Problemas de un tatuaje?

ANDREz

Buenas tardes, me voy a hacer un tatuaje y algún amigo me ha dicho que tenga cuidado con LA higiene, con bañarme en piscina y playa y esas cosas...

Alguien m puede informar un poco, sobretodo alguien q tenga ya uno, sobre el tipo de problemas, contraindicaciones y cuidados q hay q tener?

Gracias de antemano

SelaLoka

#1 LA higiene, porfavor xDD

Eso ya te lo dice el que te tatue.Generalmente te dan una crema para que cicatrice y bueno,ahora que viene el verano alomjr lo pasas algo mal..debes tener cuidado con el y taparlo bien.

edit: cuando digo taparlo bien, me refiero a q no le de el sol xD

HIMOTEN

lo importante no es el tatuaje, sino lo que te tatúas.

ANDREz

m kieres decir q no se puede exponer nada al sol?

M0E

Sí, yo también te recomiendo que tengas cuidado con los tatuajes; son una horterada.

yokita

A mi me dijeron que 2 meses sin que me diera el sol en el tatuaje, que no fuera a la playa... pero sobre la piscina no me dijo nada... xDDDD

y no, no lo lleves tapado, es malo para el tatuaje porque no respira.

no se, preguntale mejor al q te vaya a tatuar.

iroNBiN

Preguntale al de la tienda es lo mejor o bien metete en un foro de tatuajes :D.

PLeaSuReMaN

ponerse un tatuaje en una zona visible antes del verano tela. espérate 3 o 4 meses al otoño

L4Ur1T4

No le puede dar el sol y no puedes bañarte ni en piscina (por el cloro) ni en la playa (por la sal) hasta que no haya cicatrizado del todo y se te halla caido la postilla(o como queras llamarlo xD)

De todos modos todo eso te lo dice el tatuador asi que tranquilo

#10 sera trhead, no threath. Y no se que mania teneis alguno con lo de arrepentirse. La gente se tatua por muy diversos motivos, si a ti no te gusta ok,pero no es motivo de arrepentimiento

werty

Cuando te arrepientas de habértelo puesto no dudes en abrir el trhead, por favor.

Soy un modisto antitatuajes.

George-Bush

Vaya moda anti-tatuajes que hay ultimamente en media-vida

maRc

Ahora es verano tiene que ser una putada, porque ni el agua ni el sol son buenos para que una herida cicatrice.

Ya sabemos que tu lo querías tener ahora, para lucirlo ante las nenas, pero mejor te esperas a otoño.

Además, cuando llegue la hora de hacertelo, puede que se te haya pasado la tontería y te habrás ahorrado la pasta y el tener un manchurrón en la piel. Pero si lo sigues queriendo, te lo haces y tan contento.

PD: #9, es thread, pero mejor si dices hilo, por eso de que si tenemos una palabra en castellano, mejor no utilizar la extranjera.

kocho

No te debe de dar el sol, y no puedes bañarte en la piscina. Tampoco debes sudar en esa zona y tener 1 minima higiene. De todas maneras lo llevaras tapada con unas gasas durante un tiempo para que se cure bien

PD: como mucho son 2 semanas, hasta que se te caiga la costra

reVorZ

#1 Te aconsejo que si no te corre prisa te hagas el tatuaje en septiembre, cuando deje de hacer tanto calor y dejes la playa/piscina.

L4Ur1T4

#12 es él quien dijo la palabra, no yo xDDD

Y no se tiene porke pasar la tonteria, no tiene porke ser una tonteria !!!! Yo llevaba tiempo ahorrando para uno, ahora que tengo el dinero ni de coña voy a ir a hacermelo, me esperare a octubre y yata, si prisa pa eso tampoco tiene ke haber, siempre va a estar ahi una vez hecho... xD El otro me lo hice en octubre y aun asi me jodio porke justo me fui al port aventura con los amigos y hacia buen tiempo y todos ahi bañandose, y yo sin poder meterme al agua ;(

Eleanor

La cosas es vernos con 70 años y el tatuaje ahi colgando, con la piel estirada y el dibujo sin forma... y diciendole a tus nietos: no te hagas piercings ni tatuajes niño!, y el contestando y el que llevas tu que? xD

Creo que es lo que mas frena a la gente a la hora de hacerse uno, cuando eres joven y si el tatu es bonito, es un muy buen adorno...pero yo pienso en la gente mayor, sobre todo en los que se hacen unos cuantos, lo jodidamente mal que les quedaran en un futuro :S

maRc

Solo digo que mejor se espere, porque viendo cuando se lo quiere hacer, parece ser que es "por moda". Si luego sigue queriendo hacerselo, entonces es que lo quiere de verdad.

De todas maneras, que haga lo que quiera, no lo conozco de nada :P

SelaLoka

#11 juas juas xD!!

Pues a mi me parecen bonitos,tambien depende de lo que se haga cada uno...pero al fin y al cabo es arte :).
#1 Ya sabes, la mayoria te recomendamos que te lo hagas despues del verano, a ver si te lo vas a hacer para pasarlo mal en vez de lucirlo xD. Yo no tengo ninguno,pero si que he pensado en hacerme alguno justamente este verano, pero me recomendaron que no me lo hiciera en esta epoca del año, sino que me esperara para otoño/invierno :S

yokita

Que se lo haga cuando le de la gana, yo me hice uno hace 3 semanas y ya lo tengo curado del todo, si si, a los 2 dias ya no tenia ni costra, ni dolor, ni picor ni nada : )!

101010

#11 Parece la clase de Dewey

notname

pues creo que te dan una crema, y te lo tienes que lavar un numero de veces al dia...no creo que le pueda dar el sol.

melonz

Andrez, no lo hagas, sabes que yo te quiero y te digo de corazón que eres mil veces más bello así.

ErPvT04m0

1 que no le de el sol NADA

2 tapado con ropa, sin problemas, eso si ni apositos ni plásticos ni nada por el estilo, que respire

3 la crema "panacea" bepantol, transpira, cicatriza y desinfecta, la vaselina solo cubre sin cicatrizar ni curar y además no transpira, Bepantol ó B-pantol ( no estoy seguro ) porque hace años que me tatué, es cara pero en una semana no tienes ni costra ;) teniendo en cuenta que me hice un tribal y es el tipo de tatoo que más "revienta" la piel

4 el robocop, tenía que hacerlo xd

PiP0

ace 3 semanas me hice uno, me dijo k le echara "Bepathol" y en 1 semana poco mas podia ir a la playa.. pero con cuidado de que no le diera mucho el sol... y si podia ser le echara crema protectora. Eso si me dijo k nada de piscina.

aliste3107

Yo me quiero hacer un tribal de hombro a hombro y que me ocupe parte de la espalda , pero con el precio mínimo que me han dicho = me lo pienso muy seriamente :S. La chica me dijo q como mínimo 200€ y q lo tendriamos que hacer por sesiones xq tengo una espalda hermosota XD

roqueman

Andresito no vas a follar más en verano por hacerte un tatuaje, sobrevive a base de pajas y espérate a Octubre que como te han dicho para que cierre bien el sol no es bueno, así el dinero que te ahorras lo metes al bote del curandero.

bugher

un consejo antes de hacerte el tatuaje come un poco

U

no debe de darte el sol (así que ni piscina ni playa), y aún menos que le de cloro o sal del mar.
Esque hacerse un tatuaje en verano s una gran putada, no es mejor esperarte???
y así para el verano que viene lo vas a lucir mas ya que no tienesq ue estar pendiente de que si te da el sol, el agua del mar o cloro, blablabla

ANDREz

bueno ya me lo he hecho, m lo ha hecho un colega q es tatuador, m ha dicho q este una semana sin que le de nada el sol. Es en la espalda, así que tocará aguantarse con la camiseta puesta.

No está casi roja la piel, no es muy grande, pero bueno queda muy guapo. Espero que en una semanita con la crema cicatrizante quede bien bien.

Roque a diferencia de ti, a mi me las hacen :P

#19 gracias ;). La vdd esk mi amigo lleva haciendo tattoos dsd q tiene 10 años y ya tiene muy buena pinta (una hora más tarde), no se cuanto suele sangrar la gente pero no he sangrado casi nada.

#23 esa es la crema q tengo. Me ha dicho qm lo lave 3 veces al día, pero lo de transpirar, pues m ha dicho q porque lleve un apósito de plástico el primer día para evitar manchar la ropa al sangrar ligeramente, como que no va mal.

MaCa001

ANDREz yo me lo hice a principios de agosto y me tire el verano desde entonces sin bañarme, aunque con que estés de entre 7 a 10 días ya puedes bañarte pero yo por precaución no lo hice, y intentando que no me diera el sol, aún así es muy difícil que en pleno verano no te de el sol, y más en agosto que es más fuerte, pues evita que te dé pero no pasa tampoco nada, ami me escocía cuando me daba pero ya.
Problemas? ami se me infecto una parte, pero me puse BACTROBAN y se me fué aunque me sangraba y tal y me asusté xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yokita
  • 3oWyN
  • ANDREz
  • Grilla
  • whatanabe
  • maRc
  • L4Ur1T4