Problemas con vecinos y cubos de basura

Manz00

#26 a ver logicamente si los quemo si que sospecharan de mi, pero por ejemplo si me da la venada de tirarlos a un barranco que tengo al otro lado de la calle no creo que lo encuentren en mucho tiempo, o simplemente ponerlos en el sitio que yo digo ( fuera de la calle en una obra abandonada) todas las veces que haga falta hasta que uno de los dos se canse que no se si me podrán multar por moverlos por cierto y sin contar que hace un par de dias como dije los movi un par de metros escasos para no tenerlos delante de la ventana y me los han vuelto a colocar....... osea que ni eso me dejan

#27 hasta donde yo llego creo que no, simplemente es para que los viejos no tengan que caminar al final de la calle donde esta la obra ( como si no salieran de su casa nunca...)

#28 a ver por mi como si ha levantado el pais ella sola, lo que no se puede es cojer y creerte que la calle es tuya, que si aparco ''en su sitio'' aparece el coche rallado o hasta un papel normal y corriente escrito por ella diciendo que he sido multada por aparcar en una zona privada cuando no lo es, es un cacho de calle publica y ya esta ..... ( obviamente luego no me llega ninguna multa) pero se le va la pinza, es la tipica vieja con 90 gatos hechos mierda que se aburre, no duerme, no tiene vida y se pasa el dia en la ventana a ver de que manera puede tocar los cojones, que en realidad ella esta perfecta para tirar la basura al final a pesar de su edad ya que el dia que se puso a meter mierda con el alcalde delante iba cargadisima de bolsas de la compra.

#32 monto todo esto porque el dia que tenga chiquillos lo hare voluntariamente sabiendo las horas de sueño que perderé y sin embargo aqui han venido cuatro listos a ponerme los contenedores cuando no es su sitio original por tener un aparcamiento de mierda que se piensan que lo han comprado lo menos y para que no les moleste a ellos, por que sufro para dormir constantemente y de dolores de cabeza diarios y porque hay una cosa que se llama contaminación acustica que aunque te suene muy tonto molesta un huevo. Si no prueba a dormir al lado de uno un tiempo a ver si te es agradable y me comentas que tal :) por cierto sin mal rollo te llamas como mi gata me caes bien a parte de tu comentario sin sentido.

Edit: pues cada uno con su cruz creo que en vez de soltarme eso deberías de comprenderme, ya que bueno una estacion de bomberos no es que digas quitala de ahí y sea tan facil pero dos contenedores y un camion tocacojones es mas facil de solucionar o eso creía yo hasta este día.

michi

si por los cubos no puedes dormir y montas todo esto, no te quiero ver cuando tengas crios. Usa tapones para los oidos

pd: yo vivo en frente de un parque de bomberos, no te digo mas XD

2 respuestas
1 mes después
The-Force

Me ha hecho bastante gracia ver el nick de #32 + su avatar + conociendo a #1

Lasciel

Si yo me encontrase en esta situación ni intentaría la táctica de mover los contenedores para el lugar de la vieja una y otra vez hasta que se canse porque llevaría las de perder. Recuerda que el enemigo aquí son viejos aburridos que no tienen nada mejor que hacer que utilizar el tema de unos contenedores para putear al personal.

Algo que quizás te funcione puede ser el hablar con los que recogen la basura una noche, les comentas tu problema y que para ti es importante el descanso y seguro que ellos pueden hacer presión o por ejemplo dejar el contenedor, todas las noches que pasan a recogerlo, en otro lugar. Les puedes comentar también que seguramente para ellos sería más fácil el recogerlo en frente de la obra para no tener que estar entrando en el callejón. Suerte con ello, ya nos irás contando.

1
AgS

Pero por cómo describes el sitio, leyendo que hasta el alcalde va a tu casa, imagino que el lugar donde vives no será demasiado transitado, luego dudo mucho que el cruzar al otro lado de la calle les sea tan complicado como el que cruza una avenida de 4 carriles sin ir por el paso de cebra..

Por otra parte y sin ganas de ganarme enemigos, si viviese ahí ten por seguro que aparcaría donde encontrase sitio, me da igual que los vecinos llevasen varios lustros aparcando en los mismos sitios, teniendo en cuenta que tal y como ellos pago mis impuestos.

Ante todo ten mucha paciencia y mucho tacto con los vecinos.

PuNTo

Es que estás tardando en hacer tuyo el barrio

Kenji-

#1 puedes denunciar que no puedes vivir por los olores /sonido.

Ejemplo: Detrás de mi casa, pasaba eso durante mucho tiempo en verano. Llegó y puso una chica una denuncia, gano el juicio, después de pasar 2 peritos del ayuntamiento y la indemnizaron y soterraron los cubos de basura.

Sobre tu barrio, es sencillo. Invita las ancianas a una tarde de chocolate con churros y laxante...

Por otro lado, si te molesta lo de los cubos. Por la noche y con alebosía, ponlos donde te salga de las narices y quitales las ruedas... si se quejan, di que fueron unos rumanos.

Por último y sobre lo del parking, es sencillo. Tienen placa municipal? tienen bordillos amarillos, no? verdad. Aparca donde te salga, si sale un vecino, le dices literalmente que te la coma y que si ves algo raro en tu coche, contratarás a los mismos rumanos que quitaron las ruedas al cubo de basura para que solucionen el problema de aparcamiento.

A malas... siempre puedes coger y amargarles el poco tiempo que les queda de vida haciendo fiestas y botellones.

5 1 respuesta
hitsvil

Impresionante la sencillez de #37 para solucionar problemas y como meter a los rumanos de por medio xDDDDDD

Aunque parece muy viable la verdad

4 1 respuesta
evilsol

tio, el sueño es sagrado, necesitas deshacerte de esos contenedores, necesitas un plan .

Kenji-

#38 lo mejor en estos casos con ancianas es dejarlas caer cosas (a ver, sin tomarlo al pié e la letra). Por ejemplo:

  • Vecina, no deje sus cortinas por fuera de la ventana que ayer vi a unos "extranjeros" intentando quitárselas a la vecina de la esquina.
  • Vecina, no le falta un gato, es que creo que lo han matado y se lo han llevado..

Lo que acabas de crear, es que esta vecina, se acojone, y lo extienda.
A la semana siguiente, verás a todas las casas vecinas, cerradas a cal y canto y con miedo.

Y #1, podrá aparcar donde quiera y mover los cubos donde quiera.

1 respuesta
Manz00

Gracias por las respuestas, ultimamente lo que he hecho ha sido comprarme tapones, que por cierto no han funcionado porque es a 1 metro escaso de mi ventana y ese ruido no lo tapas con nada, asique me he pillado un colchon y lo he puesto en el salon que esta mas al fondo que el dormitorio y los dias que viene el camion, lunes, miercoles y viernes, me hecho a dormir ahí y de día lo levanto, lo pego a la pared y ya esta, pero vamos como solución por ahora ya que estoy esperando a las elecciones y voy a intentarlo con el nuevo alcalde que salga (si es que sale otro...)

y si no funciona no tengo ni puta idea de que haré, porque estoy 100% segura de que si los saco de la calle al dia siguiente los tengo en la puerta otra vez mas el mamoneo constante de los vecinos que son para darles de comer aparte por lo que me han contado.

Como anecdota de los viejos os voy a contar lo que me paso hoy: Fui a sacar a mi perra y como siempre estaban el coro de viejas en la calle alegando y poniendose al día y nada mas cerrar la puerta de mi casa me oigo; ''mira mira...mira el perro...'' y me ficharon y se quedaron calladas un segundo, termine de pasar y empiezan a alegar como si no las oyera sobre la mierda de perro que hay en la calle, lo gracioso es que soy la unica en toda la calle que saca a su perro con correa y con bolsas para recojer la caca ya que los demás abren la puerta y dejan que los perros cagen/meen donde les salga de las narices, de hecho una puerta de hierro que tengo yo que da para el patio ya esta toda oxidada de los orines de los perros de los demás.... asique he pasado sin saludar y con cara de mala ostia logicamente, y encima han dicho: ''que poca educación no saluda ni nada...'' oemejé...

Así es la gente mayor o por lo menos en mi calle.

PD: #40 a mi esas cosas me dan un poco de reparo porque yo tengo dos gatos también y me da miedo que me los envenenen o algo así, encima cada dos por tres estan pasandose a la azotea de la vieja tocacojones y no puedo hacer nada para evitar que pasen... he probado a dejar una rejilla con un cable que da un calambre pero siempre buscan la manera los jodidos...

1 1 respuesta
Kenji-

#41 ...
Sólo te queda hacer una cosa, yo lo he hecho en mi comunidad y te puedo decir que se arregló todo, con muy buenos modales, eso sí.

Sólo necesitas unos altavoces, un poquito de mala leche y mucha pacienia. Solucionado así tus problemas con el olor y el ruido.

En mi caso, me quedé solo en casa (1 mes) y todos los días, inclusive domingo, ponían a las 6 de la mañana radiolé. Y ya ves con toda la resaca, cómo que... bueno.

La cosa es la siguiente, cuando veas que es la hora que viene el camión de la basura, sacas 1 altavoz (o 2) sin que se vean a una ventana (o ventana abierta) y oigas el primer "PÍ" pones a todo trapo esto:

Y cuando se vaya, lo apagas.

A todo trapo, es a todo trapo, o sea... si tú no duermes, que no duerma nadie del barrio.

Si hay quejas, dices que has comprado una alarma de proximidad a la ventana y que cuando recogen los cubos, salta, que es por tu seguridad y blablabla...
Que cueste que mi escusa fue menos currada y peor, y la gente se la tragó.

Es que cosas más perras se me pueden ocurrir, pero no que yo haya probado en mi barrio/comunidad.

1
Manz00

pues #41 si eso mañana lo comento con mi pareja y miramos a ver que podemos hacer porque la ventana al estar enfrente mismito de los contenedores daria el pego, con cerrar la persiana y poner los altavoces por dentro no se notaria la trama y si se vienen a quejar porque ven que el ruido es en mi casa lo que hago es decirles eso y que no lo voy a desactivar porque estoy en mi derecho de tener una alarma, que en todo caso vayan al ayuntamiento a quejarse o muevan los contenedores a otro lado y a ver si resuelve algo y si no, pues mira que se jodan todos que me tienen hasta los huevos xD

2 1 respuesta
Kenji-

#43 ... exacto... no es tan difícil.

Esto es "Acción-Imaginación-Reacción".

Incluso, si quieres un día fastidiar, sacas al perro con tu pareja, lo dejas encendido y cuando vuelvas lo apagas.

Si te dicen algo, es que alguien ha pasado por delante de la puerta y se ha activado la alarma.
E incluso, puedes ponerlo para que suene cada X minutos con un gestor de tareas.
(este modo es más pro, sales a las 11:02 de casa, y pones que se active a las 11:04, y que se desactive a las 11:15, justamente cuando llegas a casa)

Pero para eso necesitas un programa que no me acuerdo como se llamaba.

B

Miralo por el lado bueno, ahora puedes tirar la basura desde la ventana de tu dormitorio!

1
Pontifex

Tira tu basura en la puerta de la vieja. Antes mete en la bolsa un envase de Tena Lady y otro de laca Nelly para desviar todas las sospechas

4
p4l0m0

#1 yo estoy espectante para saber ke pasa esta noxe! jajaja

Manz00

tengo que montarmelo porque no puedo llevar el pc entero al dormitorio asique si consigo ponerlo y mi pareja no se ralla con la idea os cuento

EDIT: tengo noticias nuevas al parecer un familiar es colega del que lleva el asunto de servicios de recojida de basuras en el pueblo y ha ido a hacerle una visita al ayuntamiento esta mañana comentandole que estamos hasta las narices y lo que le ha respondido es que ya tenian conocimiento de que los contenedores molestaban y ya habían dado la orden de moverlos y que no sabía que todavía seguían allí (mientras tanto el alcalde me decía que no los iba a mover...) asique cuando se han despedido le ha comentado que volvería a llamar a alguien que se encarge de venir a mi calle para moverlos, esperaré a ver si en esa semana los mueven ya que vienen los miércoles y los viernes a buscar la basura y es verdad que lo van a hacer.

Lo que no logro entender es porque el alcalde me ha dicho siempre que no los piensa mover mientras que los de servicios del ayuntamiento tenían previsto cambiarlos, o bien el tio ni se digno a hablar con ellos o no le interesaba en epoca de elecciones tener descontenta a una calle llena de viejos no se...

2 respuestas
p4l0m0

esto es como en todos los pueblos, no le dio la mas minima importancia a que tu estes molesta por los cubos de basura...

Ninetails741

me estoy riendo con la respuesta que te voy a dar pero es que es lo que yo haria
QUEMANDOLOS.

BioGnomic

#48 Deberías poner en práctica lo de los pitidos por la supuesta "alarma", aunque solo sea por tocar los huevos a los vecinos, por su gusto por joder a los demás.

1 respuesta
Kenji-

#48 #51 ... os ha gustado eso, eh!!!

Esperemos que te los muevan, si no te imagino poniendo subwoofers con la frecuencia y yéndote de vacaciones para amedrentar a las "juventudes".

I

Dile a 4 amigos tuyos que un día vayan y los tiren a tomar por culo, si los vuelven a poner: lo mismo.

1 respuesta
B

No hagas caso a #53 si se lo dices a unos amigos es cantoso. Paga a unos rumanos o diles que son de cobre.

Kenji-

#1 Bueno... cómo va el tema???

2 meses después
J

Por experiencia, propia y ajena... en estos casos asi, lo mejor es no acudir a nadie, no decir ni pio, y cuando nadie te vea pegarles fuego, si los reponen, se vuelven a repetir, y se repite siempre que haga falta. Porque como vayas al ayto no te van a hacer caso, te pondrán mil pegas y no te ayudaran en nada. La unica justicia que vale, es la que se hace uno mismo. LO SE POR EXPERIENCIA.

4 meses después
Manz00

Bueno han pasado unos meses, y la mitad no lo leera pero por si algún dia le sirve a alguien, al final he conseguido que los quiten a dia de hoy.

Resulta que hice un escrito/instancia para el ayuntamiento, concretamente 3 copias dirigidas al alcalde, a asuntos sociales y a obras y servicios, adjunte fotos de las ventanas que he tapiado intentando disminuir el ruido (me quedaban otras ventanas que daban a un patio interior) y les lleve un informe médico en el que salia reflejado que la situación me causaba estres y empeoramiento/riesgo de mi embarazo (si, me quede embarazada hace dos meses y pico xD)

y al final despues de un mes esperando he llamado a la misma empresa que se dedica a recoger la basura, y me comunicaron que les habian enviado mi escrito a ellos y que estaban totalmente de acuerdo, porque ademas de ser un lugar penoso para poner unos contenedores tan cerca de una casa era una calle demasiado estrecha y ya habian tenido problemas porque hace años los contenedores (antes de parar en mi casa) no hacian mas que rodar pa arriba y pa abajo todos los dias, sumado a que tenian que entrar marcha atras y no habia donde dar la vuelta, y que habian respondido al ayuntamiento que a ellos les beneficiaria moverlos a la carretera generla donde la obra abandonada, ya que se ahorrarian entrar en la calle de esa forma tan dificil y molestarian menos...

El ayuntamiento paso olimpicamente de todo eso, supongo que seria una mezcla de no tengo ganas de estar aguantando a los viejos de la calle llamandome todo el dia y estan las eleccciones cerca no me apetece jugarmela, pero mis suegros conocian al encargado en el ayuntamiento de todo este chanchullo y con algunas palabras que hirieron la masculinidad del susodicho como por ejemplo ''no se quien te tiene agarrado de los huevos para que no te atrevas a mover dos contenedores, pero quien quiera que lo haga los tiene bien cojidos'' no le ha quedado más remedio de imponer su hombria delante de ellos y llamar a la empresa en ese mismo instante para dar el ''Si'' definitivo, una semana despues los contenedores estan fuera en la carretera general donde la obra abandonada, no molestan a nadie, a menos que sea un vago de mierda y no quiera caminar, que aqui de esos hay muchos...

y han puesto un cartelito donde estaban los antiguos poniendo una prohibicion de tirar basura ahi y que no se molestaran en recogerla, para los que vengan de listos a dejarmela en la puerta.

Y en cuanto a los vecinos ya esta mañana a primerisima hora escuche varios gritos e insultos exigiendo y preguntandose que donde estaban los contenedores, pero de momento he pasado de ellos y si me dicen algo o me tocan o no les abro o pasare de ellos como si no existieran hasta que se aburran o se mueran (seguramente lo 2º pase primero)

Gracias a todos!!

9 5 respuestas
B

#57 Jajajaja, putos viejos...

Yo estaba una noche (a las 4 de la madrugada) pintando en medio de la nada en un muro abandonado (medio en ruinas, pero literalmente, tenia forma de V invertida) y de golpe aparece un viejo con un palo gritando: "¡Ese muro es mioooo!". Corriendo y riéndome a la vez estaba.

1 1 respuesta
antipirata

#57 Me alegro porque tu insistencia, porque yo si me leido entero tu post y como ha avanzado. ha vencido a muchos vecinos egoistas, y en España hay mucha gente así, yo estoy luchando contra unos jubilados en una cosa de ruidos y ahora parece que se han clamado algo pero si te tocan ruidos sean de jóvenes, mayores, fallas, fiestas.... las pasas canutas, es tener suerte de que no te toque.

Por fin una historia que acaba bién suena de cachondeo pero si para quitar 2 carros de basura tienes que luchar contra jubilados y ayuntamiento, no quiero pensar para cambiar algo que les cueste dinero al ayuntamiento o a los vecinos... la gente es muy egoista.

#58 No nos engañes lo que tu te encontraste era:

http://www.mierdaconpan.com/2011/10/24/el-tio-la-vara-obtendria-mayoria-absoluta-en-las-elecciones-segun-el-cis/

Es nuestro tio preferido jajaja, o igual es el abuelo de la saca.

1 respuesta
ky0s

#57 Me alegro de que al final hayas conseguido solucionar el tema, te leí cuando escribiste el post y vaya tela...
En fin, la gente es muy egoísta y tiene mucha jeta, si los que gritan son los abuelos o quien sea que no te intimiden, no tienes nada por lo que esconderte, si tanta pereza les daba que se lo pongan en su puta puerta. Dos buenas ostias se merece la gentuza esa, pero bueno es lo que se ve día a día en la sociedad.

P.D: Enhorabuena por el embarazo :D

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Manz00
  • antipirata
  • Kenji-
  • p4l0m0
  • X-Crim
  • LordSiK

Tags