Un proetarra se cae del Arco del Triunfo (París)

McNuel

#29 en vez de mascarilla ese medico usaba pasamontañas

Kreidmar

#30 Hay algo que debes de comprender de Mediavida.

Mensi NUNCA JAMÁS tendrá razón. Es una de esas leyes universales.

2
Bloody

El golpe que se ha dado, o bien le ayuda y le quita la tontería, o le deja aún más gilipollas.

Tr1p4s

#16 Ya pensaba que si no decías nada en todo el hilo ibas a ser tú por un segundo me preocupé, entonces te he visto posteando y perdí la esperanza.

No desvíes el hilo a lo de Jon Anza, el tema es la caída del 'avispado' proetarra, puede que pensara que al ser vasco tenía superpoderes o quién sabe a lo mejor se solidarizó con la muerte de Jon Anza suicidándose, que pena que no lo consiguiera.

Es sin duda el tonto del mes incluso del año.

Mensi

#27 Ya se a investigado?¿ JAJA

Se a hecho la autopsia despues de encontrar el cadaver en los tanatorios de un hospital de Tolouse, UN AÑO DESPUES de su desaparicion

#29 No se esta investigando una mierda, ni ahora, ni hace un año

#34 Es que no comprendo porque le llamas proetarra

2
CerdoVerde

Que???!!!! un Vasco tirándose desde el arco de triunfo y ni siquiera a desconchado un poco el suelo??? Vascos me habéis decepcionado.

CHiCoMaRTiNi

coño el jon anza era un puto gordo ceboso normal que muriera de un fallo multiorganico tenia que tener el colesterol por las nubes....

ferayear

es un terrorista, pretendias que llevara el dni?

Mensi

#38 Como mucho sera, y existe algo llamado fotos con las que puedes reconocer a la gente

Pero bueno, es una tecnologia muy nueva y compleja, tal vez demasiado avanzada para las tecnicas actuales de busquedad por parte de los cuerpos de seguridad del estado

1
Tr1p4s

Hombre un vasco que pone un cartel en el arco del triunfo con una foto de un Etarra y un lema que dice: "PSOE UMP: ¿Qué habéis hecho con Jon Anza?", no se porqué pero me da que es proetarra.

Solo hace falta leer la noticia es simple y sencillo, ya sabemos que para ti eso no es sinónimo de proetarra y luego vas llamando facha de mierda en otros hilos a la gente mientrás para ti estos no son proetarras (como tú supongo), todo un ejemplo de hipocresía.

No, no es proetarra es un artista vanguardista que intentaba dibujar en el suelo arte contemporáneo con sus sesos esparcidos por la calzada.

6
Mensi

#40 Yo ati te veo defendiendo tu ``democraciaŽŽ y luego en hilos como estos.
Asi que lo de hipocrita mas de lo mismo para ti.

Ami no me parece un proetarra por pedir que investiguen la muerte de Jon Anza, que mira que mala suerte, ocurrio en extrañas circustancias.

SOLO SE PIDE QUE SE INVESTIGUE, NO COMO AHORA HACEN EL PARIPE

3
JosE_Arcadio

hombre si fuese de ETA me reiría, pero el chaval es "proetarra" y la experiencia me dice que se le puede pasar la tontería en 2 años y ser una persona tan perfectamente válida como los que hemos escrito aqui

ahora total tampoco ha muerto así ke no voy a hacer un drama xD

ferayear

#39 Tu crees que lo primero que hacen en un deposito de cadaveres es mirar las fotos de los terroristas fichados a ver si alguna se parece?

gunloK

#35 DERP DERP cuando apoyes algo que no esté tan desfasado como el nazismo, la inquisición o el sacrificar virgenes al dios sol, me vuelves a hablar.

Tr1p4s

Tranquilo no te alteres, ya sabemos que te molesta que nos riamos de la gente que está del lado de los terroristas (como tú) y viendo además lo listos que son xd.

Pero es que cada vez que sale una noticia de esta gente es para informar sobre sus actos violentos y en casos como esto de lo realmente subnormales que son.

Leyendo estas noticias a uno le alegran el día.

1
Bosko_509

Mi abuela diria en estos caso: "Dios castiga y no da voces"

B

Hombre, habra gente que no sea proetarra que quiera que investiguen el tema pero esta gente no va a colgarse en el puto Arco del Triunfo donde ademas de arriesgarse a caer puede ser un delito.

Mensi

#43 Tal vez e! Es una idea un tanto radical, pero aqui te la dejo:

Cuando desaparece alguie y se sospecha de que esta muerto, lo normal es mirar en la morgue de los hospitales

#44 Cuando hable contigo, me sueltas gilipolleces asi

#45 Ami me da igual, pero si pones noticias dejate el NODO de insipiracion.

Por eso de, del lado de los terrorista, proetaras etc...
Te lo sacas de la manga

#47 Salio mucha gente en apoyo de Jon Anza, al igual que paso con lo del Egunkaria(que al final fue un pwned para la mayoria del foro) y a esos tambien se les criticaba y catalogaba de proetarras

2
Tr1p4s

Seguro que no es proetarra, un tío que pone un cartel de un etarra en el arco del triunfo debe de ser uno de greenpeace pidiendo que no mueran mas especímenes de la raza de "subnormales" y se investigue su muerte, pero vamos que no se van a extinguir contigo y con los de tu clase quedan años y años de risas y jolgorios.

CUIDAAAAAOOOO

3
gunloK

#48 No sé si te lees o eres así de corqui. Alguien que apoya a un etarra es un proetarra. Lo pintes de "búsqueda de justicia" o como quieras pintarlo, nadie se traga tu asquerosa hipocresía terrorista.

2
Mensi

#49 Aparte de insultar y hacerte el gracioso, sabes responder argumentando?¿

4
JosE_Arcadio

#46 también vale para los cientos de inocentes sepultados desde anteayer por un terremoto en china o sólo para las chorraditas ke a tu abuela le vengan bien?

socramone

Que mala suerte...espero que al menos lo lleven en su silla de ruedas de por vida :si:

galia9

Esta considerado proetarra no x esa acción en el arco del triunfo, sino por sus antecedentes y relaciones con ETA coño que no sabemos leer el puto periódico

4
Strangelove

He visto la noticia en los informativos de mediodía, y lo único que he sabido decir después de escupir el agua que estaba bebiendo y de soltar una buena carcajada, es un "...por gilipollas ...".

Tranquilos, ahora aparecerán los defensores a ultranza del derecho de autodeterminación por tiro en la nuca a decirnos que se cayó debido al disparo de un arma con silenciador de un policía y que lo ocultarán en el informe forense del estado opresor francés.

gunloK

#53 Yo solo espero que el estado ESPAÑOL le de una buena pensión mensual de por vida por minusvalía. A veces, la ironía vale eso y más.

brakeR

Que n'aprenguin !

sutik

se ve que la palabra proetarra se esta poniendo de moda, que si un grupo de rap es proetarra, que si este chaval por colgar un cartel es proetarra, la gente se esta volviendo loca...
Eso si, las muestras de franquismo no se condenan.

1
D

Con los terroristas la unica forma de acabar es con sus propias armas, que vuelva el GAL coño, la policia tiene todas las de perder contra ETA por culpa de la ley(que no digo que la ley sea mala, si no que siguiendo la ley al pie de la letra, ETA ya tiene ventaja porque no necesita pararse a mirar los derechos ni mierdas de nadie, al contrario que la policia que tiene que seguir unas pautas y unos pasos por cojones)

Mensi

#54 Tu si que no sabes leer el puto periodico, quien estuvo en ETA era Jon Anza

#59 Ahi estamos! Apoyando el terrorismo!

3

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Tr1p4s
  • Mensi
  • DeeJay
  • Xoid
  • ferayear
  • gunloK