Profesión: Profesor de autoescuela

kakarikez

#1 hoy le he preguntao al tio cuandolas practicas.....y los examenes son bastante jodidos. tienes que empoyar cosa mala aparte de llevar un historial de accidentes impecables. pq sino...gl xD

keko

#7 sabes de lo que hablas e...
PD: no

I

#32 Pues sí y no como la mayoría de aquí.

Vuelva por donde ha venido.

Lop3z

ns/nc
p.d= si me aburro muxo.
p.d2= el de abajo tambien

DarthVader

Sh1n0d4,

de 1500€ parriba al mes NETOS por dar paseos en coche y clases teoricas.... yo lo veo muy bien.

Mejor que estar puteado por el jefe apostrado en una silla sin ver el sol y la calle en HORAS, para luego cobrar una puta mierda a fin de mes, con la posibilidad de que a tu jefe se le ocurra que ya no te necesita y te mande al paro.

Repito, es un BUEN curro.

Sh1n0d4

Repito es un mal CURRO.

Sacate una carrera y formate en algo más, sobretodo inglés.

Y de los 2000€ no bajarás, si eres bueno.

PD: Además con 1500... no harás gran cosa si pretendes comprarte una casa, hijos, etc ... Ten en cuenta que un pisucho en bcn centro vale mmm 600€ de alquiler mínimo ( uno de 90m2 )

No se, yo para mi lo veo un mal curro :/

DarthVader

Bueno es tu opinión.- Pero yo con 1000€ askerosos me comprado un piso nuevo (no en barcelona capital) y la boda y los nenes caerán en breve. Además un profe de autoescuela trabajando los sábado incluidos se va a los 2000€ (confirmado).

Lo de la carrera está bien pero no te asegura la pasta ni trabajar agusto y con las libertades que puedas tener siendo profe de auto.

La carrera vale pasta tb y unos cuantos años, y mientras uno no vive del aire.... pero está bien tener carrera.

Yo tengo mi curro fijo pero defiendo el de profesor de auto. porq es muy respetable, es un muy buen trabajo, muy bien remunerado y sobretodo con mucha demanda. (a día de hoy telecos y electrónicos hay a patadas y sobran por ejem.)

KiRoF

Se tiene que estudiar mas que su puta madre para sacartelo.

SoLLuM

#1 te voy a contar mi historia:

yo tengo un primo, q es chapón a raviar, amos, el tio studiaba en bach unas 3 horas diarias. ok? en la uni, studiaba muchisimo, es de los tipicos q no salen los sabados. hizo 2 años d biologia y la dejó...xq le resultaba aburrida xD
se sacó todos los carnets posibles de conducción menos el de moto que de momento no le hace falta, los carnets valen una pasta, él ahora mismo tiene 21 y tener TODOS a esa edad... no sé como es tu condicion economica, pero en mi caso no podria hacerlo, a él le da = porque está forrado. xD

Al tema, se está preparando las oposiciones, aprobó todos los exámenes menos uno de mecánica, que le resultó imposible, cosa que me impactó, porque mi primo, es la ostia en eso de la mecánica, desde muy muy pequeño le molan esas cosas, en el temario de las oposiciones, en realidad solo tiene que estudiarse un libro de mecánica de 300 paginas, y el muy colgado, tiene 2 libros a mas que parecen diccionarios (estoy hablando solo de mecanica) amos, que conociendolo, no podia imaginarme que suspendiese mecánica, los demás como te digo, todo aprobado, quedamos de vez en cuando y me dice que son muy dificiles, que si cargas solo un examen, hasta 3 años despues no puedes presentarte. no quiero desanimarte, solo te daré un consejo:

son unas oposiciones, son muy dificiles, no son imposibles, y ánimo! pero que conste, que conociendo este caso... me plantearía lo de no hacer nunca una oposicion. no seria capaz xD

suerte.

pd. cuando apruebes, dale unas clases personales a farrukito :P

1 año después
V

que requisitos piden para hacer las opsiciones????

D

Yo me saqué el carnet hace 2 años por estas fexas y dio la casualidad que mientras yo iba conduciendo llamaron a mi profesor de autoescuela por telefono y le empezaron a preguntar movidas de algo de la declaracion de la renta y en una de las preguntas dijo... netos? unos 3000€

Se trabaja muxas horas, pero se cobra de puta madre.

B

#37: Hay telecos a patadas para curros buenos (hay pocos) pero para curros bajos te aseguro que no sobran.

Y mira, el trabajo a mí me parece cojonudo para trabajar un par de años, pero después de 30 años... Pf, siempre por las mismas carreteras, aguantando a gente que puede ser antipática o a torpes (como yo, por ejemplo) que te dan ganas de reventar a hostias...

Y vamos, por supuestísimo que es digno. Dignos son todos los trabajos por el mero hecho de ser trabajo.

B

Una mierda. Mi padre lo era. Todo el día fuera de casa, cuando pillas tu coche asqueadísimo. Mismas rutas, gente que no controla, todo el día pendiente, y sentado (aburrido, con caramelos, chuches, o lo que sea). Que se cobra... pues no tanto por lo que te toca aguantar.

Yo acabaría hecho una sopa. No valgo para ese curro. Y ahora, para llegar a ser profesor, creo que hay mucha mierda por la que pasar.

Eso sí. Faltan profesores de autoescuela por todos los sitios. A mi padre le llamaron para ir, que le pagaban tal (bastante) e incorporación inmediata. Él dijo que no (se puso de jefe en el trabajo familiar). Y ni por precio ni por nada. Simplemente que no iba a ir. Se lo tomaron bastante mal y ni adiós ni nada.

Como dicen por aquí, para una temporada chuli. Cuando llevas la tira... Y ves que te haces viejo y que no puedes buscar otra cosa... Y otra vez con los pringados conduciendo... No sé. Yo me rallaría más allí que en una fábrica de hacer piezas por hora.

Josetxe

#25, #37 mi profesor apenas gana 1100€ y da entre 7-8 prácticas al dia, el sabado 3. Y es de los buenos, todo el mundo quiere ir con el y lleva mil años(mi padre se lo sacó con el).

depende del sitio, imagino..

Y os hablo de un profesor de León capital.

LaChilvy

a mi me parece un buen curro...

heodekone

#36 Joder tío pues si que vas sobrao no? porque para parecerte una mierda 1500 pavos... tu verás...

B

#46: 1500 pavos no es un mal sueldo, pero no es lo suficientemente alto como para decir que es un PEDAZO CURRO. Sobre todo teniendo en cuenta las condiciones.

heodekone

Nadie dice que sea la polla, pero de ahí a que sea una mierda..

HIMOTEN

este tema es del reinado del ironicus, que grande era xD

Colacado

#1 ya estará currando de profesor xD

A mi no me gustaría la verdad...Por muy bien pagao que esté....horas y horas de coche aguantando a gente que no sabe conducir por las mismas carreteras pffff xd

heodekone

No me había fijado que era del '06 xd.

B

#48: Para nada es una mierda.

Pachy

#7 claro, todo el mundo llega a policia, solo llegas allí, y te dicen: 7x3? y si aciertas, ya eres policía...

madre mia, lo que hay que oir

aLeoLo

#27 suele pasar que se de el caso contrario y sin preguntar.

Que la autoescuela te folle la cartera.

JMBaDBoY

Hay que valorar como es el trabajo y lo que cobrarás. También las horas que estés dispuesto a echar...

Pero vamos, mi padre tiene el título, ahora no ejerce como profesor pues él tiene otro trabajo y esto se lo sacó porque quería y en una etapa de su vida se dedicó. Recientemente por curiosidad se informó, y hacen falta bastantes profesores, ¿sabéis lo que ofrecen? Entre 15 € y 18 € por hora. Ahora decidme si os compensa o no ;)

Si te da igual jugártela con gente que no tiene ni idea de conducir, te da igual estar en un coche bastante rato y tener que aguantar vete a saber qué gente, tienes paciencia y no te aburres, es un pedazo de curro.

Si crees que no puedes estar en un habitáculo de 3x2 metros, sentado y con lo que he descrito arriba, pues no lo hagas.

Por cierto, ser profesor de autoescuela no quiere decir estar todo el día en el coche haciendo prácticas. También dan clases teóricas en la autoescuela

Y si cobras 15 €/hora haced cálculos, pero por hacer 4 horas al día te sacas 1200 € al mes. Yo lo veo de puta madre.

El profesor que me tocó me dijo que a veces se cansaba de aguantar siempre lo mismo, el tío curraba 8 horas diarias y aparte daba clases teóricas... la verdad es que yo opino que es demasiado, pero se sacaba sus casi 3000 € fácilmente. Está bien pagado, otra cosa es que compense o no.

Por cierto, el exámen teórico para ser profesor es bastante más complicado, y el práctico vas con tu coche, el examinador se pone de copiloto y te mira ABSOLUTAMENTE todo y con LUPA. Tienes que hacerlo perfecto, juego de pedales incluido y demás. No sé si sois conscientes, pero paraos a pensar de como conducís vosotros o cómo lo hicisteis al aprobar y me diréis si os véis capaces de superarlo o no xD

Y repito, el dinero cobrado por el tiempo que trabajas en esta profesión está más que aceptable, estoy convencido de que el 98% de los de aquí aceptaríais cobrar esos € por hora trabajada.

#36 Te aseguro que cobrarás igual o más que mucha gente que tiene carrera y títulos superiores.

B

8 horas de profesor de autoescuela (aunque sea prácticas + clases teóricas) lo encuentro muy duro. Pero eso a gusto de cada uno.

agitE

#29 Yo me saqué el carné en un Audi A4 y ahora en la autoescuela han cambiao los dos que tenian por otros 2 Audi A4 modelo nuevo lol así que depende de la autoescuela. También he visto Opel Agila y cosas así de autoescuela que vamos... jajaja

JMBaDBoY

Bueno, 8 horas en el coche, aparte daba teóricas. Vamos, el tío entraba a las 8 cuando yo hacía la primera práctica y me contaba que muchas veces salía de currar a las 9 de la noche.

Está claro que haría sus descansos para comer y todo lo que quieras, pero a mí me acabaría quemando. Igualmente parecía que lo llevaba bien, supongo que el esfuerzo se vería compensado al ver los billetes, estos años que está así se está forrando.

#29 Como ya he dicho, eso de que cobran una mierda es mentira xD

B

#53: Tampoco tienes que hacer una integral de cuarenta folios eh? Y que conste que yo soy el primero en decir que el curro de policía está fatal pagado.

Sh1n0d4

Bueno aprovechando que habeis reflotado al post diré ...

Si se consigue mucho dinero, cierto.

Pero de verás crees que vale más la pena cobrar unos € más ... y estar aguantando a gente todo el santo dia, haciendo lo mismo cada día, estando más en el coche que en tu casa, etc ...

Sinceramente, yo prefiero hacer un horario flexible, cobrar medianamente bien, estar tranquilo sin aguantar a nadie a diario, etc ...

Yo prefiero un curro en una oficina de lunes a viernes que eso.

Esto es más a o menos como camionero, como el primo de mi padre. Cobra un señor pastón y tiene una casa muy guapa a las afueras de Barcelona. Pero ... vive practicamente en el camión y esta en casa con sus hijos 5 dias al mes. Para mi eso, no es vida.

Usuarios habituales