problemillas con ellos

_Nala_

mirad, yo vivo en un pueblo de unos 30.000 habitantes...y tenemos muchos problemas con los gitanos. Su ultima fechoria ha sido quemar un bar en uno de los parques más importantes de aqui, despues de que el camarero apuñalara a uno de ellos, puesto que querian que se les atendiesen a unas horas que el bar ya estaba cerrado y entonces pues se armó. Se está armando una buena en el pueblo, y mucha gente tiene miedo. Yo no quiero ser racista, es más siempre los he defendido...Pero esto ya se pasa de castaño oscuro porque se hacn con todo. Pero...que podemos hacer?

_Ju4nKy_

Pues... liaros a tir0s xDDDDDD

J

mechero y gasolina en mano.

ahora enserio, creo que... nada? ellos tienen sus leyes, eso está genial si viven entre ellos, pero creen que en el "mundo civilizado" pueden imponerlas también... y va a ser k no :S

_

destruir tu pueblo.

Achi

accion policial?
juas, ni yo me lo creo...

KuS

luchad por vuestra tierra!! xD

_Ju4nKy_

Pues yo creo k no se puede hacer nada... Pork? Pues pork casi todos los payos temen a los gitanos ! Eso es desde k en un principio no se plantaron webos sobre ellos.. si se huebiesen plantado no mandarian y tendrian tanto poder..

olablair

Matarlos a todos.

AzAfrAn

Pueblo armado pueblo respetado

_Nala_

pero vamos a ver, mi padre es policia y creeme que hacen lo que pueden. Pero yo no creo en que la violencia se arregle con violencia. Yo quiero creer que se puede hablar con ellos. Esque no entiendo su formar de comportarse, xq luego se quejan de discriminacion:S:S

Karl_Espilon

Violar a sus mujeres y hermanas y exarles sal en la tierra JAJAJAJA es la mejor venganza...yt no lo podrian soportar nunca....y sino....llamais al cid campeador pa q os ayude a exarlos

_Ju4nKy_

#12 los policias a ellos se la sudan :S Aki en mi pueblo esta yeno gitanos por toas partes, y la policia por los barrios donde viven ni se meten.. ahi me demuestran k policias tenemos en españa :)

fofeb

si, pero el problema es q si un poli da un ostia a uno de esos gitanos, al q le meten el puro es al poli.

R4Yd3N

c4 en sus chabolas

_Nala_

#13 con Franco no vivirian en paz, pero esq ni ellos ni nosotros...asiq ...eso no es solucion

SeiYa

Mirad, hubo un caso (no recuerdo cual pero se que lo hubo que lo vi en la tele hace tiempo) de un camionero que le salio una niña gitana a la carretera y no pudo frenar a tiempo y la atropello y debio matarla, pero inmediatamente despues del atropello se bajo a ver que la habia pasado y los padres de la niña gitana que estaban alli LE MATARON A PALOS. Todo por que la niñita de los cojones salto a la carretera cuando venia un camion y el hombre de buena fe trato de ayudarle mientras sus padres le mataban a palos.

_Nala_

Pero de verdad que nunca se darán cuenta de que asi no se puede vivir? No son animales racionales como nosotros:S? Coño, este es su pais como el de todos nosotros...no lo entiendo:S

_Ju4nKy_

#18 eso ocurrio aki en vlc :) y fue k un camionero tiraba marxa atras y no la vio y la xafo :S y salieron todos los gitanos y lo mataron.. Ami si me pasa eso lo primero esk me pego la fuga d ayi pork sino me matan.. acudo ala policia y cuento lo k a pàsado :)... Lo k no me explico es k hace una niña de poca edad vagando por la calle :S xD

M

Yo creo q la poli deberia matarles a palos,verias como se quedaban mas calladitos,y si se rebelan,mas palos aun,y llegaria un momento en q se quedarian calmaditos.

Y eso de q al poli q pega a uno se le cae el pelo,deberian pasar de las denuncias de los gitanos,total,no creo q ninguno de esa raza haya llegado a ser abogado y dudo q nadie con sentido comun responda por ellos...

Alcanor

No hacen falta medidas especiales. Sencillamente que se aplique la misma ley para todos, y que se mande a la mierda la puta ley gitana, retrograda e incompatible con nuestra sociedad.

Los gitanos solo respetan las leyes cuando les benefician, si no se van a su ley gitana dichosa. Lo dicho, la misma ley para todos, como manda la constitucion, y se acababan los problemas a los dos dias.

uniCo

mira pillad un grupo que vaya por la calle liandola... si van 4? pues matad a los cuatro asi ninguno se chivara a sus abuelos/padres/hermano/primoshermanossegundos/terceros/etc
y asi con cada grupo poco a poco, con paciencia... a la puta mierda con los kies y los gitanos que van de listos (hay muchos q se salvan).

ReYzell

aki en mo barrio en vallecas se nos a inchado la polla a todos y hay un dixo de un abuelo ke hay por aki ke fui si ellos nos tratan con violencia respndamoles con violencia todo se saldo con un colega con un destornillador en la espalda , otro con un navajazo en el costao ellos tmb se llevaron y ahora estamos mas agusto ke nunca eso si si vais a tirar ke tiren todos no de boca y luego nada ke si no la ruina es para vostros y vuestra familia

olablair

#11: Como que la violencia no acaba con la violencia? Matais a todos los gitanos y ya verás como ya no hay más que toquen los cojones, simplemente porque están muertos xD.

Timic

darles perejil y mandarlos todos alli

_Nala_

#22 ya,x o dije antes mi padre es policia, y no me gustaria ver a mi padre como se pega con unos gitanos, la verdad.
Lo que se está pensando en hacer es que los mercadillos que se hacen aqi, q son la mayoria puestos de gitanos, nadie del pueblo les compre nada. Y parece que está funcionando,que los "cabecillas" se están dando cuenta de lo q hay

fofeb

#27 una polla les damos perejil, les tiramos en medio del océano y se acabo el problema

Usuarios habituales