Problemon con el autobus

-Lania-

:)

_

Por dios lania, reclamales tiempo perdido ;(

Anda que... vaya vaya..

PDT: Esto con el PP no pasaba.

kyle

claro ejemplo de los problemas del Monopolio.

Daves

Más de un día me ha tocado ir CORRIENDO a la universidad pq los autobuses estaban en huelga/vacaciones/averiados/tarde/nieve etc etc etc.

Bienvenida al mundo real :)

Dwight_Mc

Pues

http://www.alimentacion-sana.com.ar/images/sexualidad-20040826-01.jpg

y

http://www.lagranepoca.com/news_images/2005-10-1-vaso-de-agua.jpg

A todos nos ha pasado. ¿Que hacer? Nada, ¿para que?

-Lania-

Digo yo que si hay algun vehiculo averdiado, tienen vacaciones o mil cosas mas, tienen suficiente dinero las empresas para poner otro autobus que sustituya, y si llega a ser algo mas importante ? Una cita al medico/hospital, una entrevista de trabajo, o que cosa mas ? Te jodes con la cara de OWNED y ya esta ? No creo que tengamos que aguantar tanto pitorreo.

kyle

#4

trabajo y comprate coche o mejor, trabaja & estudia y comprate coche.

T

no salgas de casa la proima vez si t indigna algo tan tonto como un retraso de autobus

-Lania-

#6 Eso ya lo he hecho gracias :)

_

Lani, es que si tienes una entrevista de curro, ir al hospital por que alguien se esta muriendo.. etc.. etc.. ellos no se hacen responsables, es un medio de transporte publico tía xD no es lo mismo que tu limusina llegue tarde. xD

GeeK

no puedes hacer cuentas para pillar un bus a solo 15 minutos tras llegar a tu destino, tendrías k hacer cuentas con x lo menos 1 hora de adelanto, ya que querida amiga , hay tráfico y causas que no tienen nada que ver con los trabajadores de esa empresa y no tienen porque pagar ellos tu agonía de querer estar en casita 3 horas antes..

1º replanteate las cosas y hazlas con más antelación (no esperes k el del bus te salve llegando justo a la hora k te conviene a ti).

p.d: pasa igual con los aviones, si tienes que hacer trasbordo , o coges aviones que tengan un margen de tiempo o te jodes y no puedes reclamar a nadie.
Ej. cuando fuí a Japón, tuve k hacer trasbordo en Amsterdam para coger el avión de la Japan Air Lines directo a Narita. Los de Iberia en ese caso , como iba con 2 horas de adelanto, pues o me colocaban en mi vuelo o me tenían k colokar en otro, si se retrasaban demasiado, pero si es 30 minutos no les puedes exigir nada...

Daves

#8 Ya trabajaba y estudiaba en ese momento, y como comprenderás no me merece la pena comprarme un coche y pagar los gastos que supone solo para ir a la universidad.

-Lania-

#13 esa conBinacion (:$) ya la habia cogido antes, yo hacia eso siempre, si llegaba 5/10 minutos tarde aun me daba tiempo, pero 35 minutos....... Total no me ha sigo un gran problema por que no corria prisa, si tengo otra cita mas importante si que cojo un autobus con mas margen PORSIACASO.... :)

B

Convinacion ---> Combinación

Así es la vida; pero la solución es algo tan simple como barajar si quieres emplear algo de tiempo de tu vida en quejarte o dejarlo pasar. No hay más.

Trafi

comprate un puto coche ostia.

SilentB0b

#8 #9

Ux1o

¿Qué pinta Renfe en todo ésto? xD

En tren, a partir de los 60 minutos se puede reclamar para que te devuelvan el dinero. Y funciona.

En buses, NPI.

Er_nan0

Yo para ir al derrame, teníamos que coger un tren a las 11 o así, y llegabamos justo para las actuciones de skama la rede y demás que nos molan, pero llegó a la 1 o así, con lo cual todas los conciertos de por la mañana a la mierda, y nadie nos dió nada...a no ser ajo y agua..Este país es una mierda xDD

#20 pregunté y nanai

Darth

Me sangran los ojos.

ALSA hace lo que le da la gana.

yeskiLLo

esto pasa a diario y a todas horas... la gente al final se acostumbra.

-Lania-

En renfe si se retrasa 30 minutos te devuelven 50%billete
Si se retrasa 60 minutos 100% billete
Si el sonido o la peli no funciona 25%
Si el sillon no funciona tambien 25%

Ferrari500cc

#9 for president.

Ux1o

#21 Pues por experiencia propia y de otras personas te aseguro que pasados los 60 minutos te devuelven el dinero del billete.

Quizás dependa también de la gente que reclame y la caña que les des.

D

tener coche propio > all

elfito

#1 tu crees en la hojas de reclamaciones?... estoy seguro ke las utilizan como papel higienico xDDD

por mucho ke digas te van a decir ke fue un contratiempo y ya esta

C

El tema del transbordo con los aviones ME ATERRORIZA... para transladarme a Noruega estaré 2 NOCHES en Charleroi (Bruselas)

Solo para asegurarme xD

Pues aqui al lado, esta Costa Azul que no es mucho mejor, aqui los conductores son todos unos bordes, yo he visto peleas a hostias entre conductor y pasajero al llegar a la dársena de la estación de autobuses.... y no es coña.

Ale, no pasa nada Laniii <3 esto te animará http://www.youtube.com/watch?v=xv9VJ5Y2Xfk&mode=related&search=

Watt

#24 y si la peli no va, el sillon tampoco y se retrasa 1 hora? te dan dinero?

Usuarios habituales