Problemas con un vecino.

JoNSuaN

#52 una asociacion protectora de animales le puso una multa a alguien? pero con qué derecho, fue ejerciendo su autoridad moral o por el poder de greyskull?

en serio, os inventais cada gilipollez al postear...

1 respuesta
JackRed

#61 Fueron a juicio, y le pusieron una multa, por matar a los perros, que tuvo que pagar.

Te lo explico paso por paso:
Puso una denuncia con los de la protectora a los que les mataron los perros.
Y dictaminaron, los de la protectora que se encargaban de todo, que había sido el,(por lo tanto en el juicio, se pusieron en su contra, no se si se entiende ahora), y le pusieron en la sentencia que tenia que pagar el, al vecino que demando.

#63 Es lo que te estoy diciendo, la protectora dijo eso, y el juez dicto sentencia en base a eso.
Que parte de fueron a Juicio no se entiende?

JoNSuaN

y yo insisto: la protectora dictamina una sentencia en virtud de qué, de su superioridad moral sobre el resto de la humanidad?

la sentencia la dicta el juez, y para hacerlo pedirá pruebas periciales entre las que se puede incluir la opinion de la protector, pero te aseguro que la protector en sí no puede hacer NADA

1 respuesta
yosi77

#55 osea, tu razonamiento simplemente es de risa, a mi me importa más mi perro que incluso un vecino aleatorio que tenga, que cojones, porque me va a tener que importar más un hombre que no conozco de nada que mi perro con el que habré pasado mil cosas?

además, en serio tu frase en #51 "que os preocupa mas un chucho que vuestra propia especie. gl " debería importarme un gilipollas que vende drogas (aunque sean blandas) a menores seguramente, que estará metido de mierda hasta el cuello que tendrá problemas con los padres y todo y mientras le pega a sus perros y los maltrata?? claro, es de mi especie, pobriño no? lo que hay que leer..

doogie780

#29

Sólo en casa, hijo de puta!

1 comentario moderado
Thrillian

llama a Greenpeace

kakarikez

#66 tu nivel comprensivo es nulo. yo en ningun momento he dicho que maltratar perros sea algo agfradable o que haya que hacer. solo he dicho que veo peor vender drogas que lo otro.

ahora bien, montate las peliculas que quieras y de paso insultame, tu mismo te retratas

1 respuesta
Eithel

#51 Pues a mí mi especie me la pela, porque somos DESPRECIABLES

3
B

#68 Tu nivel comprensivo de la vida si que es realmente nulo, te compadezco "hermano"

1
A

#59 #60 Me he explicado mal xD, estaba fuera de su casa quería decir, que estaba vendiendo abajo..no que entrara en su casa cuando el no estuviera.

#56 Si, lo he intentado muchas veces y como digo arriba, él piensa que a los perros hay que tratarlos así por que si no se vuelven agresivos.

En cuanto a la discusión, estáis mezclando muchas cosas sin sentido. Ningún perro merece morir, y ninguna persona.

2 respuestas
Eithel

Pues yo sí conozco a personas que deberían morir, en el País de las Maravillas debéis vivir vosotros xD

1 1 respuesta
B

Hay que ser realistas. El mundo sería mejor si X personas no hubieran vivido. #72 +1

Y desde luego esta civilización tiene poco futuro si defendemos a violadores, asesinos o terroristas por el simple hecho de ser ser humanos. Una persona así no es un ser humano, es un monstruo.

#71 ¿te has puesto en contacto con alguna protectora o con alguien que sepa del tema?
sea lo que sea, postéalo que me interesa mucho ese tema, ok?

3
A

Me pregunto una cosa..

¿En que casos la policía entra en una casa?

Yo creo que si la policía entra en casa de mi vecino, al ver el estado de la casa, y la cantidad de drogas, digo yo que le quitaran los perros y le multaran o algo, ¿no? al fin y al cabo tiene metido 5 perros en un piso.

1 respuesta
JackRed

#74 Si tu llamas diciendo que tu vecino tiene drogas, tienen la obligación de responder a tu aviso y podran entrar si hacen el papeleo, para conseguir una orden , pero no se exactamente como procederán, lo mas probable, e que llames y a la media hora tengas 2 agentes, tocándole el timbre, y preguntándole sobre las drogas etc, pero el se negara a dejarlos entrar, y después esos mismos policías subirán hasta tu casa, a pedirte declaración a ti,por lo que anónimo no es.

Y si llamas desde una cabina en plan anónimo no creo que ni se molesten en ir siquiera.

Anubis_1

#71 Sigo sin entender como le has sacado esa foto a su perro dentro de su casa tan de cerca :S

Explica por favor, porque no me encaja xd

1 respuesta
3j8km

Si porfavor, necesito saber como diablos le sacastes esa foto :O

Chade

Te va a tocar mudarte de vecindario.

Los malos siempre ganan.

A

#76 ¿que tiene de raro hacer una foto? no entiendo que es lo que te resulta raro de verdad.

Estaba solo con los perros y le hice la foto.

1 respuesta
Anubis_1

#79 Estabas en su casa?

1 respuesta
Yago

D

Pero el tio que vive al aire libre en una tienda de campaña? porque si tan acojonao que stas entras a su casa a hacerle una foto algo falla aqui, lo raro no es la foto coño, es que estas a 1 cm del perro, los tiene fuera o como?

1 respuesta
A

#80 #82 ¿No habéis leído? Puedo entrar cuando quiera puesto que es mi vecino y lo conozco de pequeño así que puedo. ¿Acojonado? no he dicho eso en ningún momento que yo sepa.

Le he dicho de hacer algo, me a invitado a fumar en su casa y mientras él estaba con otra cosa le sacado una foto.

1 respuesta
D

#83

"El caso es que ya no se que hacer, me da igual denunciarlo pero no quiero problemas que puedan afectar a mi familia."

Es tu amigo y no tienes cojones a decirle que deje a los perros tranquilos...

Si el tio es asi de subnormal y cani, que de esos hay muchos denuncia al canto.. pero como veo que sois muy intimos yo se lo diria.. o dejas los perros o te meto una denuncia.

L

#1 Saca los perros de ahí, si es "tu amigo" no creo que tu familia vaya a tener problemas. Si esto te tortura demasiado y él no hace caso, pues denuncia, si no qué vas a hacerle...

V3NDETT4

#1 si escribes "al rededor" que puta credibilidad puedes tener?

Ontopic: Pon una denuncia pro-perros y chapeau!

Orco

Yo expondría el caso a una asociación/liga protectora de animales y a la policía nacional / local , si no se lo crujen por los perros lo pueden hacer por camello , claro que sin denunciar , solo informando anonimamente.

CRoS

#1 graba el vídeo joder

A

No entiendo de que habláis que si no tengo cojones o si no tal.. ¡QUE NO! lo he explicado 3 veces ya, que no puedo dialogar con él, ni puedo quitarle los perros, ni puedo darle una paliza.

Necesito denunciarle de alguna manera anónimo, y como vosotros seguro que sabéis mas que yo de todo esto por eso abrí el hilo.

Y lo de hacerlo anónimo, os lo voy a explicar mas extensamente.

No soy el típico hater que esta todo el día diciendo que asco de pais, que asco de justicia que asco de todo, pero hace un tiempo, ya lo denunciaron por que estuvo intimidando a un vecino, incluso amenazó con un palo darles una paliza.
La policía vino y quedo todo en palabreo, por que no se lo llevaron, ni lo multaron ni nada.
Paso rotundamente de denunciar de cara, por el simple motivo de que lo que en principio son palizas a sus perros(que en principio no me incumbe), se va a convertir en una "guerra" entre los dos hasta que un día tengamos un día tonto y pase cualquier gilipollez.

Yo creo que cualquier persona, entiende que buscarse problemas por algo que no me afecta directamente es una tontería. El caso es, que yo no aguanto mas lo de los perros, y si puedo hacer algo para evitarlo lo quiero intentar, en el caso de que me vaya a perjudicar, pues me lo pensaré dos veces antes.

Y si, yo también pienso que es una pena quedarme de brazos cruzados. Pero si no lo han detenido ya las 10 veces antes nadie me dice que vaya a pasar ahora.

1 respuesta
B

#89 Resumen: Este pais es una mierda, no lo vas a conseguir.

Usuarios habituales