Problemas con un vecino.

Eithel

Fíjate tú, para este tipo de cosas si que echo de menos a Adolf, él sí que sabía imponer justicia

1
Sombrita

#1 Te entiendo, porque básicamente el problema de las denuncias es que no pueden ser anónimas, cosa que en este país veo bastante mal, por cierto, y corres el riesgo de ponerte a ti y a tu familia en peligro.

Yo te aconsejo buscar otra protectora o algo, sinceramente.

Maven

Si la casa no es comprada y vives de alquiler cambiate de casa, es la forma más rápida, yo tenia unas vecinas locas en mi piso de arriba y me mudé rapidamente por que la policia no va arreglar nada nunca, o eso o si te ves capacitado partele la boca y que aprenda, pero vamos que lo 1º es más viable

A

Chantajearle no me serviría de nada, principalmente por que se la zumba el resto del mundo.
Las plantas de marihuana las tiene en el balcón, la policía ha venido infinidad de veces y parece ser que nunca ha tenido problemas puesto que ni ha estado detenido, ni en reformatorios ni nada de nada.

Voy a intentar grabar aunque sean los llantos de los perros, y si puedo y estoy rápido alguna paliza en el patio. Hoy le are unas cuantas fotos a los perros para que veáis cuantas calvas tiene en la cara de las heridas.

La verdad que leyendo lo que decís, al menos me siento mas comprendido, por que da la casualidad de que en mi bloque somos 30 familias y parece que soy el único al que le molesta esto.

2 respuestas
B

#34 Pues antes de mover nada de forma personal, hazlo de forma comunitaria, ya que de otra forma te pones en peligro, mientras que comunitariamente tendreis mas fuerza, y no ira contra nadie en concreto, ni tu, ni tu familia para ser mas exactos.

El problema de esto es que nunca sabes por donde pueden salir los vecinos, igual hablas con alguien al que el cabron este le cae bien, y en 2 dias ya sabe que vas buscando amargarle la vida.

Complicado el tema.

Has pensado en hablar directamente con el?, no se, yo soy bastante directo, y no me ha ido mal hasta el momento, si tengo algun problema con alguien, me planto delante y se lo digo claramente, pero claro, desconozco como es el prenda este.

1 2 respuestas
kakarikez

es bastante peor que venda drogas a que ataque a sus perros, pero bueno

1 respuesta
Schneizel

#36 tu crees? compra drogas quien quiere, con que derecho le pegas a un animal?

1 respuesta
PocketAces

Podrías probar a hablar con él y si se pone tonto darle dos hostias en el cielo de la boca.

Pero asegúrate de que no va con los perros cuando lo hagas.

Y no te ofendas, pero creo que no denuncias públicamente no por tu familia, sino por ti. Diciendo que es cani y que tiene muchos amigos, das a entender que no tienes cojones a plantarle cara y por eso vas por detrás. Vamos, que eres un cagón.

1 1 respuesta
filemontv

llavero espía
http://www.segundamano.es/lleida/llavero-espia-audio-video-color-alta-resolucion/a28327951/?ca=25_s&st=a&c=22
reloj espía
http://www.segundamano.es/lleida/reloj-espia-8gb-3-horas-de-grabacion-en-hd/a33305030/?ca=25_s&st=a&c=22

kakarikez

#37 las drogas joden a los seres humanos. que es mas importante? un ser humano o un perro?

4 respuestas
B

Yo más o menos también pienso como #35 que, de forma comunitaria, se conseguiría más presión que individualmente, pero vaya, grabar lo que hace y denunciarlo aunque luego las "fuerzas del orden" no hagan nada (eso yo ya no lo sé porque no he estado en casos parecidos). Ahora con las nuevas tecnologías si lo subes a youtube y se entera todo el mundo como mínimo ese tiparrejo se ganará la enemistad de medio pueblo tuyo, o al menos hará que mínimo medio pueblo le tenga menos cariño.

La verdad una pena que exista gentuza así.

ArcSTAR

#40 ¿Es una pregunta trampa?

B

#40 Las drogas las toma quien quiere.

Además, un ser humano con esa actitud no es un ser humano. Sinceramente me importa más la vida de los pobres animales que la del gilipollas este, que por mi se podría morir hoy mismo. Fíjate lo que te digo.

3
Ladyzombitch

Por que no haces una grabacion de audio? Yo creo que con eso bastaria... Y no tienes que exponerte a que te vea

Voorhees

#40 Me estas diciendo que ves mas lógico pegarle una paliza a un animal que fumarte un porro?

Me estas diciendo que es peor persona el que vende droga que el que maltrata a un animal?

Madre mía lo que hay que leer, así va el mundo...

4
wanchope9

Las drogas no joden a ningun ser humano, es el propio ser humano el que decide joderse o no,lamentablemente los perros no pueden elegir a su dueño..

2
B

#34 no creo que seas el único al que le importa, sólo el único que se queja, espero que te imagines porqué no se quejan ellos, por miedo, porque si es un cani, vende droga, tiene perros peligrosos, y seguramente se llevará con gente chunga pues es normal que pasen del tema, que se callen, y que se limiten a vivir su vida. Intenta hacer algo, y hazlo ya, a la cara te diría que sí, yo también soy bastante directa, iría cuando esté solo (ya sabes como son los canis cuando están en manadas, que todos van de macho alfa y lo más seguro es que te revienten) y también sin la compañía de sus perros.

#40 te digo más de lo mismo que has leído, quien coge el mal por su gusto que vaya al infierno a quejarse, pero los animales no tienen la culpa de qué dueño les toca.

A

#35 Ya he hablado con el muchas y veces y lo gracioso es que siempre me dice: No tío a estos perros hay que tratarlos así si no se vuelven agresivos y tal y cual y bueh.. Y sobre la comunidad es que les da igual, o eso parece. Si hago algo va a tener que ser por mi mismo.

#38 No me ofendo, pero no le tengo miedo ni mucho menos. He dicho que era un cani para que os hicierais la idea del rollo que lleva. No seria la primera vez que le doy un par de ostias.
Yo creo que le pego y tiene los perros, y me ayudan y todo pero que vuelvo a repetirme como antes, pegarle a él no me sirve de nada.

Hoy he podido hacerle una foto mientras el susodicho estaba fuera de su casa..

esta es la cara de la pequeña bull, vosotros mismos podéis ver los cortes.

Aunque a simple viste no parezca tanto, cojea, y solo tiene unos meses.

3 respuestas
kakarikez

rotundamente no. vosotros estais atacando al consumidor, que por un lado lo merece.

pero yo estoy criticando al tio que vende y deja al ser humano llegar a ese punto. eso es mas despreciable que pegar a un perro. pq es una actividad que esta jodiendo a tus iguales.

y esto es algo tan evidente que el propio codigo penal castiga mas el trafico de drogas que el maltrato animal.

si no lo quereis ver pq os gustan mas los perros etc etc y todas las tonterias morales que se os ocurran a mi me la pela. las cosas como son

2 respuestas
B

#49 Pues no. El ser humano es libre de drogarse o no drogarse, por más que se lo ofrezcan. A ti no te ponen una pistola en la cabeza para que te drogues. Un vendedor de droga sólo hace daño al que elije hacerse daño comprándole. Un animal no elije eso.

El código penal es una puta mierda en TODOS LOS SENTIDOS, parece mentira lo que estoy leyendo.

Me das pena. De verdad gente como tú que no es capaz de apreciar la vida animal y no ver que estas cosas son un problema sobra en este mundo. Así nos va.

#48 Qué lástima... ¿por qué no se los robas? Alomejor no llevan ni microchip :S

Si es que yo me siento fatal cuando le tengo que pegar un cachete a mi perra porque ladra mucho. No entiendo como alguien puede hacerle eso a su mascota, ni a ningún animal...Nunca lo entenderé.

2 1 respuesta
kakarikez

#50 esto es como el que ve la paja en el ojo ajeno. que os preocupa mas un chucho que vuestra propia especie. gl

2 3 respuestas
JackRed

Yo con la protectora he tenido muy malas experiencias.

Conozco a un hombre, que tenia perros en su finca, y las personas que poseen la finca de al lado, quieren que se vaya para hacerse con su finca, y le mataron a los 3 perros, a tiros con la escopeta, el hombre denuncio a la protectora, y esta le obligo a a pagar a El(el que denuncio) una multa, por que decían que había sido el mismo que había matado a sus perros.

Denunciandole, puedes estar muy jodido tu, puede que vayáis a juicio, a el le toque pagar una multa pequeña, y sin mas sin dormir en la cárcel, sin nada mas, y lo tengas a la puerta de tu casa , jodiéndote a ti.

Sinceramente, gente como el chico este solo reaccionan mediante el miedo,y no sabría decirte como actuar, pero hay veces que hay que comportarse como un animal, para enfrentarse a una alimaña.

1 respuesta
B

#51 Pues con personas como el vecino de #1 SÍ.

¿A quien salvarías antes?

A) persona que le ha pegado una paliza a tus padres sin motivo
B) un perro que no ha hecho nada?

Porque según tu lógica habría que salvar al señor que pegó a tus padres porque es un ser humano.

DE RISA.

#55 ¿Entonces te va a importar más una persona aunque sea un asesino, violador, ladrón...etc. que un pobre animal? EN FIN. lo quito porque no quiero que me baneen por tu culpa : )

Ya está, no voy a discutir más contigo porque me da ASCO tu forma de pensar. Au.

2 1 respuesta
Li3cht

#14 No he podido evitar pensar directamente en el Gato López:

2
kakarikez

#53 es que no son casos comparables y poner el ejemplo asi es una chorrada. un ser humano me va a importar siempre mas que un perro. punto

#55 si, me importa mas, los perros no pasan de ser animales. las personas no. y lo que sobra es tu ultima frase, asi que si la quitas mejor

2 respuestas
3j8km

¿Has probado a hablar con él cara a cara?

1 respuesta
Zimbabwe

#48 Enserio tio mata a ese hijo de la gran puta o denuncialo saca mas fotos y listo.

E

http://es.wikipedia.org/wiki/Ricina

de nada

1
Anubis_1

#48 Que entraste en su casa para sacar esa foto desde 0,1 cm ?

2 respuestas
B

#59 Eso me preguntaba yo...

1 respuesta

Usuarios habituales