problemas...x sus padres...

frozhen

aver sto es xungo, vereis, el caso es k mi novia tiene movidas en casa, sus padres son los tipikos rikos de mierda k kieren k salga kn el ijo de tiriri k sus padres tienen noseke y tal, weno el kso es k el ex de mi novia era su bcino de arriba de dnd vivia antes(en otra ciudad) y kmo no al vivir ai sus padres s conocian,el caso es k sus padres tienen idealizado al puto xaval ese, y le rayan a mi novia, el caso es k ni novia no pudo kasi ni decirles kuando korto kn el y kuando stuvo knmigo no podia star asi asi k despues de un tiempo lo dijo. xo slo k lo abia dejado, no les dijo nda d k staba kn uno ni nda. y asta ai wen, estabms wen y tal xo se ve k en su ksa sus padres le presionan no se kn k, sus padres no m konocen ni se xq la presionan xq no kiere kntarme muxo. el caso es k tuvo movidas kn sus padres y kon tantos problemas a tnido k kortar knmigo. yo al principio asta los webs de sus padres xo weno. yega fin de año y weno, ya se sabe lo k pasa en fin de año.... y m lio kn otra(m djo el ultimo dia del año) el kso es k ara m raya mi novia kn k m kiere k no puede olvidarme noseke, kn la k m lie en fin de año y yo ya no se k acer. a mi ex le dixo lo k tiene k acer xa solucionarlo kn sus padres, k les diga tda la verdad, k korto kn su ex, k empezo knmigo, y k les diga k le estan jodiendo la vida, k tiene 17 años y tiene k vivir! k una vida asi es una mierda(esto se lo digo basandome en tdo lo k ma dixo y en los exos) xo claro esto es mu dificil k se lo diga a sus padres y creo k le falta valor. alguna solucion o experiencia parecida?? x cierto la kn la k m lie tb m raya xa k salga/rollo kn eya. ay k joderse lo k tiene la vida. ayuda!! tngo la edad d mi novia, un año arriba un año abajo. perdon x la redaccion, no s m da nda wen.

S

Resumen please :(

NyCeR

te va a llover mierda

Hwo4rang

y si tienes 36 años que haces con una chavala de 17?

George-Bush

q follon...

x cierto...soy unico de mv q no tiene novia y q las tias solo le duran 1 noche?

empeizo a rallarme xD

010101

busca lo facil SIEMPRE,

si los padres ricos de esa tia rica quieren un novio rico y ejemplar, dejale a ella tendrá un futuro decente.

Ke coño, vuelve con ella ke tienes el asunto monetario solucionado, y si la quieres o lamenos la tienes aprecio mejor ke mejor.

_

#5 .. yo tp. quieres ser mi novi@?
yo me qdaria con la de noxevieja .. no soportaria unos suegros asi .. aunq de aurelios vayan sobraos :P xdd

PD: Follatela/s

XaXorZ

a ver

1- Si quieres a la de nochevieja vete con ella

2- Si quieres a tu ex:

a) Vuelves con ella pasando de sus padres
b) Vuelves con ella, presentandote a tus padres, educadamente, y haciendo que cambien su opinión sobre ti.

De todas formas, elijas lo que elijas, please, la proxima vez curratelo mas para redactar, que no se entiende una mierda :D

M

kedate con la k tenga las tetas mas grandes

#5 una noxe entera? eres mi idolo. A mi media hora como muxo

BLoocK

He intentado leerlo entero pero mis ojos me pidieron que parase en la segunda línea ;X

#5 a otros no nos duran ni 1 noxe :) verdad UFOELASESINO? XD
Y pa una ke kiere tema me da pereza piyar el tren pa kedar con ella XDD

TeNSHi

#5 "y q las tias solo le duran 1 noche"

Eso es malo? para que quieres que dure mas? XDDDDDDDDDD

#1 Aprende a usar los parrafos y a no abreviar tanto.

G4l4te1

LO HACEIS A PROÓSITO? :(:(

olablair

aprende a escribir, a expresarte y usa comas y puntos. También si quieres puedes separarlo en renglones, no vendría nada mal.

Bueno quitando eso, poca solución hay, yo me olvidaría de ella total tampoco creo que la quieras mucho si al día siguiente de dejarte te lias con otra. Si esto no es viable, ya explotará la novia con los padres, se irá de casa, se liará a gritos con ellos o mil cosas más, pero ocurrirá, siempre ocurre xD.

No se, lo suyo sería hablar con los padres y si son idiotas perdidos, o una de dos, o apechugas o te vas de casa.

CaRaMoN

AJAJAJJA TE HA PUESTO LA EXCUSA DE LOS PADRES JAJAJAJ
que te queria dejar la piva amigo si no no te hubiera dejao, si te kisiera de verdad la presion le hubiera tocao severamente el coÑoOoo xddd

aLeoLo

la verdad es que ya cansa tanta mierda del mismo costal

H

los topicos problemas, no te rayes, si te a dejado por sus padres no lo kreas es mentira saludos. eso me paso a mi. hoy hace un año

Z

Bush yo tmb! xD Novias pa los mayores, ahora libertad xD

Por cierto tu ex se lo ha currado, no te ha dixo ke tk... como amigo, si no ke se a inventado una historia muy muy muy currada, felicitala de mi parte, la primera k conozko k es original

Ashewon

#1 ¡Dios Santo! No he entendido ni una puta mierda de lo que has escrito... En todo caso, si tienes que postearlo en un foro, es que vas muy perdido. Suerte chaval, la necesitarás.

-nazgul-

Cuando lo escribas en castellano a lo mejor me lo leo.

JiTo

Por dios, marea leer tu tocho.

Existe una cosa llamada punto y aparte joder....

Sobre tu ex... en la vida hay que hecharle huevos para ciertos aspectos, si la estan anulando, la amargan, la agobian, etc... no le queda otra que enfrentarse a ellos, pero ojo, me refiero a contarles lo que hay y punto. No mas drama. Que sus padres lo acepten o no depende de sus mentes cabras, pero ha de insistir que te quiere y que el pasado es solo eso... pasado.
Si no lo ha hecho, una de dos, o les tiene miedo a saber por qué... o necesita apoyo, confianza, para decirselos, y no lo encuentra... ¿a que esperas? arriba tu hombro y no le digas "solo" dicelo, cuentaselo ya, bla bla bla, porque al final tú, tambien la estas agobiando, y lo que necesita es todo lo contrario.

Y sobre ti, pues anda que has tardado tiempo en buscarle sustituta, manda cojones. Eso es amor, si señor...

frozhen

aver, tdo el problema son sus padres, sus padres son los k le mten movidas. no puedo volver kn eya a menos k lo arregle eya kn sus padres. m a djao eya, no puedo volver slo xq yo kiera. esta claro k si la kiero kammelar la conseguire, xo aver, sto ya a pasao 2 bces, no kiero una relacion asi. tiene las ttas mas grandes mi ex, y sta mas wena. d dnd abeis sakado k tngo 34??? tngo muuuuuxos menos, alrededor de la edad d mi ex. lo k kiero es k puede acer eya o k puedo acer yo. soluciones?? algo parecido??

010101

Mira tio no lo pienses si puedes sacar tajada... si yo fuese x ahi trajeado negro camisa blanca pelo bien peinao en coleta gafas de sol maletín zapatos de calidá (acabo de relataros mi sueño imagen, es decir, la imagen ke se me viene a la cabeza cuando pienso en como kiero ir dentro de unos cuantos años) yo me trinco hasta a una jirafa

B0RCH

#5 No, no lo eres.
PD: El punto y aparte es tu hamigoh, no sabes la tortura visual que supone leer semejante parrafada sin puntos y teniendo que descifrar las abreviaturas, espero que te quedes ciego.

Respecto a tu problema, no se que cojones querras que te solucionemos nosotros, tu no eres el que elige ¬¬, y si la otra te raya... pues te compras.

Z

Pos si tu relacion se basa en las tetas y lo wena k esta tu ex , mejor replanteate la vida, podrias empezar x aprender a redactar x ejemplo

ReMaTxEs

Creo que tu novia te ha dejado no porque le presionen sus padres, si no porque no sabes escribir ni un párrafo.

P.D: Braguetazo y a vivir :)

JiTo

nah, con tu segundo post, ya dices todo. Viva el amor con tetas...si sñor.

¿Notas la ironia no?

olablair

#22: Yo lo que quiero es que escribas mejor y mira, parece que es imposible que lo hagas.

Como ves no todos tenemos lo que queremos.

-DesT-

Y eso son problemas con sus padres? Prueba a estar con una gitana

I

#29 xDDDDD

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Deckard_29
  • jessi_heavy
  • R-pJ
  • frozhen
  • ZdRaVo
  • JiTo