Productos alimenticios

CAFE-OLE

Hoy uno de mi clase dijo que cerca de su pueblo hay una fabrica que al parecer trabaja para avecrem''las pastillas''
La produccion segun él, se basa en coger a los animales muertos de la zona(de toda indile) caballos, vacas, gallinas etc... los meten a un horno crematorio, y de los restos q quedan en el horno se saca a base de espatula lo que luego dará lugar a las pastillas q enriquecen.

Ahora lanzo la pregunta. ¿Que leyendas habeis oido sobre la produccion de alimentos? ¿alguna es cierta?

CaptHilts

Dicen que Soylent Green es gente.

ferayear

yo habia oido algo semejante, que estaba hecho con las partes de aves que no se podian aprovechar.

factonni

hombre, espero que sea un mito xD, aunque esta claro que no pueden llevar nada bueno deenrto esas pastillas infernales xD

yo apenas las uso, pero a cambio lo que si que tomo bastante son las sopas de sobre, que viene a ser lo mismo

M

esas pastillas las hacen con las partes no aprovechables de los animales. En el caso de aves por ejemplo las patas y el pico entre otras cosas.

Normalmente las industrias de carne venden los desperdicios a avecrem para no tirarlo, lo veo logico.

George-Bush

es cierto #1, y seguramente algun dia pasara algo parecido a lo que paso con los piensos de vaca que hacian igual y que derivo en la encefalopatia espongiforme bovina.

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • marcano517
  • factonni
  • ferayear
  • CaptHilts
  • CAFE-OLE