Problemilla de amistad-sexual

eagLe__

Dime quien es y seguro que lo conozco xDDDD

Aclaración, si es de CASARES, no te va a decir que no.
Seguramente el se haya fijado en ti, pero como ha visto que lo tratas como un amigo como a los demás el pensará que no merece la pena.

Cuando estés con el a solas, se lo cuentas y ya verás como el querrá, en caso de que no quiera sería muy raro a no ser que tuviera novia XD.

Todo esto basándonos de que es de CASARES xD, te lo digo por que la mayoría de los que conozco que son de Casares tienen esa mentalidad.

Venga, suerte casareña :P

Por cierto, no serás prima de algún pérez no? por que me suena tu cara :/

xTr3m1S

#25 Perderá fuerzas ya que el novio le obligará a procrear todo el santo día.

KrITIK4L

Por norma general, como dice Darth lamer, esa es la excusa que utilizan las tias para con los amigos que no les atraen lo suficiente como para liarse con ellos (100% confirmado por horas de conversaciones con mis amigas feminas).

En primera instancia no debería haber ningún problema en que se lo dijeses, ahora bien, si de primeras se siente un poco abrumado y tal, no te rayes... no debería ocurrir, pero si es tan buen tio como dices... (lo cual viene a significar en el lenguaje de las tias que es timido y tal) quizás entrarle directamente sea la única manera de descubrir lo que hay.

Si no, siempre puedes hacer como los crios de 15 años y enviarle a una amiga a que le diga "es que le molas a tal"...

Eso sí, por el bien de vuestra relación, espera a que pase la feria de málaga... que el alcohol y la feria suelen hacer estragos en las parejas... =)

Saludos.

xCe

Como se nota q no conoces a los tios... no son como las mujeres, x q esa excusa la invento una femina xD

BeRs3RKeR

cuando esten a solas... akel va a empezar a pillar una ereccion de caballo ke acabara rebentandole, ya veras...

celia tu fijate en su miembro viril cuando le ables, o mirale a los ojos aver a donde apunta el con su mirada XDD

JMBaDBoY

La única forma de saberlo es hablándolo con él, por lo que cuentas tiene pinta de ser o un chico tímido, o de verdad es buen tío y en el fondo se muere de ganas de estar contigo, sólo que se ha contenido xD

Sea como sea, díselo, y a ver qué tal.

M

jops tios de "off-topic" que pensariais si una amiga os tirara los trastos de repente??

no me creo nada.

XiKa_Pr0cS

ahora vengo tengo que ir a hacer un puto recao pa mi madre... es lo que tiene las vacaciones :/

gracias a todooos menos a los cerdos.

xTr3m1S

¿Esta noche en la playa? ¿Ahí con todo el mundo armando jaleo y estando la playa sucia de cojones? Va, tírale al paseo oscuro mejor que ahí también se ven los fuegos (y mejor) y tendréis la oportunidad de liaros a saco sin nadie alrededor.

ViNyArD_N

s0z de nada supongo jaja

bEWARe--

#36 e ahi un hombre sensible.

DaRkViRuZ

ven conmigo yo te cuidare y te dare amor que estoy necesitado

DiSKuN

#42 tranki, lo soy con kien debo serlo, no cn un usuario (sea fake o no) de MV xD

bEWARe--

#46 BIEN DICHO, yo solo soy sensible con gatitos chicos.. a las mujeres las trato como trapos.

Dod-Evers

Soy tu amigo y estoy deseando follarte.

tqm bss cnt

DiSKuN

#47 me parece perfecto ^^

Deckard_29

que?? pero te crees que todo es fisico?? no es un cerdo es un buen tio, no se va a fijar solo en el culo de las tias!!

jajajajajajaja.

#1 Lánzate. La norma de "sólo quiere ser tu amiga" se da sólo en las chicas. Nosotros no respetamos nada cuando se habla de foshar.

Tema cerrado

Usuarios habituales