Problemas en el garaje

hP

Buenas mediavideros os cuento un poco el problema :

Hace una semana pincharon las ruedas del coche de mis padres, teniamos dudas dnd podría ser, ya que cuando lo deposito en el garaje estaba perfectamente, aunque teniamos dudas, pero está claro que si se hubiesen pinchado antes de llegar lo hubieramos notao. Dejamos el coche en el garaje para al día siguiente cambiar la rueda, bien cuando volvimos vimos que la 2º rueda de alante tb estaba pinchada y eso fue bastante raro, ya estabamos seguros que era alguien del garaje que nos lo estaba pinchando, bien pues hoy han vuelto a pinchar las ruedas pero está vez atras y ha sido en el garaje, mañana iran a la policia a poner una denuncia, quería preguntar a gente con experiencia que es lo mejor hacer en este caso, poner la denuncia y esperar o buscar al gilipollas.

También hemos recibido notas de alguien (mujer) que decía que porfavor nos fueramos del garaje xq tenía problemas a la hora de maniobrar el coche para aparcar, claramente sudamos de esa persona, suponemos que es esa.

Espero consejos, gracias.

raposo

Con la denuncia no ganaras nada... Claramente camara espia en el coche y esperar a que vuelva. Luego tu veras que hacer.

m0i

Una camara dentro del coche y cuando sepas quien es, denuncia al canto.

1 respuesta
HIMOTEN

si cada dia os la lian, escondete y ale, cuando te las pinche sales y le pinchas tu un ojo.

4 1 respuesta
verseker

mujeres y problemas con el coche a la hora de aparcar...? nhaaaaaaaaaaaaaaaaa

4
sagem9

escondete dentro del coche y cuando vengan a pincharte la rueda sales y le das un palo en la cabeza =)

2
Erudito

Básicamente lo de #3 y/o #4 , pero cuando sepas la tía que fue, le metes la polla por el culo, lo grabas y lo subes a MV.

1
-marcOs-

buf esta clarisimo, te escondes dentro o algo y venga ostion

1
Shooket

Lo de esperar en el coche me parece inutil, no tendras pruebas ante un juez creo yo, lo del video se puede presentar perfectamente ante un juez y GG en el juicio.

hP

eso recomende a mis padres, pero prefieren esperar en el coche hasta que venga la tipeja, de todos modos no sabes la hora ni nada que vendría, me parece una buena perdida de tiempo, sin duda lo de la cámara es lo mejor, luego despues como se viesen las cosas, se decide si esperar que la justicia haga las cosas o nosotros mismos...

vinilester

También hemos recibido notas de alguien (mujer) que decía que porfavor nos fueramos del garaje xq tenía problemas a la hora de maniobrar el coche para aparcar

:O

Eso como se come? Es un garaje comunitario y alguien os dice que no aparqueis en vuestra plaza?

No entiendo...

1 respuesta
zeros-cool

#1 lo de la denuncia no llega a nada. Yo tuve un problema parecido y denunciamos, pero imposible, no hay pruebas, no hay nada... Así que te propongo cualquiera de las soluciones que te indican arriba xD

hP

#11 Es una plaza alquilada, ya que mis padres tienen la tienda justo delante, nos viene de lujo para aparcar para ir a trabajar sin perder el tiempo ya que es en centro centro de la ciudad y lo de la notita no me preguntes, cuando me lo contaron mis padres yo me quede a cuadros...

1 respuesta
prozac

lo de poner camaras ocultas creo que va contra la intimidad de las personas y no se puede utilizar como medio de prueba.

eso si, te sirve para saber tu quien ha sido y ... vendetta!

SLN_01

escondete en algun lado de aparcamiento y cuando le veas acercarse a tu coche, patada en la boca

1
hP

Han hablado con la propietaria de la plaza dnd tenemos alquilado y mañana van a hablar en persona, no se que piensan ganar con eso... que va a hacer la propietaria, ir con un bate de beisbol? :S

banga

Qué de gilipollas hay por el mundo de verdad...
Igual el que pincha las ruedas no es ni una mujer, y la nota es para despistar o vete tú a saber...
¿No será un cochazo? Porque con la de envidiosos que hay igual sólo lo hace por joder, y ni le molesta a la hora de aparcar ni nada.

De todas formas, si supuestamente le molesta para maniobrar, debe ser uno de los coches cercanos... Yo miraría muy seriamente lo de la cámara espía.

1 respuesta
hP

#17 el coche tiene creo 10 años... asi k no, pero mi madre es extranjera y es la dueña de la tienda... creo que la persona k lo hace es racista o algo, no se xq me da.

1 respuesta
B

Escondete y cuando veas que alguien se arrima al coche,

vinilester

#13 Pues lo mismo si es alquilada. Sigo sin llegar a entender como una persona puede llegar a ser tan retrasada como para exigirle a alguien que no aparque en su plaza porque le molesta...

INAUDITO.

Nada mas que por eso, prendele fuego a su coche, aunque no haya sido ella la de los pinchazos. No se merece menos xD

K

Pon una cámara y tómate la justicia por tu mano.
Le pinchas su coche, le revientas todo el coche, o bien le das de hostias.

¿Que le molesta para maniobrar? ¿Cómo va eso? Si no lo metes en una maniobra, lo metes en tres. Y si no eres capaz, te vas a tomar por el culo inútil.
Si no lo dejas pegado a la plaza colindante, ni la invades, no entiendo el problema.

PD: Si dices que es una plaza alquilada, puede que sea una artimaña para echaros y quedarse con esa plaza de garaje para un segundo coche. A saber.

#18 yo tuve unos vecinos sudacas durante unos meses en un piso alquilado y no me puse a mear en la puerta, ni les pinté nada, ni hostias.
Eso sí, cuando buzoneaba propaganda de DN no se libraban. Casi todos los sábados una pegatina o un panfleto sin falta.
Osea que es una tontería lo que dices.

#23 desde las famosas de compórtate o lárgate, a las de los españoles primero (todos los modelos), a alto a la invasión, etc.
A mí me hace gracia cuando voy con conocidos y dicen, "Hostia, mira que pegatina! jajajaja" Y no saben que la he puesto yo.
En plan pasamos por delante de un comercio de chinos, y ven una pegatina de boicot chinos o compra español. O Stop Islamización en los kebabs, etc.

Pero bueno, no creo que se fuesen por eso.

1 respuesta
spyro512

De cualquier manera, en parte te lo mereces. Te dicen amablemente que tienen problemas con tu coche al maniobrar y te la suda, OK.

#23 on the irony

1 respuesta
vinilester

#21 Eso sí, cuando buzoneaba propaganda de DN no se libraban. Casi todos los sábados una pegatina o un panfleto sin falta.

ajejaejajeajejaejajejaejajejaej

#22 oki

2 respuestas
aLeoLo

te diria lo que haria yo, pero igual que puedes leerlo tu, lo leeria la guardia civil y demas.

V

empieza partiendo piernas
asi te resultará más fácil

Homyu

pero si es la de la nota solo tienes que mirar a tu alrededor, buscar a que coches molestas para aparcar desde el punto de vista de una mujer y luego que hable la gasolina.

Yo ya te digo que vas a encontrar un Kia o un falso 4x4 para llevar los niños al cole, tendra los parachoques medio sueltos ademas.

granaino127

A mi chica le rajaron la rueda al lado del curro 2 días seguidos y la misma rueda, sptmdr que costaron 150euros cada rueda ¬¬

No puedes hacer nada y siendo en un garaje privado en teoría la policía ni tiene competencia, no van a vigilar ni estar al tanto nii blabla en un sitio privado...así que lo único que puedes hacer es poner la denuncia "para nada" y estar al loro por si descubres quien ha sido y puedes aportar pruebas...

Una solución es pedir a la comunidad la aprobación de una cámara de seguridad para el garaje y que se instale...
O eso o si no se consigue, estar como un perro de caza vigilando....pero es difícil porque el que sea si te ve allí dentro obviamente no va a hacer nada ya que aprovechará para actuar cuando entre con su coche, salga, etcetc...

Al no ser que pases un par de noches en el garaje dentro del coche metido para pillarlo.... xD!

A ver si va a ser un problema de ratas 8-)... que realmente huele 90% a vecino cabrón o niñato con ganas de dar por el culo.

1 respuesta
calico

espera escondido en una caja como en el MGS y cuando te valla a pinchar las ruedas le das con tu polla mediavidera en la cabeza, te la llevas en el coche al monte y la violas, dejarla abandonada, desnuda y con un mapa erróneo es tu decisión.

1 respuesta
hP

#27 Soy jugador de counter, soy un ninja ^^ xD

#28 que mapa le pongo? de francia xD

iPoded

En el garage de novia metian destornilladores en los respiraderos del capó, aparte sin motivo alguno en un parking subterraneo y sin autorización se metían a arreglar motos y a toquetear los coches con las manos llenas de grasa.

¿que pasó? Un dia misteriosamente a una harley le rajaron las ruedas, bolsas de cuero, rebentaron espejos y faros, y acabó la moto siendo rociada con un liquido biscoso y maloliente...

Me habria gustado ver la cara de su dueño...

Usuarios habituales

  • hP
  • calico
  • vinilester
  • zeros-cool
  • Shooket
  • -marcOs-
  • m0i