Problemas de aparcamiento.

dani871

hola a todos como vereis soy nuevo aki y tengo una duda de un tema haber si entre todos me podeis solucionar la duda
en septiembre voy a ir a un nuevo instituto y voy a ir con el coxe pero claro los aparcamientos ke ahy en la zona son todos zona azul ahy algun modo de aparcar el coxe ahy sin pagar con algun tipo de targeta o algo ke me permita aparcar sin ke me multen ???????? eske toda la zona ke rodea al instituto tiene aparcamiento pero eske es azul y claro ufff si aparco ahy me dejo el dinero todo los dias
alguna sugerencia ???

smoGG

aparca en otro sitio ...

George-Bush

ir....andando...o aparcar un calle mas arriba, q te cuesta.......a no ser k kieras fardar de coxe y kieras aprkrlo en la misma puerta

CaLaTa

perdona, cuantas veces has repetido curso?

edit: ah, veo que tienes 17...como piensas conducir?con que carnet?hola?

dani871

eske lo ke es el al rededor del instituto pero muy al rededor es zona azul y no puedo ir andando xke esta a tomar x culo y repetir 1 vez es para hacer un modulo

MrNice

Vende el coche, y con el dinero podras pagar el aparcamiento

Krakken

Estamos a 16 de agosto y empiezas en septiembre? Pues entonces no es tan urgente, no? A ver si matizamos, hombre :P

Me parece que puedes sacarte una tarjeta, pero para ello has de demostrar que resides en esa zona azul. Pregunta en el ayuntamiento, que son los responsables. Igual si puedes sacarte de esas tarjetas o te sale mucho más barato.

D0MINGO

#7 xDDDDDD

George-Bush

lom d la targeta es un petardo, si la pides ahora y en el caso de q seas residente + q t la concedan....

FELICIDADES! PODRAS APARCAR EN NAVIDAD! y justo el dia q empiecen las vacaciones

dani871

residir en esa zona no resido pero tengo ke ir alli a estudiar eso serviria?????? xke eske gastarse mazo de dinero ke son 7 o 8 horas y uffffffffffff

E

metete en el parking de los profesores hasta q t den el toke

Am7roK

Hazte tus propios papelitos "trucados" de zona azul.

dani871

te pueden decir algo x meterte en el parkin de los profesores?????? y eso de hacerse papelitos azules alguien sabe como jeje

George-Bush

#15 eso ilegal, y el el tuto los rumores corren como la polvora

mte en el parke de los profesores hasta q deje de soanr la flauta

maw1

#15 tu eres del Val como poco no?

RoDRa

aqui en alicante los papelitos son superfaciles de falsificar y como se dejan dentro del coche pues es facil. Pero aqui la zona azul tienes q renovar el tiket cada 2 horas y es un palo

dani871

mas lejos todabia del juncal me pilla a tomar x el culo

H

Las tarjetas de la zona azul, por lo menos en Alicante..se podian "recargar"...busca por los foros Underground.

G_Stobbart

a pagar

L

17 años y genial k en septiembre haga los 18.. pero y el carnet k pasa? k eso se saca en dos dias o k?....

dani871

eske pagar es una putada xke son mazo de horas y eso pues como ke te dejas todo el dinero en el puto parlin de los cojones

CaLaTa

#23 eso ya lo has dicho

G_Stobbart

Ya, es una putada pero es asi :(

CisneVOLaDOR

Si fueras en silla de ruedas no pagarías nada.

G_Stobbart

Miralo por el lado malo

L

dani chavalote, pa k me agregas? XDDDD almenos si respondieras a esa duda existencia d tu edad y el carnet d conducir...

I

No pagues pues esas multas no te llegan son solo para intimidar.

60 € de multa por aparcar...jajaja.

dani871

cumplo los 18 en septiembre y ya tengo sakado el teorico me falta el practico ke me lo sako en 5 clases las minimas vamos ne nada de tiempo

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • CaLaTa
  • dani871
  • Lea
  • George-Bush
  • G_Stobbart
  • exer7