Profesión de futuro:diseñadora de móviles femeninos

DiSoRDeR

Vamos que lo que necesitan son móviles con forma de dildo

1 respuesta
H

Pues nada que haga una empresa de moviles femeninos y que se arriesgue como se llevan arriesgando los que crean moviles " Para hombres ". Cuando fracase que culpe al machismo

1 1 respuesta
Chewirl

#32 No fracasará porque la empresa tendrá subvenciones directas del Estado para fomentar la igualdad empresarial.

B

Esto es gilipollismo madre mía...

lafundo

telefonos moviles.

telefonas movilas.

Yuih

Como mujer me siento ofendida por esta soplapollez. Tengo un móvil normal y me va bien, gracias

granaino127

GIlipollez que fomenta el sexismo y que seguro que muchas de esas que creen ser lo contrario a lo que son van a aplaudir con las orejas.
Pero todo lo que sea abrir nuevos mercados es más oportunidad de negocio y más trabajo xD!

Así que si hay productos "para niños" y productos "para gamers" pues también para mujeres/hombres y después para ancianos/as y después para perros....oh wait.

PD: En el mundo de los coches ya se hizo hace muchos años...¿recordáis es feto Ford Ka de primera generación? Pues se diseñó pensando en mujeres y tenía algunos extras curiosos como soporte para pintalabios en lugar de mechero, más espejos y compartimentos para cositas así xD!

Word-isBond

#5 Bandolera no, dilo bien, eso se llama mariconera.

Muy top la intro del post, mis dies. Para todo lo demás, #4

Mar5ca1no7

Si estuviesen pensados para hombres solo te dejarian llamar para cosas importantes y colgarian automaticamente a los 2 minutos de llamada.

Fyn4r

Eh, hay que aprender a leer un poco más allá del titular eh? xd

werawk

Una vez más el movimiento feminazi retratándose y demostrando su inutilidad

W

#1 Yo voy con bolso por la calle ¿eso me convierte en diseñador de móviles femeninos? :O

DoRiTo


y las tarifas planas de voz.

en otros sectores también hay cosas:

W

#7 #15 #31

:O :O :O

1 1 respuesta
demoledor

#44

B

que chorrada pero si las carcasas rosas ya están inventadas. a lo mejor un móvil que vibre muy mucho o que no deje llamar ni recibir llamadas esos días del mes pero no entiendo que mas

MsSnowWhite

La misma historia de siempre.
No le veo ningún sentido, así por poner un ejemplo, para empezar lo de la vibración sobra, ¿Ahora por ser mujer no llevo el móvil en el pantalón? ¿Estamos tontos? No tiene ningún sentido, cada persona lo lleva en un sitio. Fin.
Será todo el negocio que esta mujer quiera, pero, hablando por mí y por la gran mayoría de chicas que conozco, jamás me compraría un móvil "adaptado" a mujeres.

Usuarios habituales

Tags