Un proetarra se cae del Arco del Triunfo (París)

ServiaK

#89 sabes que tío? ya no soy fumador. Cuenta los cigarros que me he fumado desde hace 5 minutos!

2
M0E

xDDD claro joder, es q es el arco del triunfo xd.

¿Ya ha venido Mensi a decir que es una agresión del estado y deja en evidencia que sí hay torturas? xDD

Este tipo de hilos mola. Viene a ser como la mierda para las moscas xDD

6
Xoid

Podia aver puesto el cartelito arriba del todo de la Torre Eifel :P

2
A

Ojala se muera.

2
nachoiba

Que se joda,que pena que no se cayo de mas alto y se mato

A

#16 Hombre, si dijeras que ha muerto el jodido descubridor de la cura del sida en extrañas circunstancias y que hay un tío que se ha subido al Arco del Triunfo a manifestarse por él, pues puedo entender que el tipo de la pancarta es alguien a quien le importa la salvación de la humanidad del algún modo. Pero si me pones a un tío que se manifiesta por un terrorista, esa gente tan antipática que mata a otra gente por según que motivos, pues como mínimo compartirá ideología.

2
derek-

Me alegro.

2
Sputnik1

Había leído "un poeta", y es un proetarra, buah, entonces no me interesa :no:

N3mex

jajaja,vaya un personaje xDDD

kakarikez

vale que, y mira que en cierta parte aqui apoyo algunas tesis hachebeteras, el estado utiliza todos los medios posibles para luchar contra eta. incluyendo dispersion de presos y en su dia los gal.

pero el tipo este me da a mi que murio por gordo seboso, no porque el estado se lo cepillara

Mensi

#84 Este usuario que ha dicho lo de los GAL es uno más de los que por rabia, impotencia y que se le acaba la paciencia por aguantar tantos y tantos años

Uis... Mira por donde, justificando a los terroristas y el apoyo a estos

#87 Creo que te equivocas y bastante.
En ningun momento apoyo a ETA, ni la lucha de esta. Son muchos los años que llevamos con el tema por aqui, y uno acaba a los cojones tanto de unos(ETA, Ia, etc...) como de otros(Gobierno, policia, jueces etc...)

Es un circo del que se benfician unos cuantos, esa es mi opinion sobre el conflicto vasco

#92 No, te equivocas, este es un thread de esos donde se justifica el terrorismo y aqui no pasa nada, es mas unos cuantos demuestran su apoyo y otros tantos lo justifican.

Ya sabes, unos agitan el arbol y otros recogen los frutos

3
KONRA

proetarra se supone que es, el que hace apologia de terrorismo de ETA, colgar una pancarta para que se investigue sobre el caso de jon antza, no creo que sea de proetarras, si en la pancarta ponia otra cosa me callo.

como bien ha dicho alguno antes, aunque fuese el mismisimo demonio, se deberia investigar que ha ocurrido con este tio. Yo no soy simpatizante de eta para nada, pero se deberia de investigar lo que paso con ese tio, ya que huele mal. aunque algunos aqui solo con ver mi avatar piensen que ya formo parte de la cupula de ETA.

3
Tressilian

Que se joda.

Por tontolapolla.

2
DeeJay

sin caida desde ahi arriba, no se mato de milagro..

Segun yo leí Anza ingreso en hospital vivo con infarto cerebral o corazon.. creo, murio en Hospital a los dos dias, ingreso en la morgue donde ha estado hasta que ha sido identificado. Unos forenses han realizado autopsia y certificaron el infarto de corazon creo.

Pero el circulo abertzale no se quedara tranquilo hasta que alguien le diga lo que quiere escuchar aunque sea mentira, COMO siempre, Conspiraciones para seguir justificando una matanza ...

StkR

Como ya han dicho antes, en #59 y en #62 se hace apología del terrorismo y no veo a nadie quejándose, excepto al la gente que tenéis encasillados como "proetarras" del foro.

Sin contar gente como #74 que mejor ni hablar, supongo que será "fruto de la rabia y la desesperación".

Por cierto en #85, la respuesta para #84 no podía ser mejor, para los que tanto critican la doble moral y luego se quedan calladitos.

#89 No, los fascistas ni matan ni han matado a nadie nunca, son hermanitas de la caridad. Por si no lo sabes, al igual que la puta basura de ETA, también hay noticias de grupos armados y organizados por el norte (Navarra si no me equivoco) con unos cuantos actos de violencia documentados, a que no adivinas quién son y qué ideología tienen?Falange y Tradición creo que se hacían llamar.

En cuanto al topic, tampoco estaba haciendo nada fuera de lo legal, pero yo veo claro que, aunque no sea explícitamente, sí se le puede clasificar como proetarra, ya que nadie de aquí se cree que lo único que busque sea el esclarecimiento de su muerte a secas, sino porque pertenece a un determinado grupo.

Ale, y ahora ponedme la etiqueta a mi también.

1
Mensi

#104 Es que el tema de la muerte de Jon Anza no es ese, ya que su historial medico quedo claro.
Pero desde que llego a Tolouse en tren, hasta que ingreso en el hospital pasaron 10 dias en los que nadie sabe nada.

Sin olvidar que el cadaver a estado un año en la morgue del hospital.

1
FrostRaven

Por un lado, me hace gracia lo que le pasó al proetarra y le está bien que se pegase una toña.

Por otro lado, apoyo a Mensi cuando dice que hay que investigar la muerte de Anza. El tipo fue a Touleuse de correo de dinero y se le encontró muerto en un parque de ataque al corazón. Como no pudieron identificarlo, hubo ahí un error tremendo de la policía francesa para no identificarlo antes. Y digo que lo investiguen porque me huelo que aunque es absurdo que matasen a un etarra de tan baja estofa y no a sus líderes, es buena cosa asegurarse de transparencia.

Por el otro lado, esto me recuerda la sospechosa muerte del Juez García Calvo en su casa un domingo de ataque al corazón, después de que se confirmase que el CNI estaba intentando desprestigiarlo por su oposición al Estatuto nuevo de Cataluña. Si el propio CNI estaba intentando joder a un juez porque es incómodo para ZP y sus socios indepes, su conveniente muerte podría haber sido mucho más sospechosa. Por supuesto, esto no se ha investigado.

Soltrac

Me encanta leer a #107. No porque sepa expresarse mejor q la mayoría, q ya es un alivio, sino porque me parece de los tíos más neutrales q pululan por MV.

Y no, no es sarcarsmo eh? XD

|
|
v

Como lo teneis tan claro algunos y la de vueltas q han dado supuestos "expertos" XDDDDD.

Nah, posteo poco porque estoy liado con otros temas! Y es verdad, pero es q yo reconozco q no lo soy y siempre lo he dicho.

DeeJay

A que investiguen porque un etarra no estaba localizado en 10 dias? xDDD

Para mi el tema esta claro,ingreso vivo y murio x sus antecedentes medicos, no se que quereis investigar.

#108 offtopic...al contrario que tu :++, que ultimamente posteas poco,,alguna razon? desde el cariño /offtopic

Xoid

Tanta tonteria porque el gordo ese era un etarra. Llega a ser cualquier persona normal y nadie dice ni mu sobre la investigacion de su muerte.

Mira que os gusta ser gilipoyas coño.

1
Tr1p4s

#101 Tu eres rematadamente tonto y no sabes ni leer, solo coges los cachos que te importan para manipularlos, que es lo único que sabes hacer, si pones la frase entera:

Este usuario que ha dicho lo de los GAL es uno más de los que por rabia, impotencia y que se le acaba la paciencia por aguantar tantos y tantos años con unos terroristas en nuestro propio país suelta esa frase irracional en un foro, es igual de triste hacer esto que lo que haceís vosotros defendiendo lo indefendible, no lo hacéis abiertamente pero vamos se lee muy bien entre líneas.

Es más yo nunca sería tan fanático como algunos de los de por aquí de apoyar terrorismo. La próxima que intentes manipular hazlo un poco menos descarado que ya hasta da pena.

#105 ¿Que clase de respuesta es la que me hace? Si repito que he dicho que me parecen igual de tristes los que proclaman un terrorismo da igual del que sea, lo que pasa es que lo que ha dicho el 1 de cada 100 personas lo respaldan (las mas extremistas), los del país vasco por adoctrinamiento defienden su causa hasta los mayores extremos, es gracioso que le metáis mierda al chaval cuando vosotros hacéis lo mismo con ETA xd.

En cuanto a lo de que se investigue la muerte de este Etarra

Y su desaparición, que se investigue y si por la más mínima casualidad se encuentra que hay otros GAL pues a la puta cárcel con ellos, pero que casualidad que ninguno de estos personajes alpinistas panfletistas pide por que se investiguen los muertos de los atentados solo los de los terroristas, seguro porque no será un proetarra, seguro.

Por cierto a #80 si que no me respondéis ninguno de los que defienden a este Intrépido alpinista vasco (aunque bueno puede que sea de cualquier otro lugar, este tipo de gente parece que pulula por muchos lados) xddddd.

#112 Es que yo no he hablado de mis ideales políticos, solo pongo mi opinión. Pero se ve que sabes leer bastante bien, mira lo que pone en este mismo post justo más arriba:

Es más yo nunca sería tan fanático como algunos de los de por aquí de apoyar terrorismo

Parece que a algunos la falta grave de compresión lectora o la estupidez les hace postear gilipolleces, la siguiente vez prueba con un párrafo de cuadernillos Rubio.

1
KarlosWins

.

2
StkR

#111 Sobre la respuesta, no lo decía en el sentido de que la respuesta fuera para tí, sino para los que defienden el GAL o sucedáneos y luego se rasgan las vestiduras cuando oyen ETA. Me he molestado en leer el thread entero, no te preocupes por eso.

Y ahora, con esta frase "los del país vasco por adoctrinamiento defienden su causa hasta los mayores extremos, es gracioso que le metáis mierda al chaval cuando vosotros hacéis lo mismo con ETA xd." te has lucido macho, me puedes decir donde cojones apoyo yo a esa gentuza? No te pases de listo. Espero que te retractes de esto, por lo menos en lo que se refiere a mi.

En cuanto a lo de que sólo protestan por la muerte de los suyos, te diré que cada uno barre para su casa, y si tu casa está llena de etarras, pues eres un proetarra, como el alpinista volador este, yo no he dicho lo contrario en ningún momento.

Y lo de #80, no sé si Terreblanche murió en condiciones "extrañas", pero no me parecería mal ni estaría fuera de la legalidad que se pidiera su investigación, y mira que es un hijo de puta, pero también es una persona.

Un saludo

1
Tressilian

Resultaria igual de comico y estupido si el que se hubiese caido fuese uno de Greenpeace.

Mensi

#113 "los del país vasco por adoctrinamiento defienden su causa hasta los mayores extremos, es gracioso que le metáis mierda al chaval cuando vosotros hacéis lo mismo con ETA xd.

Si esta te parece gorda tiene muchas mejores, lo gracioso es que nunca habra estado por aqui o no conoera a ningun vasco

1
NosFeR_

#111 si el que se ha caído es proetarra por colgar un cartel pidiendo una investigación sobre un etarra, tú eres falangista y ultraderechista por justificar sus amenazas ¿No?

3
Tr1p4s

#113 No, no me refería a ti sino a los personajes ambiguos del foro (perdona si te he ofendido pero no iba dirigido a ti) y lo de #80 va para los que dicen que este tío no es proetarra que dirían del ejemplo que expongo.

Aunque bueno está clarisimo lo que dirían estos personajes: el alpinista proetarra está pidiendo que se investigue como un ciudadano más, el otro es escoria nazi. La doble vara de medir de siempre.

#116 ¿Donde las he justificado? Una cosa es que haya dicho porque supongo que ha dicho esa gilipollez y otra es que lo apoye o respalde que es muy diferente, venga chicos que un día consiguréis leer una cosa bien.

Si, es cierto soy un falangista, llevo la bandera inventada de un ultraderechista nazi... ostia espera que esos son otros....

#115 Me explicas porque te reías de lo de "7 provincias inventadas" y me gustaría que respondieses a #80

Mensi

#117 Y los niños?¿ Es que nadie piensa en los niños?¿

Menuda doble vara

Homyu

igual asi se vuelve listo.

arco del triunfo, he, he, siempre me hizo gracia que hubiera uno en paris.

NosFeR_

#117

"¿Acaso he dicho que este bien? Pero te vuelvo a repetir si ellos justamente lo hacen siempre y que se lo hagan ahora unas cuantas veces ni me va a molestar puesto que son la misma mierda."

Esa fué tu respuesta a un post sobre amenazas de la falange y grupos de ultraderecha. Usando tu misma vara de medir para decir que Mensi es proetarra, tú eres falangista y ultraderechista. O es que para ti no se usa la misma vara de medir?

No estoy diciendo que lo defiendas, puesto que no creo que sea así, simplemente uso tu misma vara de medir.

1

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Tr1p4s
  • Mensi
  • DeeJay
  • Xoid
  • ferayear
  • gunloK