Problemas con mi novio

sharker

Y por que no le dices que no te gusta y ya esta? XDD

1 respuesta
paladyr

#121 Se lo habra dicho como unas #12 veces creo xD.

1 respuesta
sharker

#122 y el otro sigue?

Pues que le mande a tomar por el culo y ya esta xD

2 1 respuesta
paladyr

#123 Es la cosa.

#1 ¿Has mirado que no te deje propina debajo de la almohada cuado te despiertas o en su defecto mesita de noche? xD.

eseleke

#1 Te lo dice muy a menudo? seguro que no es en plan "risas"?

1 respuesta
Soltrac

Llamadme anticuado pero yo no le he dicho puta a una tía ni en la cama ^.

4 1 respuesta
IntelInside

#125 Tu lo de leer los hilos pasando ¿no? #12

#1 Cuando te llame puta, contesta con - Y mi coño lo disfruta, todo el rato.

Sí te pregunta xq dile que te gusta hacer rimas. A ver quien se cansa antes.

p.d -> No lo veo normal, que "fuera de contesto" este llamandote puta.

1 respuesta
sacker

#126 anticuado

Llamadme anticuado pero yo no le he dicho puta a una tía ni en la cama ni siendo puta ^^

xDDDDDD

4 1 respuesta
Barcalo

Si se los has dicho un monton de veces y pasa de ti llamele tu pichacorta si no funciona, las cosas claras o te deja de llamar asi o mandalo a la mierda. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

ukuki

Hombre por lo general las putas se compran cosas de Hello Kitty, yo creo que tu novio tiene razón.

Pd: cuando te cambies de avatar me tomaré el hilo un poco más enserio.

paladyr

#128 Yo solo a mis amigas, a mis novias no xD.

eseleke

#127 si me lei la primera pag, y a lo que me refiero es a si la llama siempre asi, como si fuera su apodo ya xD si lo dice constantemente, o solo es de vez en cuando, y si es de ese modo, simplemente la esta poniendo como una zorra..y no se si tendrá razon para llamarla asi, pero si no lo tiene, le diria a #1 que lo mande a tomar por culo.

Li0nheart

Algo habras hecho para que te llame puta

Corven

#1 A ver si en vez de Laurina te llamas Laurita...

1 1 respuesta
Soltrac

#134 Ostia q golpe más bajo xDDDDDDDDDDDDDDDD. Eso es ilegal hasta en el vale tudo.

1 respuesta
Ismelldrama

Viendo el panorama actual, casi me parece hasta normal xd.

Zc3Dr1ck

#80 manita! :D

V

Vista su foto de perfil, solo puedo decir T_D_S P_T_S.

Si te molesta háblalo con él, no sé que haces abriendo un post en MV para explicar esto, ¿que es para que te buitreen y así ir tú buscándote otro por si le das largas a tu novio? Tienes suerte, Sondrow- te está buitreando por el perfil, aprovecha.

1 respuesta
Fistri

#138 La culpa es de los padres que la visten como putas.

Con cariño.
Mi consejo habla con tu novio y dile que no te llame más puta ni de broma o lo dejas sin sexo un buen tiempo.

-Delpi_

#1

1) follatelohh mientras dices el nombre de otro, y cuando te pregunte que quien es le dices que te has equivocado de cliente

2) pegale un tiro

3) pegate un tiro tu

1
hDs92

Y las mujeres de hoy en dia os quejais del tema de igualdad que en cierta epoca no existia y la mujer se tenia que quedar en casa a ciuidar de los niños

Quizas para entonces no teniais derecho a voto ni a muchas cosas, pero por lo menos

estaban a la orden del dia.

Hoy en dia por lo visto te llama "puta" tu novio y todo normal, claro con el tema de igualdad...

A unos colegas suyos a los que tambien les tendrá cariño seguro que les dirá "que pasa cabrón?", pero con cariño...

Se consiguen cosas con los cambios de igualdad..pero se pierden otras.

1
rockfuck666

¿Y por qué no hablas con él y le dices que no te gusta eso, en vez de venir a contarlo a un foro de internet?

Corven

#135 Golpe bajo?? Por que?? xDDDDD

Yo solo doy mis teorias.

Lo primero que si yo fuera #1 no andaría abriendo posts tontos como este. Os imaginais abriendo un hilo: veras, es que en mi trabajo mi jefe se pone a cagar encima de mi mesa, dice que es una prueba de aptitud y actitud profesional y para ver como reacciono ante circunstancias dificiles. Que hago, le denuncio??

Pues lo mismo.

Simpatrica

Igual es que sabe que eres una zorra y te está mandando indirectas.

De no ser así, no creo que te lo diga para ofenderte, yo no me preocuparía por el tema, de hecho no lo hago; mi novio se pasa el dia llamandome puta, zorra o lo primero que se le pase por la cabeza, y evidentemente no me molesta. Tenemos la suficiente confianza para no enfadarnos por esa clase de cosas.

Al principio me chocaba un poco, pero si al chico le hace ilusión llamarme así pues no veo dónde está el problema. Otra cosa sería que me lo llamase en público y delante de familiares, entonces ya lo vería como una falta de respeto.

¿Cuánto tiempo lleváis juntos? Si no aguantas estas tonterías deberías dejarlo, sino cuando lleguen problemas de verdad querrás saltar por un puente.

PD: Abrid todos un poco más la mente anda..

1 7 respuestas
Hobbes

#144 ¿En serio eres mujer o simplemente tonta? No está bien que el novio la llame puta, no está bien que la trate como una mierda, ya de paso aconsejale que el novio la reviente a hostias.

#146 Al menos se entretuvieron en darme una moral, pena que a tí no.

1 1 respuesta
ekOO

#145 Y tú un moralista.

No veo dónde está el problema en #144. Si no le importa...

1 respuesta
C

despues de los insultos vienen las palmas, ya me entendeis, pero con amor

2
B

#144 a ti tu novio te llama puta o ramera? Lo digo porque si te llama ramera a lo mejor tu nick era simpatica y no simpatrica.

-Delpi_

putas, putas everywhere

IntelInside

#144 hombre para gusto los colores y para sabores los condones.

Pero vamos no se como puedes ver algo "normal" que todos los dias se dirijan a ti llamandote puta y zorra....

Sera que tenemos puntos de vista muy distintos.

p.d -> ¿Eres prostituta?

Usuarios habituales

  • aloycita
  • hDs92
  • paladyr
  • granaino127
  • Netzach
  • Laurina
  • lordgasmu

Tags