Un proetarra se cae del Arco del Triunfo (París)

A

Claro claro, no es proetarra, es spaiderman luchando contra la opresión del Dr.Octopus, Jon Anza es en realidad Batman, y el Joker de zp lo hizo desaparecer.

B

Viva y bravo!

2
Tr1p4s

#120 No se en que contexto dije esa frase ni a que se refiere, me puedes pasar el hilo y me entero porque estoy perdido pero vamos, que no hace falta leer muchos post míos para saber que tipo de simpatía tengo hacia esa gente.

Por ejemplo un post mío deayer

Yo siempre he mostrado mi repulsa a toda esta gentuza, ciertas personas de aquí no y siempre han ido por la tangente o intenta justificarlas en mi caso, nunca.

NosFeR_

#123 http://www.mediavida.com/foro/6/gal-policias-narcotrafico-ultraderecha-365585

En ese post fue.

Ya te he dicho que no creo que los apoyes, pero usando la misma vara de medir que usas con Mensi, tú eres falangista y ultraderechista.

Mensi también ha dicho que no apoya a ETA y sigue tildado de proetarra. Pues nada, te tildaremos de falangista y ultraderechista.

4
Xoid

Es bastante comico ver como esta "gente" dice o intenta defender que no es un pro-etarra.

DeeJay

EL movimiento se demuestra andando no diciendolo.

YokeseS

Mensi podrias hacer lo mismo xD

L

Solo puedo decir: jajajajjaajaja jódete!

1
Ismelldrama

Jajajajajaja menudo pedazo de subnormal.

VonRundstedt
Mensi

#126 Pues mira que en un foro esta jodido demostrar algo...

DeeJay

#131 que sarcastico :). Creo que se entiende y eso va para Proetarras/nazis etc.

ZeroS05

yo tampoco creo que sea un pro-etarra
yo condeno totalmente a ETA pero no veo lógica la desaparición de este hombre...

acaso no es lícito lo que pienso¿
y repito
me cago en ETA
que se pudran en las carceles

frantxu

La familia de Jon Anza tiene que estar orgullosa de este heroe...

RusTu

#134 se han caído de la silla al leer la noticia.

Mensi

#132 A, entoces yo me libro

jmdw12

"Un momento después se oyó un espantoso chirrido como de una mostruosa máquina sin engrasar, ruido que procedía de la gran telepantalla situada al fondo de la habitación. Era un ruido que le hacía rechinar a uno los dientes y que ponía los pelos de punta. Había empezado el día del odio.

Como de constumbre, apareció en la pantalla., el rostro de Emmanuel Goldstein, el Enemigo del Pueblo. Del público saltaron aquí y alla fuertes silbidos.La mujeruca del pelo arenoso dió un chillido mezcla de miedo y asco. Goldstein era el renegado que desde hacía mucho tiempo ( nadie podía recordar cuanto) había sido una de las figuras principales del partido, casi con la misma importancia que el Gran Hermano y luego se había dedicado a actividades contrarrevolucionarias, había sido condenado a muerte y se había escapado misteriosamente, desapareciendo para siempre. Los programas de los Dos Minutos de Odio variaban cada día, pero en ninguno de ellos dejaba de ser Goldestein el protagonista. Era el traidor por excelencia."

No estoy a favor de ETA es solo que me ha resultado familiar. Lastima que nadie vaya a leerlo.

2
cuico

arco del TRIUNFO

/thread

anksk8

#137 Por que exactamente te recuerda esto a 1984?

jmdw12

#139 porque el Estado utiliza a ETA igual que en el libro a la resistencia. Y repito no digo que ETA sea buena, ni libertadores ni nada por el estilo, solo que su uso es el mismo este thread es buena muestra de ello.

Strangelove

#140 Es una comparacíón o interpretación un tanto rara; Enmanuel Goldstein era un partidario de la revolución en sus principios, que se rebeló a ella cuando descubrió que se trataba de una simple y mera dictadura de la mente, y por oponerse a este sistema, se convierte en un individuo proscrito, objetivo del odio colectivo.

ETA a defendido el derecho de autodeterminación secuestrando, torturando y asesinando a muchísimas personas, unas porque se oponían a la violencia, otras por representar a cuerpos del ejército o seguridad del estado, y otras sin tener nada que ver. SI eso es ser rebelde tachado de "malo" me lo explicas mejor, ¿vale?

C

El pavo era proetarra porque leía Egunkaria.

En cuanto a los que piden sangre y fuego para eta por parte del estado, saltandose las normas, lo he escrito unas cuantas veces ya, con eso sólo se lograría, darle apoyo popular.

jmdw12

#141 No sé si has leido el libro supongo que si. Te acuerdas las preguntas que le hace cuando se va a unir a la resistencia? Y lo que responde?

urrako

Yo entiendo en parte a Mensi. Aquí venís muchos bastante exaltados llamando proetarra o perroflauta a cualquiera. No niego que lo fuese, porque seguramente es lo que sea, pero no por apoyar el esclarecimiento de la muerte del Anza ese.

No me da pena lo que le pase porque, sinceramente, le tengo bastante asco al movimiento abertzale, pero al menos mi educación y la poca inteligencia que me dieron, me dice que comprotarme como un perro rabioso alegrándome de esto y deseandolo a granel para sus congéneres, no puede ser algo bueno.

1
Tr1p4s

#124 ¿Pero has leído bien? En ese post mío que has sacado de hace 1 año:

¿Acaso he dicho que este bien? Pero te vuelvo a repetir si ellos justamente lo hacen siempre y que se lo hagan ahora unas cuantas veces ni me va a molestar puesto que son la misma mierda.

Me gusta tu postura defendiendo a los pro etarras que reciben las amenazas (pobrecitos) y mientras te metes con los que hacen pintadas contra ellos, gran ética. Por mi parte son la misma mierda.

Osea que igualo a los proetarras con los de ultraderecha ¿y soy de ultraderecha? Joder que bíen sabemos leer, además en ningún momento justifico lo que han hecho solo que ni me importa que se lo hagan puesto que ellos hacen lo mismo, y si te lees bien el post lo dejo bien claro.

Es como en este hilo me río de que este subnormal se haya caído, la próxima los de la kale borroka deberían dar cursillos de rappel debido a la gran falta de entrenamiento que tienen.

Me encanta que tiréis de manipulación e intentar hacerme quedar como vosotros en ambigüedad puesto que yo en mi vida lo he hecho a mi tanto los proetarras como los de ultraderecha o violentos y extremistas me parecen igual, todos lo misma mierda.

El caso es que yo a muchos de aquí en mi vida he oído decir que están en contra de ETA y solamente justificándoles, defendiéndoles o quitándoles responsabilidad al ponersela a los cuerpos de seguridad o el estado.

Bueno seguid con el mismo camino y todavía sigo esperando que alguno de los que dicen que este chico no es un proetarra me respondan a #80, pero basta ya de manipular que parecéis El País o Búlico.

nokel

por primo

T-1000

FUCK YOU ASSHOLE!

Que pena que no pasara por debajo Le pen xDDDD

A los putos nazis debería ocurriles lo mismo

jorX

uno menos

P

Para mi que el que se ha caido era colega del Mensi y de ahi su preocupacion.

Por cierto, ¿Como lo dejan subirse al Arco del Triunfo?

vz16

que patético, habría sido un final mas digno que hubiera muerto

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Tr1p4s
  • Mensi
  • DeeJay
  • Xoid
  • ferayear
  • gunloK