Problemas con steam ?

C

Hola. Hoy cuando venia de una entrevista de trabajo, enciendo el PC y queria empezar a estrenar mi nuevo mouse g500 con el Mic1 ZM ( el lunes recibo los hd 380pro ), empece a conectar steam y ver si habria amigos o no, pero resulta de que aun esta iniciando sesion mia sin avanzar en nada, osea esto: conectando a la cuenta steam. otras veces me ha pasado pero muy pocos minutos... y ahora lleva casi 15 mins y aun intacto. LOL !. Alguna solucion posible ?.

-

¿Sobre la entrevista de trabajo, sobre tu flamante nuevo ratón, el que te va a llegar o sobre la conexión?

Borra el clientregistry.blob (es mi consejo desde mi pc uberpwnz0r de 6000€ que me compré el día que me follé a aquella rubia tan cojonuda que conocí mientras aparcaba mi Audi a la puerta de mi chalet)

3 2 respuestas
A

No, ninguno todo bien gracias por preguntar

2
N

Quien es steam?

2
Halvert0

todo esto para decirnos que tienes una entrevista de trabajo un nuevo mouse g500 con un Mic1 ZM y que el lunes recibes los HD 380pro?

5
Nekr0

La solución posible es que te vayas al foro de juegos y lo postees alli.

Estas en el foro de OFFTOPIC, atontao.

1
SirPsycoSexy

Pues yo estoy viciando al Sanctum en estos momentos :3

culm3nta_

buen sitio para preguntar.

azteca

Es facil tio.. desenchufa todos los cables del pc y tira la pantalla por la ventana, luego tiras la torre y por último los accesorios (auriculares, ratón, teclado etc..). Para finalizar todo esto con exito te tiras tu tambien. Funciona 100% seguro.

2
C

Cuantos años teneis para responder de esta manera, o es que la testosterona os ha venido derepente ?. Crios de mierda... como MV puede dejar pasar gente con problemas de conversacion, en este caso, responder a alguien educadamente, palurdos algunos enserio.

Limitaos a contestar moderadamente si es q sois capaces. Y tu mochito aprende a seguir las comas y el parentesis que fueran inventadas para algo. Y cuando lo leas sepas que hay diferentes tipos de personas que dicen algo de una manera emotiva o neutral y por eso las comas sirven mucho al igual que los parentesis o puntos y comas.

Parece que no se han dado cuenta estos q responden tan eticamente, que hay 2 posts que tampoco tendrian que, entoncs estar, en el OFFtopic, pero no les habeis respondido como ami ( los he leido ;) ).

1 9 respuestas
klawi

#10 Mas bien cuantos años tienes tu para escribir esa mierda y venir preguntando a Off-Topic sobre Steam.

4 1 respuesta
chusty

#10 Madre mia la que te va a caer antes de que cierren semejante mierda.

Y lo mas grave que vienes aqui de guay y llamando niñatos a a algunos y tu vienes contando tus batallitas sobre juegos de pistolitas, ratones para ser mas pr0 y encima en el foro equivocado.

Ahora dime, de donde coño te has escapado personaje, de una bolsa de patatas?

N3mex

#10 Te llamas Ralph?

C

#11 - A ver si nos explicamos mejor con el termino " mierda ", despeus te contesto una vez terminado tu pregunta correcta y definidamente, si es que la habras ampliado tu pregunta en vez de poner " mierda ".

1 respuesta
N3mex

Limitaos a contestar moderadamente si es q sois capaces. Y tu mochito aprende a seguir las comas y el parentesis que fueran inventadas para algo. Y cuando lo leas sepas que hay diferentes tipos de personas que dicen algo de una manera emotiva o neutral y por eso las comas sirven mucho al igual que los parentesis o puntos y comas.

Siento decirle que usted padece retraso mental.

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

holaaaaç

#17 yo creo que viene a trollear, porque el muy idiota a abierto un thread parecido sobre la config de su g500 y lo a abierto en el foro correspondiente, a saber XD

goLBeRLyyyn

#10 Me pregunto cuantos años tendrás tu para no saber leer que hay un foro de juegos, encima con exigencias, abrelo donde corresponde y recibiras las respuestas que buscas.

1 respuesta
Bloody

#10 Hombre, si respondes así a la gente, tampoco eres muy diferente del resto, eh?

Y haz caso a #2 con lo del clientregistry, que creo que puede ayudar.

p0tat0

Ey! hamijo ya sabes lo que hacer

Vete a preguntarle al vecino.

PD: tanto ratón para tan poco muñón.

1
klawi

#14 Dicese de la materia resultante de la digestión en los seres vivos por su bajo nivel nutricional.

Ya esta formulada tu otra pregunta, necesitas algo mas o se procede a tu Ban?

Petterrr

Elimina System32, solo contiene archivos temporales que te suelen bloquear las aplicaciones.

7
wolfx

Todo eso para decirnos que vienes de una entrevista de trabajo????

OK

C

#15 - Eso quiere decir de que no sabes el concepto este, pero te dejo tiempo para que lo busques, pero tampoco servira, creeme, si sigues con ese plan. Has seguido las comas ?. No hay que esforzarse, o te lo resulta dificl hacerlo ?.

Yo si fuera moderador responderia a Corberious:

" Lo siento pero no somos responsables por los actos de las demas personas que se controlen ono debidamente al responder, eso se tienen q encargarse ellos ".

" En cuanto a lo de tu post inocentemente posteado en mal lugar, pero que tu creias por ser nuevo en el mismo subforo OFFTopic, pues suele ocurrir esto aveces a la gente que va un poco perdida, pero no pasa nada, para la prxima vez ya lo sabras mejor, ya que ya has sido abordado por otros usuarios.

Saludos. "

1 respuesta
Hades13

.

2 1 respuesta
GoLumZ

#1 En el foro de css tienes un postit de esos donde puedes postear errores de steam.

http://www.mediavida.com/foro/40/faq-css-normas-foro-cfg-sensibilidad-fps-directx-srctv-err-274444/232

-

#10 he respondido a tu pregunta, borra ese archivo. Por cierto es Monchito, un abrizo.

El resto de bromas y chascarrillos es parte del juego; un poco de sentido del humor no te vendría mal.

tio_cletus

pero es que nadie va a pensar en las comas!!!!!

A

#24 y lo que es mas importante, si tu abuela fuera una bicicleta tendria ruedas ... a no ser que estuviera aparcada en un barrio de gitanos/niggas

tute07011988

Lleva 15 min y eres tan sumamente enganchado que no te puedes esperar y tienes que postearlo... y encima en offtopic.

xPipOx

Pero que tal son esos HD380Pro?

Tema cerrado

Usuarios habituales