Producto electronico que mas os ha durado

NigthWolf

El marcapasos de mi abuelo

ciscochus

mi ps2 de las gordacas lleva dando guerra desde el 2002 aun la uso de vez en cuando

1
Shiko

Nes
Snes
Sega Master System
PSX
Gamecube
Gameboy pocket
GB color
Ps2
Psp...
Sony Trinitron
Un Discman.. (Que recuerdos)

-tarkens-

La game boy antigua, a veces aun juego algun tetris/mario.

vinilester

Un Amstrad CPC 464 con unos 25 años

Eriol

una tv gorda de 14'' y un video vhs del año 96 de cuando hize la comunion, todavia siguen funcionando a la perfeccion, costaron 20000 ptas cada cosa, y tienen 18 añazos ya y ahi estan, aver cuanto te dura una smart tv sin que se te muera algun pixel xd

Uriel246

Las televisiones gordas...las putas sanyos grises que parecen condenarme a un suplicio de no tener tele full hd y una tele nokia que tiene mas morralla que pantalla.

El calefactor philip que uso para el cuarto de baño, creo que es igual o mas viejo que yo y ahi sigue.

La nevera antigua de mi abuela, que la tiramos por que estaba desconchada y fea, tenia mas de 30 años, a ver cuanto dura el moderno, ni una cuarta parte seguro

woq3r

Mi portatil Toshiba. Lo uso todos los días desde hace 7 años. Intel Centrino 1 core (1.6GHz), 1GB de RAM, 80GB de disco duro, tarjeta grafica integrada... y sigue tirando. En sus tiempos mozos sufrió un gran desgaste debido al WoW.

1 respuesta
GreenPixel

#68 Mi viejo Toshiba ha aguantado también temperaturas infernales, ostiazos y ejecutando horas y horas mierda. Y aún así nunca le quise.
Dual Core a 1.9GHz, 120 GB de disco duro , 1 GB de RAM y memoria gráfica compartida.

El gran superviviente es mi reloj Casio.

cortes

Una television de 26" de hace unos 25-28 años, aun sigue funcionando, y cuando se jode, solo hay que cambiar un fusible, y como nueva.

Un mp3 de 256mb de los primeros que salieron asequibles (2005-2006) , que funciona con una pila AAA, y sigue funcionando, solo que no lo uso.

Electronica no es pero: Neveras de hace mil años, que las he visto caer, darse de ostias, y transportarlas dandoles volteretas, y siguen funcionando xD

Ya no hacen las cosas como antes...

PiTiFiNi

4
Rst001

Los 15-18 años no se los quita nadie. Anda que cayeron pocas chuletas a lapiz en la tapa, y ahi sigue la campeona durando con la misma pila que cuando la compre.

Y dos de estas, una de ellas encendida a diario desde el ultimo año de colegio que se compro (rondando los 18 años perfectamente) y ni una sola averia. Estoy deseando que mueran para jubilarlas ya que aun se ve en 4:3 y en mi casa se cabrean cuando no se ve el marcador/tiempo de los partidos.

1
calico

Lo uso casi a diario y todavía sigue durando mucho la batería

negro1503

Mi PSP ahí lleva desde que salió. Como aguanta la señora.

NigthWolf

Cada vez se hacen cosas que duran menos porque es lo que interesa a las empresas, vaya futuro que nos espera, totalmente dominado por el consumismo y las grandes multinacionales. Una invasion alienigena es lo que nos hace falta.

1 respuesta
LeeSinGafas

Game boy color, ya llevo 11 años con ella y sigue funcionando xD.
Aunque mi nintendo DS (la primera, la wena) tiene más merito, 6-7 años usándola frecuentemente y funciona perfectamente, y eso que hizo un curso de submarinismo y todo

VonRundstedt

Me la compré con el dinero de la comunión :qq:

1 1 respuesta
-L0B0-

Me acabo de acordar.. No se si esto cuenta como producto electrónico pero uno de los discos duros de mi pc lo he ido reciclando con cada pc nuevo y está rulando desde 2003 o 2004 (como disco duro principal hasta hace 1 año.)

1 respuesta
zazgan

Una radio Telefunken de igual 50 años ... Lo que no se si antes de que la tuvieramos nosotros la arreglaron.

Algo así

1 respuesta
S

Televisor 14" Phillips, tiene como 17 años, lo tengo en un armario pero juraría que sigue funcionando, es de grafeno.

#78

¿Y qué es de 40 gigas?

2 respuestas
-L0B0-

#80 320gb, el típico seagate barracuda ST....

Me lo compré el mismo día que el half life 2 (el día que salíó a la venta).

calico

#75 Lee con que impunidad y descaro piden las grandes multinacionales lo que les interesa, siendo totalmente abusivo.

http://economia.elpais.com/economia/2013/02/05/agencias/1360072130_748948.html

PD: Si alguien quiere hacer un post en off-topic de la noticia para comentarlo no estaría mal

dari1495

Una calculadora Casio que tiene mínimo 15 años y ha pasado de generación en generación hasta que el año pasado tuve que jubilarla porque para mis matemáticas ya no valía xD Pero ahí estará cuando la necesite mi hermana.

phuNkee

Lo que más me ha durado, mi snes que aún sigue dando guerra y lo que menos me dura, los auriculares in-ear de los chinos que me toca comprarme unos nuevos cada 15 dias xdd.

JuAn4k4

#79 Yo tengo una igual, no funcionaba, la abrimos y la arreglamos. Una maravilla.

C

Esto es incombustible

Darkcurare



Shincry

Estos altavoces los estoy usando actualmente y creo que los usaba mi padre allá cuando yo no erá más de un moco... 11 años deberían.

rockfuck666

Lo que más me ha durado ha sido este radiocasette con reproductor CD Philips que compré en 2001 y aún lo sigo usando porque da muchísima caña. Lo he usado durante 12 AÑOS casi a diario:

#32 Qué caña de altavoces, es que las cosas made in 80's son lo mejor!

#38 Yo creo que es el mejor móvil que se ha hecho jamás. Lo tengo guardado a buen recaudo por si siguen fabricando mierdas y cuando se me rompa el de ahora, tengo que volver a él.

2
B

#15 Qué grande! Pero esa era la versión pija, yo tengo la versión cassete. Pero no funciona :/

Usuarios habituales