problemas al hacer una radiografia con piercing

kyle

finalmente he salido de una pieza xDDD me han dado los resultados 2 horas después, y me he ganado rehabilitación ya que al parecer tengo una contractura que me causa dolor la zona lumbar de la espalda.

Respecto a lo del piercin no afecta sino es en la zona en cuestión, como anécdota, la enfermera que me tocó fué un pongo tonta, me mandó entrar y desnudarme de cintura para arriba y de cintura para abajo no, sólo desabrochar el pantalón, yo sali caminando hasta la camilla como buenamente pude, y me mandó cambiar varias veces de posición y logicamente es dificil con el pantalón por las rodillas, y encima la tía me vino a decir algo así como "será por enseñar" y yo -_- normalmente las radiografías de las piernas son sin pantalones ? xD la tia dijo que no, miente. xD pk hace cosa de 2 meses en el mismo centro me la hicieron y me obligaron a quedarme en ropa interior y ponerme la bata.

CHEMO

wow ya vestruz que travesia universal, el primer hombre al que le hacen una radiografia.

Atrapao

Eyacua

el metal se caga con adioactividad e principio.

yo e estas cosas prefieor preveni ke mori de cancer, no se si mentiendes.

esta claro ke si te hacen una aradiografia de la cara el pircing del rabo te lo puedes dejar.

DaGGoTH

¿Que el metal se carga con radiactividad?
:S

K

pues k yo sepa no...alomejor si es en la misma zona de la radiografia si pero yo me e echo mas de una y tengo varios pirsins y ningun problema

X1N0

Por una radiografia no pasa na, a menos q t digan q t lo kites xq puede molestar en la visualizacion de la imagen. lo malo es si fuera una resonancia q ahi si t lo tendria q kitar ...

CaZaDoR18

Yo flipo con la gente.

El medico te va a decir que te lo kites.

Los metales no dejan pasar las ondas por lo que saldria una mancha blanca.

Esa mancha puede tapar tumores y demas.

4rafa4

ola¿? y porque no te lo quitas....joder tio anda k....

D

jajajaja pues a mi me hicieron una radiografia de la zona lumbar y por detrás se ve una cosa asi redonda mazo de gorda que es mi glande xddd

Imaginaos la sorpresa cuando me dan los resultados y nos comenta la jugada el medico. Tambien cuando lo enseñó mi madre en casa a toa la familia :/

X1N0

#39 Y una polla!!!, nunca mejor dicho, soy tecnico de radiodiagnostico y eso no se ve en una radiografia simple de lumbares asi q se lo cuentas a otro ...

pakaso

Si es un escaner , o tac , quitatelo por que si no la maquina te lo arrancara del sitio en 2 segundos , si es una radriografia normal , no hay ningun problema , se vera reflejado en la radriografia pero nada mas , no crea ningun tipo de interferencia ni nada de eso

X1N0

El tac no t kita nada ...si acaso el aparato de resonancia por crear un campo electromagnetico y no atrae todos los metales

frostttt

?¿ XDDD

C

A mí para una radiografía de la columna me hicieron quitar el sujetador, el colgante, los pendientes, los piercings, tanto el del ombligo como el del labio, y desatarme un poco el pantalón xD

Te lo tendrían que haber hecho quitar! :)

D

#40 no me he inventado nada eeeh, no te digo que salga en fosforito ahi requetemarcao, pero se ve... Voy a ver si encuentro la radiografia y la pongo x aki xa que lo veas.

no gano nada inventandomelo xd

Usuarios habituales

  • discoduro
  • X1N0
  • kyle
  • CID1
  • SounDby
  • BiGLoKe
  • SgtOpio