problemon seguro

B

pos eso que toy con rac seguros i atropelle a una anciana i me llego una carta del seguro diciendome k si un plazo de unos dias no constaba ellos no se hacian cargo de los daños i ahora la anciana kiere reclamar i no me kiero komer el marron el caso esk llego la carta a mi casa i se perdio o algo pero el caso esk la visto hoy en un cajon i me kedao :| ... saveis si me lo comere o no? salu2 .

pd:tengo 17 años.

ToLkieN

pff no sabría que decirte...

pd. estas jodido xd

B

El caso esk la anciana se cruzo por en medio de 2 coches ni paso de zebra ni nada... i la policia dijo k yo tenia la culpa al intentar adelantar ....

#3

vete a flamear a tu p.... madre

M

para eso están los seguros, para pagar tus desmanes, cuál es el problema?

B

El problema es que me mandaron una carta que ponia que si en un plazo de tantos dias no les enviava un escrito komo k habia sucecido el accidente no se hacian cargo de los daños ocasionados a la señora....

PD:El caso es que me enviaron esa carta ni certificada ni nada i claro yo si la vi no le di mayor importancia yo creo k esas cartas tienen k venir certificadas...

ToLkieN

q la carta llevaba en el cajón 2 meses minimo seguro xd ese es el problema xd me ekivoco #1?

-LoRdMaN-

si no has respondido en el plazo....dead

aunque esas cartas suelen ser certificadas, pero vamos..que si no lo es y se te a pasado el plazo poco puedes hacer a no ser que reclames que no te a llegado, cosa poco logica, ya que correos actualmente "no" pierde las cartas...

juzgado....indepnizacion.... o juzgado....lios...gastos...y posible indepnizacion

:S

B

Poco tiempo estaba me la enviaron cosa de menos de 1 mes...

#9

/ignore.

APOCa

a la carcel.

Dio

Ops estas jodido chaval..

Gelion

#10 por mucho ignore que pongas, el marron no te lo quitas de encima xD

G0 hotel rejas...

JoMa

a ti en tu circulos de amigos te llaman farrukito ?

si voy de arevalo y q ? xD

B

Pos Que bien m4r1b3l

101010

#14 pues me he reido, no te menosprecies xDDDD

romeo2k

Punto 1: 17 años, supongo que conduces una moto de baja cilindrada o un aixam de esos.

Punto 2: Deberías saber que si tu vehículo toca a cualquier persona, animal o cosa que desemboque en cualquier tipo de incidente que pueda provocar daños bien a tu persona, a otra o a tu coche, a otro o al mobiliario urbano, TU DEBER es informar a tu seguro, tanto si tienes la culpa, como sino.

Punto 3: Por mucha culpa que tenga la vieja, hay que tener poca cabeza para irte de allí diciendo que la culpa es de la vieja porque no había paso de cebra si encima tú estabas adelantando sin decir ni mú al seguro. Espero que como poco, te pararas a prestar auxilio.

Punto 4: Si la policía fué testigo del accidente o vió que tú adelantabas a un coche (supongo que en doble fila), serán ellos quienes den el "veredicto final" a los péritos del seguro, pues lo que ellos digan, va a misa.

Punto 5: Si tú no tuviste la culpa, ¿dónde está el problema? Mala suerte y punto, tampoco irás atropellando a viejas todos los días...

Punto 6: Acabo de releer bien, creo que te lo vas comer pero bien...

Yunik

llama al racc e informa, suerte!

pd. que conducias cn 17a moto no? no me ha quedado claro...

F

A la mierda por flipao.

morropico

tus padres van a trabajar para pagarle a la vieja

romeo2k

#20 A lo mejor es una excepción, pero a este tipo de gente le suda la polla que sus padres curren y les paguen estas cosas. Así vamos...

B

Si yo me kede vino la poli se dio parte se llevaron a la vieja en ambulancia yo me kede les preste declaracion a los polis i me pire... solo k me llego esa carta i no me di cuenta pq esas kosas tan importantes creo k son kon cartas certificadas i claro... pos la carta la deje ay i hoy mirando facturas pos me la encontrao.

PD: Gracias por los animos de los flamerotes

solo gracias a #20 k a iso el k mas o menos ma dicho algo coherente i no no me pagan mis viejos nada suerte chabales.

M

pues la verdad es que dejar pasar una carta del seguro y encima tenerla en un cajón es de tenerlos bien gordos

JoMa

#16 gracias, aun me keda para llegar al de tu llamada a hablar x hablar, pero hemos d empezar por algo xDDDDDDDD

B

Te explicas bien amigo.

romeo2k

#22 Pues joder, llama al seguro, antes de nada y cuéntales lo que pasó con pelos y señales y mañana les envías lo mismo, pero por escrito y en un burofax.

B

Es lo que voy azer mañana sin falta .

oligoberto

yo cuando tenia 12 años atropelle a una vieja en bici y la rompi 4 costillas y el femur. Al final no la tuve que pagar apenasnada, en el juicio salio un 25% de culpa mia , por no poner un 100% a la vieja creo yo¬¬. No había ni semaforos y pasos de cebras ni nada de nada. Iba por la mitad del carril derecho y me salio entre dos coches sin mirar y sin pollas, ser queian inmolar

¿Pero ha sido en moto no?

Txentx0

si tienes 17 años seguro que el seguro no se hace cargo y la has cagado pork no tienes el carnet.

eres el proximo farrukito

Colacado

postea desde el correcional de menores

Saludos :)

Usuarios habituales

  • k0l3kup
  • Bast1k
  • romeo2k
  • JoMa
  • manolitro
  • morropico
  • ToLkieN