Producto electronico que mas os ha durado

Jandralla

#118 humedad tal vez?

1 respuesta
B

#121 Puede ser, pero me hizo tanta ilusion encontrarla junto con el Sonic, Alex Kidd y demas que estoy por comprarme una xD

Kraug

La ds la normal

Me duró hasta los 13 , de los 9 creo hasta los 13 y vamos no se rompió por motivos casuales

Mi madre despues de que se cabrease conmigo por tirar huevos al patio del vecino me la partió en dos xDD

S

Unos auriculares Sennheiser de 5 euros para el iPod. Aún los uso y me los compré hace 4 años. Encima se oyen de puta madre, bendita marca.

AeRoS

#115 suelen morir por este motivo

http://www.ebay.es/itm/New-usb-cable-for-Logitech-MX518-MX510-MX500-MX310-G1-G3-/200913509417?pt=Mice&hash=item2ec760dc29

Lo cambias y otro década xd

davidgsanpab

Hay que destacar:

  • Raton optico "Sonytec", lleva conmigo desde que tengo ordenador, debe tener cientos de millones de clicks.
  • Mesa de mezclas autoamplificada "Talmus", desde los 80 y funcionando perfectamente.
  • TV "Sonitron", 19 años y como el primer dia.
van-dermeide

El Nokia N70 es el móvil que mas me esta durando, 7 años casi.

KoRMuZ

NES que todavía funciona perfectamente.
3310, no hay quien lo joda, es físicamente imposible.

1
Dek0

Los que tenéis radios del año de la tana (50 años o más), por si no lo sabéis si funcionan y estan bien conservadas están muy muy cotizadas, y si son de las grandes de válvulas que son como un mueble ya no os cuento.

Y los Amstrad, Commodore y especialmente Spectrum también.

2 respuestas
Feral

#106 Creo que te has equivocado con la citación, yo soy el del reloj, al del iphone le he citado pero no soy yo

NdY78

#129 Y los MSX no? :_

Strangelove

La ELBE, que me ha estado funcionando desde 1985 hasta que entró el TDT. No tiene euroconector, y el interruptor giratorio se fué a la mierda, pero la arreglé y sigue operativa.

Luego está el Nokia 6131, que me sigue funcionando desde 2006.

1 respuesta
Kory

Yo me compre unos auriculares de los chinos para cuando se llevaban los MP3 y me han durado 2 de ellos, y 4 moviles. Aqui siguen y ahora mismo me estan dando hilo musical.

Se le ha caido el color, la marca, todo. Bueno, de marca creo que han cambiado hasta ellos solos.

elkaos140

#106 Yo no me ando con tonterias, siempre intento estar a la ultima. Es lo que tiene cuando te gusta tanto la electrónica y la tecnología. :(

muanhiaru

#132 A esa TV se le puede meter señal de un tdt con un modulador ¿no lo sabias? :P

1 respuesta
maci

#129 Un compañero del trabajo tiene un Commodore de 20 o 30 años xDD, cuanto puede valer? Me preguntó hace poco si tendría algún valor y le dije que probablemente si

Sobre el tema, yo creo que es lo que más me dura:

3
Sh1n0d4

Una tostadora que ésta en casa de mi padre que tiene mi edad ... 29 añazos y hace las tostadas perfectas :D

Lástima que ya no vivo ahí para saborearlas ... :(

Strangelove

#135 Hay varias maneras de darle uso, entre ellas y como has dicho, con un modulador que pase la señal euro/AV a frecuencia, pero salió más barato y sencillo el comprar un decoder TDT para la "tele grande" (Una telefunken catódica del 2001 que te cagas).

drEk

Tengo en el trastero una torre de pc con Windows 95 que todavía funciona xD

Y mi GB Roja todavía funciona divinamente

larkkkattack

Mi NES.

Y la Atari porque no la he probao...

B

Un arcón congelador que va para 18 años y aún sigue.

N

Un microondas y una nevera que tengo ya desde hara 14 años, que me da hasta verguenza tenerlo.

1 respuesta
BruThaL

La nevera de mi casa xD

#142 fuuu xD

1
Dek0

Ahora que leo lo del microondas, el muerto que tenemos en casa de la marca de Galerias Preciados (!) es casi tan viejo como yo, debe tener como 25 años y ahí sigue el cabrón. Llevamos años esperando a que palme para pillar uno que por lo menos tenga Grill pero ahí sigue como "el primer día".

Penedipene

Creo que es lo más antiguo que tengo, y el cariño que le tengo es ENORME. Horas jugando xD

2 1 respuesta
R0ViK

#145 Que recuerdos : (

Gunker

Mi SNES lleva conmigo desde que yo tendría unos... 5-6 años, y este año cumplo 22, casi una vida juntos... :qq:

Aparte de eso...

UnleasheD

Ya no lo tengo, pero duró casi 20 años :/

B

La Gamegear

T

El mando de la PSX, ahí sigue 15 años después y uso no le a faltado.

Usuarios habituales