Productos Hacendado

DevonxD

Alguien sabe que leches hicieron con un producto que se llamaba Panacota ? Dejaron de traerlo al mercadona de aqui.. xD

NerfMe

Había pannacotta en el Mercadona? :qq:

DevonxD

Si... hace un tiempo pero han dejado de traerlas parece :(

Layna

Lo mejor de Hacendado son los helados: mini bombones, conos de chocolate y nata, granizados, tarrinas xxl.. lo único que no me gusta nada son unos nuevos vaso de helado de nata con chocolate tipo sandie que tiene un sabor malísimo y se calientan al microondas.
#331 Si tanto te gusta la panacotta y no encuentras anímate a hacerla tu mismo, puedes encontrar la receta en Internet y solo lleva leche, nata, azúcar y gelatina.

Mani_xD

Esas galletas de chocolate y avena... (babas)

¡Exquisitez pura!

W

2
KARMA

Yo no se que le veis a las patatas bravas esas de hacendado , yo las probe 1 vez hace ya siglos y me parecieron la peor escoria que a existido en el mundo de las bravas , al no ser que cambiaran de probeedor no lo entiendo xD

3
Kenji-

#337 vienen prefritas y al estar cortadas tan grandes necesitas meterlas directamente en una freidora y dejar que se hagan lentamente. Y luego echarla sal.

Luego... están bien.

M1k4

#328 Por eso cerraron la fabrica??? Yo...fui de excursion con el colegio...y nos dieron muchos donuts, bollicaos y demás.FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU xDDDD

Arribas

La pizza Hacendado sabe igual que la Tarradellas, en el Mercadona de mi calle fueron retirando productos de otras marcas que no eran Hacendado y se quedaron los básicos, la pizza siempre Hacendado.

SkalS

Es que las pizzas de Hacendado, las hace Tarradellas, fijate en el logo pequeñito que hay por el medio/abajo de la pizza xD.

personaje

#340

1
SkalS

Ahí está xD.

hamai

Hacendado usa oras marcas bajo su nombre, poniéndolas incluso mas barato. Tócate los cojones.

B

Pizzas Hacendado y helados Hacendado (que superan a los Haggen Daz en calidad y precio) > all xd.

1
L

HACENDADO = mierda

-

#346 pero pero pero que dices alma de cantaro

8
Li3cht

#346 cierra la puerta al salir

6
sOyneGro

#346 Muestra que la competencia esta acojonada.

N

He conocido la marca hace unos meses, y me encanta!!!!

D-DaRkSt0rM

#350; ¿Hace unos meses? ¿Y de qué te alimentabas hasta entonces? Porque yo desde que tengo uso de razón recuerdo en mi nevera yogures hacendado, entre otras cosas :3

jesusum2003

las pizzas hacendado son de casa tarradella = a pizzachicle xD

Hobbes

#344 Tambien pierden calidad, pues yo he probado las bases frescas de casa tarradellas para hacer pizzas y las masas frescas de hacendado hechas por casa tarradellas y estas ultimas son mucho peores que las primeras.

Pontifex

#345 Los helados en precio sí, pero en calidad... ni de casualidad

El único el de turrón, y porque no existe en haagen

Las pizzas no sé porque desde el boom de las casa tarradellas hace 10 años no como

B

Hombre por su ridículo precio sabes a lo que vas, y en su terreno no tienen competencia. Y claro que no va a ser mejor una pizza precocinada cutre que un bistec, filete o lo que le guste más a uno. Pero vamos, a mí me gusta más el vainilla con cookies de hacendado que haggen daz. Aparte del de limón, fresa... el de chocolate solo no me gusta ninguna de las dos marcas, y el de turrón no lo he probado.

angelorz

Häagen-Dazs > ALL en helados. No delireis.

1
MGM

Batido de lo que sea en cubitera de hielos y al congelador ALL

B

#356
Aparte de que han bajado algo en calidad (en mi opinión, al igual que la fanta naranja que hará como 5-6 años que sabe a rayos) sus precios son prohibitivos xd.

angelorz

#358 que son carísimos vale, pero de ahí a decir que los de mercadona son mejores.. blafesmia pura, hoygan.

PD: El de Hacendado de chocolate blanco con trozos y el de chocolate con brownies son la rehostia.

infrico

#359 +1
PD: +2

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Kenji-
  • suggus
  • Grilla
  • Frenzy
  • rockfuck666
  • ungarense