedskinOi

hahahaha

Marcial... Yo soy tu hijo

Lyzar

#163 Me has conmovido snif :'(

B

marci para los amigos ;)

_CaRMaN_

#163 porque q padre en su sano juicio se mete a preguntar en un foro donde se mete su hijo.

Pues un padre que se preocupa por su hijo... dioz, espero que esto sea fake, que aunque hay altisimas posibilidades nunca se sabe.. porque como sea verdad pobre hombre, que solo quiere ayudar a su hijo :S

S

cuper sal de tu casa, si no es fake entiendo perfectamente a tu padre

m0rten

dejar de decirle q le corte la linea cabrones...

que hubierais pensao vosotros si en una de esas epocas de enchufada máxima al diablo2 o wow o cs.. vierais como; listillos le dicen a vuestro padre q os corte la linea, sin pensar en las horas que habeis dedicado a conseguir esa espada tan codiciada entre los g4mers,el poder vacilar de tener un nivel alto o conseguir hacer mas frags q vuestro mejor amigo..

a todos vosotros os digo, CABRONES dejarle la linea trankila al chaval q sino se dejara todo el sueldo en un ciber llamese ahora "locutorio" ...

STOP A LA LEY MARCIAL !!! ^^

welesaculo

Tenias que haber puesto el post en todos los foros y no solo en offtopic,para parecer un padre despistado y no un atraped k se sabe las reglas de MV al dedillo,,asi tu fe1k de palo = hubiese medio colado.

666CuPeR666

#167 ponte en mi lugar, no te daria verguenza que tu padre este ahora mismo en el puto foro hablando con la gente a la que conoces? y creedme el caso no es tan grave por dios.

Con mi padre biologico jugaba 6 horas diarias y no me decia nada. Este esque encima no es mi padre es el novio de mi madre, no se de que va...

SkOdY

papá, no saldré jamás, y no le digas a esta gente lo que sufro joder!

ajaajajaj

p.D: en serio tio, tiene 15 años, a partir de los 16, cambiamos todos, salimos de fiesta, etc etc etc... no seas de esos padres que le restringue salir una noche a la semana por ejemplo, eso afecta mucho, y en serio, comprale una moto o algo para que se vaya con los amigos, saldra más, volvera feliz, etc.. y a los 18, fijo que cambia.. coche.. discotecas.. etc, lo que habeis echo todos, y lo que haré yo. xD

edito: rectífica a ese niño, pero ahora que pienso, que prefieres, que sea un niño callejero, o un niño de estar en casa y salir a veces con los amigos ?

No le restringas el ordenador, dejale las noches.. a partir de las 9 o asi.. y que no se pase del horario, y por los dias hacer cosas con el.. nose, pero que no se convierta en un niño callejero por dios!

DeFiNiTioN

Me dice a mi un hijo mío que soy una verguenza de padre y de los dos hostiones que le meto se tira sin tocar el pc hasta que se vaya de casa.

SvanZ

4/1/08 jajajaja q pastel

phanatiC

¿Cómo puede haber gente que se crea esto tíos? Madre mía xdddd

"cuando le dije a mi hijo que fuera a por el pan o se quedaba sin internet me dijo "queme el ol" o algo asi y se encerro en su cuarto. tambien alguna vez ha dicho "fei" o algo asi pero no recuerdo el contexto."

con esto me he reído mucho, si. xd pero.. se ve que es un fake de los buenos..

PD: Sino es fake apuesto que es el padre de JULEN1.

NoNii

Cuper FaN.

PD:p0rp0c0

sanroma

Queremos fotos de tu mujer desnuda.

B

BANdido.

666CuPeR666

#176 sino te lo quieres creer no te lo creas, nadie te obliga a postear estupideces

J

Pues a mí mi madre me quitaba Internet como castigo por discutir con ella o contestarle mal o cualquier tontería de estas, y al no saber nada la pobre, me quitaba el cable USB del modem U.S. Robotics ese de ONO, total que yo tenía como 8 o 9 cables de esos de otros periféricos y del ordenador de mi padre, ponía otro cable y arreando, y no se explicaba de dónde sacaba los cables xDDDDDDDDDD, después ya se dio cuenta y quitó el transformador de la corriente xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales