Un proetarra se cae del Arco del Triunfo (París)

A

#127 Grande!

B

que pena que no robara la señal de sentido unico.. asi a lo mejor lo atropellaban y todo xd

CAFE-OLE

Me hizo gracia un proetarra de estos mediavidieros, creo q serviak, que dijo antes que nos escudamos tanto en la democracia, y luego para casos como estos nos desentendemos de ella, no iiga, quienes se escudan en la democracia son tus amigos los etarras, que si no fuese gracias a la democracia se tirarian toda su vida en la carcel, o quizas irian a la sillaa electrica

NosFeR_

#145 "Osea que igualo a los proetarras con los de ultraderecha ¿y soy de ultraderecha?"

¿A que es una tontería? ¿Entonces por qué lo haces con Mensi?

tayloR46

#7 Me voy con un par de carcajadas a la cama. gracias!

S

Pero hombre, a su edad ya deberia haber aprendido a tirarse de cabeza.

B

Mensi subete a colgar carteles por ahi tu tambien.

1
Var0n

Tiene que ser muy muy frustrante para algunos de los proetarras o que tienen un odio sin sentido hacia España (conozco a unos pocos) o nacionalistas cerraos, creer que viven objeto de una conspiración continua.
Me parto el culo cuando de cualquier noticia, sacan ideas y teorias superextrañas y lo entrenados que estan desde pequeñitos a discutir sobre lo mismo.
Por cierto, ahora diran que tienen q poner barandillas en el arco del triunfo para que puedan colgar cartelitos y no correr peligro... por mi que le jodan, por listo! y me da igual que sea sobre Jon, sobre xq ha Pedrosa no le tira del todo la moto o sobre lo que le salga del nabo, es un tonto haciendo tonterias y ha pagao las consecuencias. FIN

ServiaK

yo no se si me estoy quedando pillao o la gente cada día está peor, pero he puesto en un post que si no os parecería normal q se investigara la desaparición de este chaval por eso de q sois mil demócratas y lo único q consigo esq me llamen proetarra por ahí arriba xDD y luego mil posts de peña diciendo q ojala vuelva el gal q eta son unos terroristas de mierda :? y por supuesto nadie q me contestara con argumentos a lo q dije unas pags atrás xD

#160 hoy toca cajero

VonRundstedt

#159 Calla y vete a poner bombas, proetarra.

nixonE1

Arco de triunfo 1
ETA 0

PeLoTaSo

Estos proetarras, se pasan la gravedad por el arco del triunfo.

H

Espero que ahora se haya convertido en un transformer.

LastChance

Aix... España... Cuando aprenderan...

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Tr1p4s
  • Mensi
  • DeeJay
  • Xoid
  • ferayear
  • gunloK