problemas...x sus padres...

B

A por ella y a sus padres q les den por el culo, no pueden obligarle.

P.D.: osea, como siempre, fóllatela.

Deckard_29

#57 Tampoco puede leerlo. Queremos que lo edite ya. Me he quedado con la intriga.

PD: Tott1 ya ha explicado que no tiene 36 o eso se supone Xd.
"x cierto la kn la k m lie tb m raya xa k salga/rollo kn eya. ay k joderse lo k tiene la vida. ayuda!! tngo la edad d mi novia, un año arriba un año abajo. perdon x la redaccion, no s m da nda wen."

PrinceValium

#59 Es lo que yo he dicho... xD lo digo por tott1

S

Penétralas por delante y por detrás y por la boca. Si su madre te raya, le metes la poya en la boca y lo grabas, ya verás como no te da mas problemas.

r4s_

yo no me rayaria y me iria pa su casa pa ablar con los padrs.. la verda q eso tocaria tela la poya

DeSeRT2020

#5 bien k haces tio... no necesitas mas ;)

_RaYsEr_

Weno como dicen los compinxes de arriba Fóllatela..

Ahora en serio : Dile a tu ex k le exe un par y k si de verdad te kiere lo ara.. la otra dejala como segundo plato por si la otra no tiene lo k tiene k tener y se axanta ;)

kYp

MATALOOOOOOO!!!

S

al final que se supone que ha hecho??
con quien se fue con la ex, o con la de nochevieja?? siempre nos dejan a medias!!!!!!!!!!!!!

nikOo

lo 1º porfavor aqui no se pueden usar 140 letras como en los sms asi que nO ABREBIES que no cuesta nada no hacerlo

2º si la quieres tio..... FOLLATELA.

3º y x sus padres no te preocupes....FOLLATELOS.

_RaYsEr_

#70 la 3ª

P

Lo mejor es que quede todo en familia, montar una orgia entre los 4, seguramente se olvidara todo y empezareis algo nuevo los 4 juntos :)

DaRk-eXe

follate a tu ex.. y mata a la del noxevieja (no dejes testigos) xDD

P

Si yo fuera sus padres y viera que mi hija sale con uno que escribe "becina" no solo no le dejo salir contigo, es que te prendo fuego a ti y a tus padres por haberte educado de una forma nula desgraciadito.

weinstein

#74 escribe bcina por no poner VEcina...
aun asi, es muy dificil leer lo q ha puesto, eso no lo puede negar nadie.xD

P

Joder yo lo leí casi a la perfección.

Debe ser que después de leer algunos sms que manda alguna gente... quedé entrenado para estos casos.

Arg0n

presentate un dia en su casa y hazte a sus padres :)

S

estoi saliendo con una xica de 16 años nacimos el mism o dia i tal nos queremos un pollazo pero no se atreve a decirselo a sus padres yaque una veza antes estiuve saliendo con ella i tal i resulta que ellos se enteraron i los muy hijos de puta son unos retrasados cabrones que le agobian i la tratan de uta pero no saben que ya tiene 16 años
p.d. no follamos ni nada solo toqueteo i demas demomento no se porque cojone s los padres la han de tratar de puta solo por el echo de tener novio o es porque no soy lo que ellos quieren para su hija ademas que los novios adienrados i forrados se cren tan superiores que se creen con el derecho de ponerle la mano encima a una tio i eso si que me rebienta

Muerte a los que agreden a las mujeres

Av3nG3r

#1 Cuando iba por la 4º linea me empezaron a doler los ojos y dejé de leer. Una cosa es no saber redactar y otra muy diferente es no saber escribir ;). Suerte con el próximo post.

X

Joder macho aprende a redactar.

Tabernero

No se entiende

:P
<|>
|======D
_(_

Oritobea

no lo he entendido demasiado bien,no es facil leer asi,pero aun asi de lo q te he entendido,te digo q le digas a tu novia(o ex,lo q sea) q tiene derecho a salir con kien le de la gana

B

tu ex ta dejao xq no kiere nada contigo, no xsus padres... asumelo, te lo a dixo a si por no decirte.. eres un pringao i sudo de ti.

SnIzEr

#5 yo no tengo novia ni me duran osea ni me entran no me cuadran no me quieren, no las quiero quiero que me quieran pero no me quieren xq las quiero pero enseguida se me olvidan ime meto cn ellas i to eso...

D

me importa -3 tio...

Melassite

La solucion es muy sencilla, ve a su casa y follatela cuando esten sus padres de forma que se enteren... veras como acepta que su hija es mayor y hara lo que ella desee, a una amiga mia le funciono.

Dr_CrAzZY

Facil, abla tu con sus padres.

g0tO

#29 ajaJJAjaJajajJajajJAjaJAjajAjaJAjaJAJaa

a la de nochevieja le dices q le jodan q a la q kieres s a tu ex y a tu ex le dices q si tanto t kiere y q salgais y tal pos q le diga a sus padres q pasa del niño rico y se kiere ir contigo :)

Shock

n s tio ntnt cnvrls d q n sean tn drs cn ella q l amr es l amr

PD: n t rnds!!!

Soltrac

Te han puesto los reyes un teclado con solo 12 teclas no?

Eres el puto amo escribiendo en sms mode XDD

tkm cntxt bss! :* ;)

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Deckard_29
  • jessi_heavy
  • R-pJ
  • frozhen
  • ZdRaVo
  • JiTo