Problemas de salud y prueba (Tema serio)

azztras

(Para empezar quiero pedir Por Favor que la gente que lea este hilo sea un poco comprensiva y se tome el tema con seriedad ).

Hace Año y medio que tengo un problema de salud . Sufria dolores a la altura de la zona prostática (Tengo 24 años ) y comence lo tipico llendo al médico de cabecera y aplicando pomadas que me recetaba asi me tire medio año viendo que no tenia un remedio a la tercera consulta mi medico me mando al urologo ya que me dijo que a mi edad no es normal que te duela esa zona . Al empezar con mi urologo le comente los dolores y molestias que tenia y me dijo que seria un posible problema de ligamentos y me mando unas pastillas .

Al tiempo volvi y nada las pastillas no me hacian efecto y ya me mando pruebas de sangre , placas de toda la zona , vejiga y placas tumorales de eso hace unos meses , pues gracias a dios me salio todo correcto sus palabras"Estas como un roble" y yo le dije lo de siempre que me encontraba fatal y me hizo un tacto rectal el que le suelen hacer cada año o x años a la gente con +40 (La verdad es que es muy desagradable ) aqui me detecto que tenia la prostata inflamada ., me dijo que eso puede ser por los nervios que puede ser una enfermedad psicosomática yo no creo en esas cosas la verdad .

Me mando una tratamiento de 4 pastillas diarias y una prueba para ver los conductos de la uretra en el cual te tienen que meter una sonda por el pene o una canula para meter liquido de contraste y hacer una placa de rayos X para ver mejor toda la zona . Decir que esta prueba me tiene sin dormir y bastante jodido ya que de pensarlo me acojono porque que que yo sepa las sondas te las ponen cuando te operan pero te la ponen cuando estas dormido. La verdad esque el topico de que la vida es una mierda y injusta es una verdad como un templo soy un chico joven , no consumo ningun tipo de drogas ni alcohol y me veo que estoy jodido y bajo de moral.

Perdonar por el tochopost ya que cada uno tiene suficiente con sus problemas y tal pero necesitaba contarlo y a ver si algun usuario le han hecho esta prueba y si es para tanto . salu2 gente.

B

Joder, cuando has dicho lo de la sonda por el pene me he quedado a cuadros.

No me imagino el dolor que debes estar sufriendo ahora mismo a decir verdad, pero te apoyo.

¿Cuándo te hacen esas pruebas?

Yo por suerte no problems, aunque tengo 18 años na' más, ya veremos a tu edad xD

1 respuesta
azztras

#2 Dentro de un mes compañero.

E

Las sondas no las hacen durmiendo (que yo sepa) A un amigo mío le hicieron varias tanto por boca como por recto y son algo incómodas pero soportables. Tranquilizate que no será nada ;)

1 respuesta
paladyr

La sonda siempre he oido por mi madre que siempre ha trabajado en un hospital, es mas molesta y desagradable que dolorosa.

B

Una sonda es desagradable pero no duele. Relajate y ánimo

azztras

#4 A mi esque nunca me operaron pero mi padre me dijo que las sondas de orina te las ponen cuando estas dormido.

2 respuestas
sagha

#1 la sonda por el pene no siempre te la ponen dormido.

yo me opere el verano pasado de urgencia por una inflamacion en la besicula y cuando me desperte de la operacion ya la tenia puesta y sin problema.

pero a mi compi de habitacion, tenia problemas y las enfermeras se lo tuvieron que poner, y se la pusieron y por lo que se quejaba molestaba bastante.....xD

luego cuando me la quitaron a mi fue una sensacion rara..... luego me picaba por dentro un poco pero me duro 1 o 2 dias solo el picorcete.

PD: ahora me van a volver a operar por una cosilla bastante jodida, y lo que menos me preocupa es la sonda ^^

kayak

#7 porque por la propia operacion te duermen. Pero no por la sonda.

1 respuesta
Aegar

#7 Estoy operado de riñón y cuando me quitaron la sonda, recuerdo perfectamente que me dolió bastante.

Saludos.

azztras

#9 lo se.

perche

mi padre se tiene que hacer revisiones por un cancer que tuvo de prostata, entre ellas la citoscopia y no es plato de buen gusto.

1 respuesta
azztras

#12 Si eso es citoscopia.

YokeseS

#1 que la vida es una mierda? te ha dicho que no tienes nada y vienes aqui llorando por que te meten un tubito por el pito. paren el mundo que me bajo

2
T-1000

te van a drogar luego no lo vas a notar. suerte y animo.

B

Animo a los que esteis reguleros..., mejorad.

Netcore

Eso de que puede ser psicosomatica lo veo interesante. Dile a tu medico que se explique más. Animos jefe

SasSeR_18

"me dijo que eso puede ser por los nervios que puede ser una enfermedad psicosomática yo no creo en esas cosas la verdad . "

¿Que no crees en esas cosas? Hombre lo ha dicho la ciencia ya creo, no es magia negra ni tiene que ver con la alineación de saturno y alfa centauri

Por lo demás suerte, eso no creo que sea nada, tira palante y pronto estarás sano y sin preocupaciones médicas, hay gente muy jodida y eso no es na

1
C

#1 Un poco desagradable la prueba pero nada de otro mundo, tranquilo que no tendrás nada compy.

solitaria

Intenta estar tranquilo. Lo estás pasando peor sólo con pensarlo, de lo que en realidad va a ser. Que resulta molesto por lo que dicen los chicos pues sí, pero después la experiencia de cada uno es diferente. Para hacerte una comparación, hay gente que el pinchazo para una analítica de sangre le supone todo un mundo y sufre al pensarlo y luego de la tensión que tiene les duele más, para otros es un simple escozor momentáneo. Sé que no es lo mismo pero trato de decirte que intentes normalizar la situación, que estás sufriendo más ahora de lo que te causarán luego las molestias de la sonda.

Para ti es todo un mundo pero lo cierto que hay muchas cosas peores, créeme, tú estás en busca de un diagnóstico, por suerte te hacen pruebas, y las pruebas es lo de menos. Seguro que te va bien, intenta estar entretenido durante el día para que cuando llegue la noche estés tan agotado que el cansancio te obligue a dormir. Normaliza la situación al máximo ¡mucho ánimo!

1 respuesta
azztras

#20 Ya te digo en el curro cuando nos mandaron a hacer el reconocimiento nos sacaron sangre y una chica se puso a llorar un monton porque le daban miedo las agujas y no querian que le sacaran una muestra.

Ya se que hay cosas muchisimo peores como la dialisis pero el problema que tengo aunque parezca una gilipollez me afecta mucho al sueño y me levanto bastante mal . pero vamos que hay cosas peores en la vida eso esta claro . gracias

_LuZBeL_

#1 si has pasado lo del dedo por el culo la sonda no sera para tanto. Animo!

1 respuesta
rayka

#1 A mi padre le hicieron la prueba de la sonda el mes pasado (citoscopia se llama la prueba y le detectaron un tumor n la vejiga) y no duele. Parece ser que es algo desagradable, efectivamente no te duermen,y lo peor es cuando te la meten y cuando te la sacan.por lo demás, intenta relajarte y esperemos que no te encuentren nada. Si quieres más info sobre la prueba u otra cosa, mp.

azztras

#22 Si lo pase y hazme caso que no es para tanto lees por internet autenticas burradas , es desagradable pero no es para tanto y hay mucha gente de +40 que no se lo quiere hacer por miedo.

Cris7in4

#1

Hola!

Yo no tengo pene, pero si que me han puesto sondas por alguna que otra operacion. No he visto como me las ponian, pero si sacarlas y no note nada. Y bueno, eran muy finas, nada de cañeriasxdd
Tu tranqui, que aunque sea despierto ya veras como no duele. Si duele mucho no las pondrian despiertos. Seguramente notes que te estan metiendo algo pero no sera dolor de estos que te mueres ahi, no.
Ya veras como al final da mas miedo los pensamientos que la prueba.

Animo y ya veras como sale todo bien y en nada te has olvidado de ello porque estas sanisimo.

Cris7in4

Grande yo, que he puesto que no tengo pene y parece que es que me lo he quitado y no. Me referia a que yo lo tengo mas facil en estos temas xDD.
Tambien te queria decir que los medicos siempre te dicen lo peor antes de cualquier prueba y claro, hunden al paciente...pero tu tranqui que va salir todo bien

Un abrazo.

1 1 respuesta
Gaven

Un abrazo Cristina jeje

#1 suerte compañero.

sagha

#26 prefiero que digan lo peor que puede ser y que luego sea mucho menos a que te digan que no es nada y luego te putean....

Cafeina

Las enfermedades psicosomáticas existen pero en muchos casos se dice "es psicosomático" cuando en realidad quieren decir "no tengo ni puta idea de por que te pasa lo que te pasa".

2
Darkwolf

Lo verdaderamente importante, es que tras practicarte una analítica completa, se ha descartado cualquier cosa grave. En cuanto al tema de la sonda, pues imagino que debe de ser una situación molesta, ahora para nada dolorosa. Mucho ánimo.

Usuarios habituales

  • amira
  • sagha
  • azztras
  • MorningGlory
  • WhalterWhite
  • Cris7in4
  • perche