Problemas con varios gitanos.

B

Ayer iba paseando con mi novia y nos paramos en un semáforo. Una banda de gitanos empezaron a mirarla descaradamente y de manera muy maleducada. Ella se sentía muy incomodada porque no se cortaban un pelo, mirándola de arriba abajo...Encima me preguntan a mí que qué quería yo, y le dije que dejaran de mirarla de manera tan maleducada. Me dijeron que me fuera o me partían la cara, claramente... Al final nos fuimos por otro lado, pero yo me sentí muy mal de no haber podido hacer nada.....

En fin, quería exponeros esto y que me dijérais si habéis estado en alguna situación parecida con vuestras parejas y qué habéis hecho o qué ha pasado. La verdad es que aún me siento mal.

PD: Moderador, por favor, cierre el hilo o bórrelo porque están mofándose de lo que expongo.

Sinso

Cuáles son los demás problemas?

4 comentarios moderados
KinachO

Tu dentro de unos días: "Mi novia me ha dejado por un gitano y no se por qué"

7
1 comentario moderado
Yandr0s

Tenias que haberle pegado una patada en la boca a un gitano

B

#5 Tienes la cara de decir que es Fake después de casi haber sido agredido por 9 gitanos ayer. Perfecto.

2 respuestas
mkkkl

Te podías haber sacado el rabo y con eso seguro que conseguías tanto desviar su atención como que se fueran.

Chewirl

#1 Donde vivo no hay gitanos.

4 comentarios moderados
B

Los gitanos le dan mucha vidilla a este foro,, si señor como nos gusta un buen hilo de gitanos

1
belegar

Decirle a unos 9 gitanos con ganas de tonterías que no miren de esa manera tan maleducada...., madre mía tío, te queda un poco por vivir todavía.

Muy sensato todo. xD

1
1 comentario moderado
Piruli66

Quiero plantear algo seriamente nunca he tenido problemas con nadie, siempre he sido muy educado y formal pero las dos unicas veces que me he visto en problemas ha sido con gitanos no es por ser racista ni nada por el estilo pero joder es que siempre son los mismos...

1 respuesta
T

eso es que no tienes suficientes huevos pa darles unas ostias...esto como en el colegio,el abuson y el tontin,hasta que el tontin suelta 2 puñetazos el llevara 4 pero desde ese momento el abuson deja tranquilo al tontin

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Piruli66

#21 te confundes yo por ejemplo no me tiro para atrás y sorpresa usaron Ataque navaja... Que rabias de gente...

B

#21 Dime tú a mí qué hago contra 9 tíos a parte de meterme en pelea y poner en peligro a ella mientras me pegan a mí.

1 comentario moderado
actionchip

Son muy valientes cuando van en grupito, pero no solo hablo de los gitanos.

Ahora, cogeles uno a uno a ver que te dicen: Ni mu

1 1 respuesta
B

#26 Lo último que quería era ponerle en peligro a ella y sabía que si me iba para otro lado me dejaban, pero llego a hacerme el chulo y mientras me pegan unos cuantos a ella capaz de violarla encima. Ahí ya me suicido porqueno podría cargar con eso.

1
ManOwaR

Proximo hilo 'problemas con varios users de off-topic'

2
Slopestyle

¿y esto por que no esta en FEDA?

Usopp

Unos días después:

La joven que denunció la violación en la feria reconoce a la jueza que se la inventó
La chica, que ayer declaró como imputada, se mostró arrepentida y alegó que lo hizo por miedo a que se difundiera el vídeo que le grabaron

XD

Usuarios habituales