Problemas por mi novia

SelaLoka

Pues estoy de acuerdo con #150, todos cometemos errores y no creo q sea para tanto, alomejor es que al amigo le gusta tu novia #1 y esta intentando quitartela "comiendole la cabeza", aunque es verdad que eso tambien depende de ella...pero vamos, que por que aqui te este diciendo casi toda media-vida que la dejes, no tienes xq hacerlo. Si de verdad la quieres hablalo con ella tranquilamente y que tu novia entre en razon, preguntale que es mas importante para ella, si vuestra relacion y tu, o el amigo ese que te quiere pegar( que aun no entiendo xq kiere hacerlo xo vamos, asi no se solucionan las cosas desde luego xD)

-marcOs-

lo que me he podido reir con #15 y #17 no tiene desperdicio JAJAJAJ

lo que deberias hacer es dejar a esa piva que te esta mintiendo la muy puta.

B

Pfff va mi novia contando las cosas intimas de parejas a un amigo..y lo k acemos a su amiwito y encuanto me entero la dejo despues de habermela tirao por ultima vez..

No te das cuenta k tu novia es una gran PUTA k intenta calentar al otro? pff

dejala anda

duendeRX

yo que tu hacia lo de #15 y #17 y ademas le regalaba un condon pinchao al amigote de la puta de tu novia y si funciona lo cuentas aqui y nos reimos un rato ;)

AU!

jaumemaulet

Metele una paliza al flipao de su amigo para dejar claro kien manda!!

Luego bes contando a todo el mundo koss de tu novia para k sepa lo k es k cuenten cosas tuyas... !

L4Ur1T4

Pues yo creo que el chaval no tiene la culpa de nada, ha sido la novia la ke ha ido largando las cosas por ahi.

Al final el tio se ha visto involucrado en algo que ni le va ni le viene pero por culpa de la otra. No se merece un par de tortas pero si decirle que no se meta donde no le llaman.

Y la novia pues en fin... sin comentarios xD

guner

Te la follas y justo después la dejas. Luego le das la torta al tio.

ViChE-

Pues vaya una novia colega... hoy en dia la peña ve un pivon,se la liga,se la calza y se siguen viendo regularmente y ya se consideran novios... Lo siento pero mi definicion de novia es :Tu novia es tu mejor amiga y por lo tanto te deberia de contar todas sus cosas,inquietudes y demas cosas a TI y no al becerrisimo de su "amigo" que para mi que es "follaamigo"

PD Haz lo que creas conveniente pero yo no seguiria con una tia que me mete en problemas con terceras personas que ni van ni vienen en mi relacion personal con esa chica

ludwik

en #2 se acabo el thread.

Antzo

le abran pegado ya a #1?

Selquis

pegale a tu novia y follate al amigo

tripcorE

No, y lo de que me pegen no me preocupa, ya dije que lo aniquilaria.

Mi novia va al instituto, y segun fuentes hoy se paso todo el dia llorando...

MTX_Anubis

no sé lo que te han dicho antes.

Ves a ver al tío ese y pegale una torta, así la verá. Con esos tíos siempre es lo mismo, los "buenos amigos" que no quieren nada y lo único que hacen es meter mierda entre medias para joderlo, este lo ha conseguido. Dale otra torta más por eso.

Deja a tu novia por tonta.

melonz

#162, si se paso todo el día llorando, ya solo queda dejar los 5€ en la mesilla despues de haberle grumeado bien el rostro y decir:

"Esto es lo que vales"

Mientras, apuras las últimas gotitas de amor para no mancharte los calzoncillos, y te las limpias en sus bragas (o prenda cualquiera que esté por ahí).

Scerin

fotos de la chavala, esque asi sin saber si esta buena y tal no sabemos si tienes que dejarle 5€ o menos

Eledhwen

Qué edad tenéis? 13?

Déjala y pasa del tío.

LiuM

No se si es fake, o realmente existen relaciones asi, pero te has montado una pelicula tu solo de flipar.

Si ves que tu novia cuenta cosas intimas a la gente, lo primero es pensar cuanto de lista es tu novia, y luego decirselo a ella, sin amenazas de dejarla :S, hablando como personas. Con el tio quedas para hablar y listo, y si no entra en razon o te levanta la mano, pues... para que hablar si se pueden resolver las cosas a ostias?

flame mode

Pero como dicen por aqui, debeis de tener 13 años, entonces puedes mantener esa conversacion via sms, y solucionarlo para luego quedar para veros por el msn. Y contra el tio, si te hace esas amenazas, dudo que seas tan fuerte y tan fornido como dices. Paga 10€ de petas a unos gitanos para que le hagan una visita.

Ninja-Killer

También se ha podido equivocar ¿no? Déjale claro que no cuente esa clase de intimidades que te pueden meter en un aprieto y ya está.

Si te lo vuelve a hacer después de decirle eso... o es que es tonta o no quiere estar contigo.

tripcorE

LiuM, soy el de #90 y no soy tan fuerte, solo que si soy mas fuerte que el, en este mundo hay mucho tipo de personas, alomejor puede amenazarme porque no soy un ''Cani'' como el xD , los ''Canis'' son asi, luego les levantas la mano y se van, solo saben defenderse en grupos

melonz

#169, no importa tanto la "fornicidad", yo no tengo ni la mitad de musculo y debido a mi adiestramiento en multiples disciplinas del combate, experiencia militar y locura innata, seguramente me cenase tus ojos.

Tienes que evaluar todos los factores del enemigo.

Pd: no obstante apuesto 10 euros a que le partes la cara.

ViChE-

Es usuario de Media-Vida... Con tan solo mirarle a los ojos el otro se caga en los calzoncillos, y eso con solo mirarle eh..

LetMeFrag

"estoy seguro de que acabaria con el"

No tengo mas k añadir señoria.

Antzo

#167 que grande, eso es pensar cn la cabeza

N0rth_

Una cosa: todas las novias cuentan cosas a sus amigas, solo que tu novia es tan gilipollas que se la cuenta al tipico amigo que intenta ser algo mas pero no puede porque es un pagafantas.

Por cierto le va a doler más que te folles a tu novia que unas buenas ostias, pero ya si decides seguir follandote a tu novia y pegarle a su amigo, eso si que será dolor.

BaRKill0rZ

Seguro que el amigo de tu novia con el q se cuentan cosas, el amigo le abra metio toa la cuca estando contigo y tú como primo sigues con ella

weah_dany

#1 Por la chorrada de la historia hasta te estoy cogiendo rabia yo...

Deshazte de él y quédate con ella... aunque viendo que son tan amigos lo mismo te deja, asi que gl.

ValdemarAK47

Valla mierda de novia que tienes. Tonta....hasta el infinito.

aileon

#175 toa la cuca dice..jaja q bueno

A

Como siempre todas se hacen las fuertes pero todas las dejas de hacer caso y vuelven al final todas...en fin

C

Si estas más fuerte que el... pues cojes al amiwito de tu novia, te lo follas, lo grabas en mvl y le envias el video a tu parienta.
Apoyo lo que dice #175

Usuarios habituales

  • tripcorE
  • ReMaTxEs
  • Karmele
  • vlc89
  • Kaneas
  • Oritobea
  • neo-ns