Producto electronico que mas os ha durado

pa1nkill3r

Bueno pues hoy he resucitado unos auriculares Plantronics Audio 90, que deben datar de 2002
Creo que fueron mis primeros cascos decentes. Antes usaba los de boton y el microfono de mesa.

Otro producto que debe tener mas de 10 años es la alfombrilla Allsop azul pero no es electronica como tal

¿Cual es el producto que mas os ha durado?

.

1
B

un reloj casio

29
angelorz

Unos cascos marca Biswal (Bisbal, para los amigos). También conocidos por unos cuantos de esta web como "Cascos de Tole". 5 años lo menos.

También la Game Boy gris, la color... pero eso no se usaba diariamente xD

1
f4sticio

Mi antiguo discman.

En cambio los putos mp3 no hay uno que me duro el año.

Suwak0

Una PSP, desde que me la compraron, llevare de 8 a 9 años con ella

DemoNn

Fuera bromas, por ahi anda...

41 1 respuesta
Ana90

Como #6 , mi hermano pequeño sigue usando mi Game Boy pocket ...

M

Tengo una PSX, una SNES y una Game Gear en algun lado, siguen funcionando xD

1
Headhunt

Un reloj casio db-37h que tiene ya 14 años (con la misma batería obviamente, lo más gracioso es que dice en pantalla "10 year battery"). Y lo uso normalmente, incluso la luz no ha perdido nitidez ni nada.

La razón por la que me lo compré era porque tenía una agenda de telefonos (que te morías para meter cada uno, pero en aquella época me fascinaba).

1
R

Todo lo que tenia viejo me he deshecho de ello dandoselo a mis primos o a saber donde habra acabado.

No tengo nada de mas de 5 años de antiguedad xD

n4x0

una nintendo ds, regale un pc con un pentiumD que aun le sigue funcionando a quien se lo regale, la play 2, una megadrive que tengo por hay

FamasESL

Que le haya dado un uso muy intenso sin duda alguna mi Logitech RX250

5
B

cadena de música techinic creo que tiene 18 años. Sigue funcionando.

Lenix

#1 Los plantronics me duraron 1 mes pero la allsop aun está viva, eso sí con la tela algo levantada xD.

Boujack

Y unos 40 juegos xd

7 3 respuestas
B

Una telefunken que si no llega a ser porque mis padres deicidieron comprar una con Smart TV seguiria dando guerra.

Dio un fallo, s ele cambio un condensador y a correr.

1 respuesta
Arnius-Fox

#1 Joas joas joas esos malditos plantronic me estuvieron funcionando hasta el año pasado, me los pille para el CS en el 2005 y eran los excelentes en calidad/precio,

Luego me pille los Trust HT-4100 USB, buscaba cable gordo en especial para que me durasen y siguen funcionando como el primer día después de 7 años

1
B

#15 classic

quickkk


4
Letalius

Ayer murió mi micro de mesa, lo tenía desde los inicios de la 1.3 del counter en el 2001. Un producto que he usado muy, pero muy a menudo.

luismito

mi walkman

muanhiaru

Un video thomson del 1.986 que no ha habido que abrirlo ni una vez en su vida, ayer mismo lo usé.

Luego, aparatos que uso pero que hayan necesitado "pequeñas intervenciones", una TV graetz (itt nokia) de finales de los 80 (repasar soldaduras), equipo de musica sanyo del 98 (lente agotada, cambio del motor de la cinta y de una correa) y lo más fuerte, una grabadora de cintas philips de los 70, hasta el año 2.003 no hubo que abrirla y sólo fué una correa!

#23 exactamente... el video puede ser de esa época.

Boujack

#16

Ostias yo tengo dos de esas, una en la cocina y otra en el pueblo xd funcionando con esto

2 1 respuesta
pozu

Un video, que será del 95. Luego como a otros muchos, la Game Boy antigua, que la tiré hace como un año, y la Game Boy Color que aún la conservo y está NUEVA (y eso que la he usado de cojones)

JameZ-

tengo alguno que otro, pero el que sigo usando dia a dia

7 o 8 años lleva conmigo y como el primer dia! solo he tenido que renovarle los cascos cada x tiempo

6 1 respuesta
PUTO_JEFE

La televisión : 20 años tiene. xD

Ratón y teclado de los de 7€ con 6 años..

B

#25 Un producto de Apple que ha durado mas de 6 años? Conservalo xD

7 1 respuesta
JameZ-

#27 y tu no sabes de porrazos que se ha podido llevar, desde ostias en el gym, caidas desde la mesa.. ect, tiene varios piquetes, pero como nuevo xD.

Hace poco fui a comprarme unos cascos nuevos y cuando se lo enseñe al dependiente se quedo con cara O.O, me dijo que le pusiera alguna funda que da pena que se rompa con lo que me ha durado xd

1
B

Mi intelli 3.0, una microcadena aiwa y un portatil del 92.

julicvp

Un puto bunker nuclear de movil. Aguanto caidas desde cuartos pisos, remojones de playa,etc. Y despues de 3 años lo pude vender por 90 € XD

1 respuesta

Usuarios habituales