Profe de preescolar ataca niños con un wakizashi

Deadhead

Lo de wakizashi es una suposición mía viendo los datos de la noticia.

http://www.thedenverchannel.com/news/14227684/detail.html

Una mujer de Eagle, Colorado, ha sido acusada de perseguir un grupo de niños hispanos blandiendo una espada, se enfrenta a cargos de intimidación étnica, tras llamarlos "sudacas ilegales" (illegal spics en inglés).

Amanda Jane Darling Harris, de 21 años, persiguió a los niños, de 9 a 15 años, con una espada samurai de 45 centímetros por estar jugando en el aparcamiento donde tenía su coche.

Harris estuvo en el calabozo hasta que pagó la fianza de 3500 dólares.

De acuerdo al informe policial, Harris gritó a los niños, "Si estáis asustados es que sois culpables". Fue en ese momento cuando comenzó a perseguirlos con la espada.

Un niño asegura que Harris lo agarró y le puso la espada al cuello, diciéndole que "era necesario que dejara de causar problemas."

Otra niña dijo a la policía que Harris la amenazó con cortarle la coleta.

Los niños dijeron a la policía que Harris los llamó "pequeños espaldas-mojadas cabrones" y que se fueran a su país.

El portavoz del centro preescolar donde trabaja no ha querido hacer declaraciones.

evilsol

deja de poner este tipo de historias tan raras,no aportan nada y aburren.

esto parece un jodido telediario de frikis ya.

Zeroks

POSTED: 10:15 am MDT September 28, 2007

Noticias frescas. Denver NEWS!

sany13

La humanidad está en decadencia, que no os extrañe tanto.

R

no si es que esos machu pichu solo causan problemes a la gente ... lo k me extraña es que siendo der eeuu utilzara solo una espada para intimidarlos cuando un par de tiros harian mucho bien.

he hablado (ouh yeah)

bLaKnI

Desde hace ¿2 dias? este foro se ha llenado de noticias que parecen sacadas de Mortadelo y Filemon.
Es todo el rato el mismo tio el que las postea? Porque macho, me gustaria saber que coño buscas tu en "premsa diaria"...

boselecta

Exijo un avatar anti deadhead ya!

Homyu

Buscate un empleo en antena 3, encajarias muy bien alli.

E

Encima que pone noticias absurdas, son del año pasado...

#1 Ban y avatar ya!

NdY78

#8 Muy cierto. Ahí tambien les va el rollo ese tan americano de meter el miedo en la gente a base de dar los detalles escabrosos de la noticia. Yo que tu echaba CV.

Poner decenas de noticias desagradables de hace mas de 1 año y redactarlas como si hubieran pasado ayer es algo novedoso, lo mismo te ponen en prime time.

B

#7 + 1 !!

Uno temporal !!!!

Crus

BAN!

Este user no para de traer noticias viejas que dan mal rollo, por el mero hecho de que dan mal rollo xD

BennyHill

No hagais avatares, si le haceis tributo solo conseguis que el tio se crea popular sin saber que es retrasado

NeOGeN

Ostia puta que cansino.

Crea un topic en el que diga "noticias deadhead" y postea todo alli, asi el que le interese se meterá a ver tus "novedades" y no sobrecargar la web de tus chorradas.

RusTu

Quién coño ha subido lo de plataforma anti deadhead a tuenti? jajajaja

p1ns

#927 + 1

B

Al tuenti yo xDDD

pd.: Si, me aburro en el trabajo :( xd

GrimLow

#1 is MATIAS PRATS FAKE FOREVER !!!!!!!! <3

BLaCkDaRk

lo peor de todo es que seguirá igual

Baptiste

Joder con las noticias de este notas..

LaChilvy

Noticia de interés donde las haya.

DeFiNiTioN

Lolazo xD, luego dicen que el mundo no va mal.

elfito

no se me okurre otra cosa ke poner aki

http://video.google.com/videoplay?docid=-5944323987615172926

Apartir del segundo 10 me entendereis

NeOGeN

#23 xDDDDDD

Tritio

#23
XDDDDDD joder joder...
Parece que ha quedado claro.

eL_aiRMax

#1 ha descubierto recientemente la prensa virtual, demosle un aplauso

Salcort

#23 Muy bueno xDD

B

me acabo de unir a lo de anti deathead xd

ISAILOVIC

P E S A D O

B

OMG pero si la tipa es nigga...

Tema cerrado

Usuarios habituales