Producto electronico que mas os ha durado

BLZKZ

yo tengo el micrófono de pie, y la NES desde que practicamente tengo memoria

Tael

Unos altavoces Bose que compro mi padre alla por 1982 para el salon, siguen dando un sonido que se mea en todos las mierdas surround de hoy en dia

6 3 respuestas
sOyneGro

#32 Donde vas con esos pepinos en el salon. Mamma mia, ya me gustaria poder usar algo asi sin que los vecinos tiren de escoba.

1 respuesta
Tael

#33

No son asi pero si de un tamaño similar, jamas han pasado de un 50% de sonido porque los ventanales del salon empiezan a vibrar cosa mala XD

1 respuesta
kEweR

#34 es lo que tiene comprar marca de calidad que duran y duran... sobretodo los bose estoss

pd: la allsop a mi tb me ha durao unos 7 años o asi hasta que mi madre me la tiro pq estaba roñosa jajajaj

1 respuesta
LaChilvy

Yo tb tengo las gameboys, y el Commodore Amiga xDDD

LLoskka

Commodore amiga? no lo venderas verdad? xD

1 2 respuestas
smoGG

Y apuesto que si lo saco del cajón aún funciona.

6 1 respuesta
B

nigga pls

las ps2 deberían estar prohibidas en este hilo, tiene que ser directamente mentira.

1
Dek0

Nokia 7610, estuvo 8 años 24/7 como segunda línea y seguía durándole la batería prácticamente lo mismo.

Cascos Sennheiser HD202 que la única pega es que tuve que cambiarles el año pasado el conector jack porque se acabaron viciando. Me pillé hace 4 meses unos Pioneer de la hostia y les deben quedarles como mucho un par de meses de vida, se les está rajando la diadema. Estos por 20€ que me costaron en su día deben tener ya 10 años.

Eyvindur

La NES tiene como 20 años y sigue funcionando.

Feral

Best watch EU

De verdad, de pequeño goze muchisimo con ese reloj, entraba en los bares y les apagaba la TV o cambiaba de canal. Lo mejor que he tenido nunca

2 3 respuestas
Daidum

#42 Reloj troll por excelencia..que risas apagando la tele en el salon de actos del colegio..

6 1 respuesta
elkaos140

#46 ¿??

2 respuestas
Fyn4r

Que funcionen:

1- N64 (15 años? XD)
2- Icemat Siberia (hacen 7 años a final de verano)
3- Un portatil HP que anda por 6/7 años tb

1
Feral

#44 No podrías haber puesto una foto un poco mas pequeña no? No se, pero me ha costado media hora cargar tu foto y al principio me ocupaba toda la pantalla.

#43 Pues si, yo entraba a los bares cuando estaban en el futbol y se lo apagaba jaja

1 respuesta
-L0B0-

#15 yo tengo el +2, pero mi madre me tiró todos los juegos haciendo limpieza una vez... Solo sobrevivió la cinta de "Vigilante" (juegazo).

Y la allsop de #1 que no se ni cuantos años tiene ya pero está bastante más oscura que en la foto esa xD (la he lavado varias veces..)

Una megadrive japonesa también rula por ahí.

B

#30 Los HTC no seran buenos moviles (tuve el wildfire y el desire y llegado el momento era incapaz de usarlos) pero de golpes aguantaban un rato largo.

MeCagoEnDios

#42 Genial, me acuerdo cuando veíamos algun video en el instituto que siempre hacía el imbecil alguien con ese reloj xD

C

Ihpone 3GS, me lo compré nada más salió, nunca se me ha caído, siempre en su funda y ni un problema, después de tanto tiempo lo he vendido porque me han regalado una versión superior, si no, no lo hubiese cambiado porque para WA y correo me bastaba y el diseño es muy bonito.

Teléfono con SO cerrado, más complicado para meterles cosas pero chapó a la fiabilidad.

Moler

El teclado que tengo ahora mismo que data del 92 y mi master system.

RubaPowa

Logitech G3 , comprado en 2006 , 8 horas o mas de uso diario desde entonces, cientos de golpes contra la mesa y un montón de kilómetros a sus espaldas de ir a LANs, todavía lo uso.

Me rió yo de vuestros productos electrónicos antiguos "USADOS".

4
NdY78

Que me hayan durado, muchos, pero ninguno con el uso que ha tenido este. Comprado en 2007 y usado a diario una media de más de 8 horas al día desde entonces:

Después de 6 años sigue funcionando todo bien excepto el botón 5 que va un poco duro. El día que me falte le voy a echar más de menos que a algunos familiares.

De hecho espero que me dure muchos años más, porque le he cogido tanto cariño, que soy incapaz de pagar las frustraciones delante del PC con él. A veces me entra, como a todos, la tentación de levantarlo y pegarle una castaña contra la mesa, pero entonces me acuerdo de que no es un cualquiera sino él y cojo cualquier otra cosa a mano.

5
kurty89

Y sigue dando caña :D

1
TrenboBrah

Me la regalaron en Junio del 2003, así que dentro de nada cumple 10 años xD

1 respuesta
Thiran

#42 Siempre quise ese reloj :qq:

2
Dacecifo

Yo aun sigo teniendo la SNES y la N64 en uso casi diario en un local que tenemos los colegas

saopaulo

Es lo que tiene ser de letras.

5
Macarron

#35 ami mi madre me la tiro por lo mismo estaba roñosa y fui ala basura a buscarla y aqui esta jajaja como nueva con un poquito de pegamento por la tela levantada allsop azul 4 ever hahaha

B

El Nokia ladrillo ese que está en el armario

Usuarios habituales