Problemon con novias

makkki

He tenido 2 novias i a las 2 las he dejado i ahora hay una pava k me va detras ise me ha declarado i yo como un tonto le dije k tambien me molaba. Haber la xica no es fea pero cuando ablo con ella me pone to trabuco.

Mi problema es k no aguanto las relaciones estables. Por asi decirlo, estoi super feliz cuando una tia dice k me quiere pero cuando pasan unos dias me rallo pk estan todo el dia k si mensajitos k si quieren kdar por ahi a noseke hacer. La cuestion, es k me rallo muy rapido con las tias.

Creeis k esto es cronico i k solo podre ser un tio soltero k se follara a putotehs sin compromiso? Alguna solucion? A alguien tmbien le pasa?

B

Cuando crezcas cambiarás. (O no)

George-Bush

no tio, no nos pasa, eres un mujeriego rebelde wey ! aprovecha y moja todo lo que puedas, ya cuando sientes la cabeza seguro q alguna de tus pretendientes te hace tilin para estar con ella unos añitos...

PrinceValium

haces bien

RoDRa

basicamente te gusta mas el tonteo que el hecho de tener una relacion, algo muy normal. Pero cuando conozcas a la definitiva sera todo lo contrario, tiempo al tiempo

SpLaSh

La solución es no tener novia.

makkki

#5 Joder tio pero es k io quiero algo estable pero lo k no me gusta es k esten toooodo el dia dandome la tabarra

Intriga

cuando logo quieras estar con una y te digta que solo tonteo te jodera jeje

Am7roK

Eso es un problemón? Eres un hijo de puta con perdón, los demás si tenemos problemas de verdad, en fin...

makkki

#10 Me estas diciendo k todas las tias son unas plastas? :S

B

#11 Tu lo que quieres es más bien un rollo, no una novia.

Serialkiller

makkki cuantos años tienes? posiblemente ahi tengas la respuesta...

PrinceValium

#13 Yo tengo 20 y cuando veo que puede haber algo serio salgo por patas xdddddd (eso cuando hay algo... que no suele ser xdxd)

Serialkiller

#14 tu no cuentas, que vendes a tus amigos por pipas... una persona asi como va a buscar algo serio :P

PrinceValium

#15 no tendrás una bolsa x ahí, no? xD que tengo un amigo en oferta :P

brakeR

moja el calamarr lalalala peor no digas qeu buscas "novia" xk eso es enpezar una relacion .. con el paso del tiempo a ido perdiendo su significado ya que los putotes se multiplican (nooooooooo)

Serialkiller

#16 si, pero creo que me quedo con la bolsa, a saber como son tus amigos... pero si tienes alguna guarrona lo mismo me lo pienso :P

PD.: parece un chat jajaja

D

te pasa komo a muchos.
me gusta conozer xikas, coketear, hacer el tonto un par de dias kon ellas y adios, mas o menos lo k tardas en ver a otra k te ''hace'' gracia y pierdes el interes por la anterior.

yo soi feliz asi, el compromiso me incomoda, soi un inmaduro y?

PrinceValium

#18 las guarronas pa mí xD

makkki

#12 Me gustaria tener una novia pero no tant plasta. Eso existe?

Serialkiller

#22 claro que las hay, lo unico que a saber que entiendes tu por plasta... :D lo de los sms al principio cada 5 mins es normal, pero despues la cosa se relaja (y la factura!)

Me remito a #13 para darte mas respuestas... XD

B

#22 Si. O es muy independiente o tan inmadura como tu, en cuyo caso te pondrá los cuernos.

makkki

#24 Lo de inmaduro sobra pero lo otro me puede ayudar. Entonces ahora a mojar el xurro no?

Deckard_29

Ya tienes 19 años neng.
No seas chorra.

Serialkiller

#24 tu novio es celoso? q haces esta noche? :D

#28 pues no le des vueltas, dedicate a los rollos que estas en la edad

makkki

#26 tengo 17

PrinceValium

tocas la teta y escondes la mano

makkki

#29 looool Bueno cuando se conecte al msn le voi a decir k paso. Pero k podemos kdar como rollo.

Usuarios habituales