problemas en el garaje

clamuno

buenas a todos:

tengo un problema con el garaje...y esque tengo una plaza..que es algo mas grande de lo normal y justo caben los dos coches: el mio (audi a4) y el de mi madre (clio) y caben los 2 justos apurandolos al ser un poco mas grande que el resto (por la distribucion de las columnas)

bueno..el problema surje cuando ahora al ir a aparcar...tachan! un misterioso 207 hdi (matricula 0295 czx ) plateado ha sido aparcado en mi plaza (ademas mal puesto y no puedo usar ninguna de las "2"..ademas atravesado y no he podido aparcar el mio

este mismo problema surgio hace 2 meses cuando "okuparon" (con k de okupa xD) una plaza al lado de la mia por una furgoneta durante un mes..y el tio la metia y sacaba de noche y los dueños no podian usarla...

el caso esque yo no quiero pasar por lo mismo..y la policia no puede hacer nada xq la grua municipal no tiene jurisdiccion en un aparcamiento privado sin orden judicial...asique pido consejo

por ahora me he limitado a ser mas hijo puta todavia y dejar el coche justo delante aparcado para que no pueda salir...de tal forma que creo que no molesto a ningun coche de al lado al salir esta mañana cuando vallan a currar, pero a lo mejor si molesto a la hora de maniobrar para meterlo...dejo aqui un esquema mas o menos

http://img23.imageshack.us/img23/914/garajen.jpg

y he dejado notas a todos por si molesta para que me avisen al movil y bajar a quitarlo momentaneamente y una nota llamando de todo al del 207..tambien me he subido la garrota que tengo en el coche para cuando me llame el del 207 x si se pone agresivo poder tenerla a mano y no andar abriendo el coche para sacarla y por ultimo me he decidido a mearle la manilla de la puerta del conductor

como hubieseis actuado vosotros? que hariais a continuacion?? estoy por exigirle el dinero de 1 mes de alquiler si quiere sacarlo .. tambien temo la reaccion pacifista de mi padre y su filosofia de tragar por todo lo que hace la gente

1
rafator_16

Lo 1º, eres un cabron egoista jajajaja; tu con un a4 y tu padre un clio, lo que hay que ver jajajja

Volviendo al tema, tienes 2 opciones, la bruta y la racional, me explico:

  1. Puedes esperar al dueño y liarsela, pudiendo cobrarle o diciendole que no vuelva, arriesgandote a que vuelva a hacerlo si es un hijodeputa pesado.

  2. Decorarle el coche a base de ostias (ya sean cristales, ruedas, etc..ya me entiendes xD)

No se con cual conseguirias mejores resultados, pero sin tener mas datos del dueño..ya es tu eleccion xD

Espero haberte ayudado, es lo unico que se me ha ocurrido a estas horas de la noche jajajaa

Suerte de todas formas!

AlejaaaN1

Tio lo siento voy a quitarte el coche ya!

rafator_16

#3 duermes por las noches? las pocas veces que he trasnochado siempre te he visto comentando jajaja

clamuno

#2 el clio es de mi madre..que solo lo usa por la ciudad...mi padre tiene un passat jejej y mi a4 tiene casi 300mil km (lo he heredado de mi padre xD)

esque es una putada enorme...bastante problemas tengo ya con el garaje (el de enfrente tiene una mercedes vito y no le entra la mitad de la furgo..invadiendo sitio que yo necesito para maniobrar y siempre he pasado del tema x no discutir y tengo q hacer 5 maniobras mas...)asique esto es la gota que colma el vaso...yo creo q actuare conforme a su nivel de razocinio : si es un kani (1)--> bastonazo en las costillas + compensacion economica y si es 1 persona normal y corriente razonable (2)--> bronca y pedir amablemente que no lo vuelva a hacer porque necesito de ambas plazas y si reincide volver al punto (1)

clamuno

#4 por las noches estudio y por el dia duermo..xD
si estudiase por el dia , acabaria en el bar de al lado de la biblioteca toda la tarde jugando al mus (propia experiencia xD)

lafundo

#1 con tu explicacion y dibujo no me entero de como esta la disposicion de tus coches y de lso demas.

No se como eso de qe invaden tu plaza o que te la ocupan.
¿Como es e garaje? De la proia vivienda, de alquiler, fuera de tu edifcio.

No me entero de nada, podria pintar como estan tus coches aparcados y a los otros estrobando.
No me he enterado de nada ene l dibujo, solo veo un coche delante de una plaza de garaje y no se que que caso te refieres de los que explicas.

clamuno

#7 cada celda negra es una plaza y estan todas ocupadas....el caso escepcional es el amarillo (intruso) y el verde (mio)
el garaje entero hace como una O alrededor de un patio de luces y se sale por el otro lado de la 0..con lo que eso no interviene..justo al lado empieza la curva..y molestaria (un poco..xq es ancho y tienen sitio de sobra para maniobrar entre plazas de enfrente y la suya) a solo lo q sale pintado en negro...el resto es irrelevante.

rafator_16

#7 es facil de entender tio..xD

lafundo

Vamos, que han puesto delante de tu plaza de garaje un coche que te bloquea la salida\entrada.

¿Que jungla de garaje es ese que dejan poner coches delante de las plazas de garaje pintadas y señalizadas?

rafator_16

haber, si lees el texto de #1 entenderas que tiene 2 plazas, y un coche aparca en medio de las 2, entonces para joder al otro el lo a aparcado delante para que el otro no pueda mover el suyo xD

clamuno

#joder..no soy perez-reverte, pero creo que ha quedado bien claro jejejeje

lafundo

Jajaja, perdon, llevo toda la noche sin dormir, y pille mal lo de los coches e interprete mal los colores, al reves

Ya ya veo el tema ahora claro.

Que hay un jodio coche amarillo aparcado en tu plaza "grande " .

Pues bien, al tema, necesitamos saber si el garaje es de tu comunidad de viviendas, o es uno de alquiler a terceros fuera de tus zona de residencia.

Si el garaje es de alquiler de plazas, habla con el dueño del garaje y le cuentas el problema.
Si pasa de ti, no le pagues mas cuotas o aparca tu en otras plazas y que ruede la bola a otros

Tu jugada de bloquearle la salida es buena tambien.

clamuno

#13
el gaaraje es de propiedad mia pero no en mi bloque, si no a 2 minutos en un macrogaraje para unos 200 coches en 3 plantas de garaje...vamos que el 90% no los conoces y no son del bloque de vecinos.

la cosa esque legalmente no puedo hacer nada..yaque necesitaria poner una denuncia, llevarlo a juicio etc y eso es mucho tiempo..y espero que el problema se solucione antes

EJ_Bullseye

Déjale una nota diciendo "Por favor no vuelva a aparcar delante de mi plaza de garaje porque no puedo sacar el coche". Y ya está, que hacéis una montaña de cualquier cosa.

HukymaN

"bueno..el problema surje cuando ahora al ir a aparcar...tachan! un misterioso 207 hdi (matricula 0295 czx ) plateado ha sido aparcado en mi plaza"...

¿Era de alguno de vosotros?

clamuno

#15

en la plaza de al lado se la okuparon 1 mes por la geta...y yo paso de dejar mi coche en la calle en zona azul y que me le den un golpe, cuando tengo un garaje por el que he pagado 45.000€ (en salamanca son prohibitivos por el centro) y un gilipollas me lo quita.

VonRundstedt

#15 la pregunta es... por que cojones tiene que aparcar en su plaza? yo hubiera hecho lo mismo que #1 como diria mi amigo viggo...

lafundo

Pues habra que esperar un dia ver si ese coche vuelve a aparcar ahi. Igua venia pedo y se confundo de plaza.

Si anda tocando los cojones, tachuelas al suelo en tu plaza de garaje. Jode mas que te pinche las ruedas, porque siempre le puedes decir al tio ¿pa que te metes donde no te llaman?

clamuno

#19
estuve por desinflarle las ruedas...pero todo desperfecto para su coche juega en contra mia xq el conoce mi plaza de garaje y puede volver cuando quiera...mola mas apuntarse la matricula en un papel y colocarlo en la ventana para verla todos los dias y acordarte de aquella noche...la venganza es un plato que se sirve frio y en 2 años no será capaz de relacionar los 2 casos

asique --> liquido de frenos por su techo si se pone gallito xD

EJ_Bullseye

#18 ¿Y qué consigues? ¿Desahogarte? A lo peor el tío ese no es de ahí y la próxima vez que vuelvas a por el coche te lo encuentras destrozado.

lafundo

Tambien si se pone gallito el okupa, entonces llamas a la policia y ya veras como si entran en el edificio, ante una posible agrasion entre ciudadanos la policia ira si o si. Otra cosa es la grua, pero ir iran, ademas el tio si es un descerebrado al oir policia y grua o quita seguro.

clamuno

#22 en el caso de la plaza de al lado, los propietarios le dejaban notas a diario..y el tio si que las ha tenido que leer xq alguna vez de ese mes he visto la plaza vacia de madrugada (el tio sacaria el coche 1 rato para ir a algun lado y volveria al poco) y yo he estado por aparcar el mio y contactar con los dueños...por lo que las amenazas no valen de nada xq saben que no va a pasar

si el tio se pone tonto tengo todo el derecho de defenderme segun la legitima defensa y mas aun en una lugar de mi propiedad..con loq prefiero darle 2 buenas leches a llamar a la policia

1
psycotiko

esta muy bien el tema. Creo que has actuado bien pero demasiado benevolente.... La proxima vez, dejale una notita pero escrita con edding directamente en el cristal de delante, ya veras como no le hace ni puta gracia, y empieza a aparcar en su sitio (ya sea la puta calle o donde sea...)

1
Eustakiooo

#23 pues si se puede aparcar por la cara, sin que te puedan hacer nada, no sé para que has pagado 45.000€, pudiendo estar igual ( solo un poco mas odiado) pero de gratis

clamuno

#25 por actuar acorde con lo que dicta mi conciencia y las normas que rigen la sociedad en la que vivo

o acaso tu vives en un piso del cual no eres propietario o arrendatario o con permiso del mismo?

Deoxys

déjale una nota en el parabrisas

"Por favor, no aparque en mi plaza de garaje"

Si repite,

"Por segunda vez, no vuelva a aparcar en mi plaza de garaje, por favor"

Y si repite le revientas las lunas, le pinchas las ruedas y le rayas todo el coche con una llave.

#28 Esperaba más de ti, ¿eh?

A

#1 Que gracioso, esta al pelo haber aparcado el coche delante del suyo para que no lo pueda sacar, pero mira que sea el clio, aver si aparcas tu a4 y le hace algo..

Yo si fuera tu, le romperia una ventana, quitaria el freno de mano y empujaria el coche hacia otro sitio.

Kaneas

#28 iba a decir lo mismo. O eso o me veia el video explicativo de "Como robar un coche" by callejeros.

Con unos cordones y ale, le abres la puerta y fuera freno de mano, mueves el coche, lo pones en medio y aparcas el tuyo.

Y le dejas una nota: "A la proxima no lo encontrarás aqui, sino en el rio."

;)

1
letman

dios algunas respuestas son Epic xdd
se pue abrir un coche con condon ? OMG

Usuarios habituales

  • karaharn
  • clamuno
  • lafundo
  • letman
  • vinilester
  • Kartalon
  • rafator_16