Problemilla con mi escritorio...

S

Hola, lo primero de todo, posteo aki porque el post por el cual tengo el problema se posteo anteriormente en off-topic.

Pues a ver, me he puesto a bajar programas que indicabais en dixo post que modificaban el escritorio de distintas maneras.

Pues bueno, antes de bajarmelos e ir probando yo tenia mi escritorio en estilo clasico...osea... con la barra de tareas gris etc... no se si me explico...

Barra de Tareas > Propiedades > Pestaña Menú Inicio > Inicio Clásico.

Pues ahora, no me deja ponerlo como lo tenia...me sale la tipica de windows que por cierto es una mierda... He probado a reiniciar varias veces y sigo con la mierda de escritorio de XP.

Necesito ayuda... se pueden reir de mi, mis colegas XD.

pd. en serio.. please... no me gusta nada :(

josepginer

Y poniéndote el SyleXP?

S

no se...

Eh.... viene el inicio clasico de windows? Es que no tengo ni idea...

Gracias^^

Tabernero

Desistala el programa, es una mierda esos programas de editar escritorio, lo mejor es quedarte como estas

seven89

yo m suicido :( estas cosas m deprimen

Enanoasesino

#5?

S

no se...

Estan todos desistaladas.

Josite

format c:

S

no se...

¬¬ no lamer xDD

Josite

a ver si alguien dice algo..aun q a estas horas..lo dudo xD

rootbeer

snake_pro, deja de ser clásico figura!, ve a la nueva era que estamos en el 2006 joer!! jajaja, mira yo tengo puesto puesto el BricoPack de "windows vista"... que por cierto es una pasada, y olvídate de ese tema visual clasico, windows 3.1, "windows 95,98, me" que todo aquello ya pasó... xDDDD

Píllate el pack aqui --->http://www.crystalxp.net/bricopack/es.htm

y si te interesa ver mi escritorio pa' ver como queda, pues ojea :D --->http://users.servicios.retecal.es/roberto/personal/imagenes/bellaleslie.JPG

Saludillos !!! alééé

S

no se...

Ciertamente mola ^^

pd. solo me he fijado en la tin.

pd. es coña... pero el 90% si xD

S

no se...

hijosputa xDD que tengo el kaspersky desactivado... XD

S

no se...

Ehh ahora en serio xDDD. No tiene nada no? XDD Tengo el .rar en el escritorio pero lo tengo sin abrir ajejeajeaj

S

no se...

thx tio ;)

rootbeer

#14 es posible que aqui el que mas tenga troyanos y viruses seas tú, matao!!, seguramente revise + mi pc que tu en 2 meses!

#13 ya ves, está poco buena !, ya me lo imaginaba!! xDDD

rootbeer

#22 que va killo!, no se trata de flipar, pero si eres "un poco inteligente", ojo! sólo digo un poco...jajaja podias fijarte que en la pag. ya se lo han pillado --> Descargado : 870448 veces, no nos vengas ahora con troyanos y contándonos de guay que si has revisado con nod32..;)

rootbeer

snake pillaste pack???

S

no se...

Si muxas gracias tio. Acabo de reiniciar mola mazo :D Estoy ahora familiarianzome si tengo alguna duda... te preguntare :P

S

no se...

Una duda... cuando le doy a los accesos directos automaticos... que vienen en la parte superior se me abren las ventanas... pero se me abren... a la mitad... como puedo ponerlo configurarlo para que se abran del todo?? maximizarlas me refiero... s (sin tener que hacerlo yo :P)

asias^^

rootbeer

#26 está claro que no te has coscao de lo que te dije anteriormente!... y digo yo..., que tiene que ver ahora el tema del "famoso" virus foto.exe que anda ahora por el msn??... estamos hablando de un tema que anda pidiendo el xaval este, y es actualizar su tema de escritorio que al parecer estaba bastante disgustado el xico, creo yo, ehh, digo... que creo que es bastante justificativo la cantidad de personas que se ha podido bajar el pack como para que podamos tener la absoluta certeza que no anda rondando ningun tipo de virus,spyware, o lo que se te ocurra x la cabeza...

pd: y deja ya el puto tema joder! (si no lo entiendes lo siento tio) xDDD

S

no se...

por fi contestame ^^ :P

Usuarios habituales