problemas portatil

blackpuma

1º se que me equivoco de foro pero lo hago porque en los otros no me contestan

la cosa es simple tengo una entrada de rj45 para el portatil pero el portatil me dice que solo tengo la de modem ( mas pequeña) la del bluetooth y el boton pal wifi y quiero ponerle un cable de red y que funcione pero no me rula

Dj_CoPi

a lo mejor la tienes deshabilitada

blackpuma

va a ser deshabilitada vi a ver en la bios

blackpuma

esto a la bios del portatil alguien sabe como se entra?

mikimoto

Eso no estará en la bios, estará en las opciones de ahorro de batería.

Y para eso, cada portátil es un mundo.

blackpuma

es un sony vaio y yo diria que estara en la bios no ?

mikimoto

No, ya te digo que en la Bios no suele estar.

Normalmente está en un icono en la barra del reloj de windows, mira por ahí.

blackpuma

pero hay esta si esta conectado y sale con el simbolo de la X si no tiene el cable puesto pero yo lo que quiero es activarlo de la bios para que la pueda configurar lo que pasa k no se si eske no tiene bios o k

mikimoto

No, pero eso es el icono de redes.

Tienes que buscar uno de ahorro de energía.

Otra opción es mirar en el administrador de dispositivos las propiedades de la T. de Red, busca la opción "apagar nunca" o algo así.

O

Viva la gente que no sabe de lo que habla... En administracion de energia habilitar la tarjeta de red... con dos cojones... y esta noche dormiras tranquilo y todo...

No se como se accede a la BIOS de ese portatil, Ctrl+F1 al arrancar o Supr o Ctrl+S o F2... ni puta idea, ve probando, pero si, es en la bios donde debes indicarle al Vaio que active la tarjeta de sonido para configurarla una vez que arranques el Windows

mikimoto

Pues sí, con dos cojones dormiré de puta madre esta noche:

http://img296.imageshack.us/img296/9059/dibuix8lg.jpg

Y dónde están esas opciones?

Oh, en el administrador de dispositivos!!!!

cabron

Te agradezco mucho que en un foro ya de por sí muy problemático y con cierta tendencia al descontrol, postees algo que sabes de sobra que tiene que ir en otro sitio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • mikimoto
  • o4col
  • blackpuma
  • Dj_CoPi