Profesionales del teorico

provoco

Sigo pensando que es la b) porque la señal indica un lugar donde el conductor debera ir con cuidado porque hay una zona propensa a ser deslizante pero no que siempre lo sea.

Para los que decis que es la c) ya que si fuera la b) me pondria la señal esa del copito de nieve os digo que esa señal es solo para cuando haya nieve.....no tiene nada que ver una cosa con la otra.

HazarD

Si la señal está ahí es por algo.... :)

B

Vamos a resolverlo por lógica contrastando toda la información (he visto la PD de #1):
-La pregunta dice cuando será muy deslizante con la señal que ha dicho #1
-#1 dice que la definición de la señal es "Peligro por la proximidad de 1 tramo donde el pavimento PUEDE resultar muy deslizante."
-Si dice puede, no puede ser siempre
-La B)

HazarD

"Puede ser Muy deslizante". No quita que deje o no deje de ser deslizante de por sí, sino que puede ser "más aún todavía si cabe".

VOTA C!!! C... más que A y que B.

M

#33 Es la C

B

La C) dice siempre Y_Y

M

#36 La señal la quitan en verano y la ponen en invierno? No, es permanente, por lo tantos mientras esté la señal es siempre

St3in3R

Yo creo ke el truco esta en ese MUY deslizante.

PD: #37 ke pasa ke en verano no llueve?

B

Una porra? xd

provoco

#37 En zonas donde nieva tmpoco se quita la señal en verano y no nieva.Solamente te dice que es una zona donde nieva pero eso no te quiere decir que SIEMPRE este nevada.

PD: Hoy o mañana me acercare a mi autoescuela y tan pronto como sepa la respuesta la posteare.

St3in3R

UFO si es la B en la campus te invito a una birra xD

factonni

#23 jodete xD

#25 lo siento, llegas tarde xDD

edit: venga, hacemos 1 porra: yo digo la C

M

A ver, acabo de leer mejor el post:

El "muy" es la trampa, así que creo que es la B. Joder mi examen teórico era más fácil xDDD

Melassite

es la C

PD: pues ahora pienso que es la B por lo de "muy deslizante"

B

MOAJJAJAJA, WE WIN!

UFO & Steiner win

& #1 xDDDDDDDDDDDD

PD: La B

St3in3R

Ahora ke este mal xDDDDDDD

PD: sigo diciendo la B xD

LoKo234

yo me la juego a la b

B

Apuestas hechas señores?

Caballo ganador B), vamos vamos vamos! Apuestas calientes! 10 a 1!

factonni

pos yo sigo diciendo que es la C

pd: ahora tengo una duda mucho mas importante: como lo vamos a asber realmente?? proque cuando te dicen si aprovaste no te dicen el nº de fallos. y aunqeu te lo digan, no sabes donde fallaste

M

#49 Al menos aquí si te dicen el número de fallos (3 en mi caso) pero no cuales

Tyron03

Esa me ha salido ayer a mi tb. La respuesta es la C, segun el libro, puede estar deslizante la calzada por regla general siempre, para que sea la B tendria q ponerte debajo de la señal la causa, Hielo, Nieve, LLuvia, etc

Kn0

Es la B, yo estoy sacandome tambien el teorico y esa precisamente me salio en un test, ademas si pones la C es mu poco cierta.. nose no la veo xD

LoKo234

pues q vaya a la autoescuela y lo pregunte joder xdd

no se, es q yo esa señal siempre la he interpretado como q advierte de q el pavimento es susceptible a ser deslizante, ya sea por q se encuentre en una zona donde son comunes las heladas o la nieve, o por la propia naturaleza del terreno.

pero bueno, igual me ekivoco. es lo q tiene sacarse el carnet, q luego estas q te acuerdas de algo del teorico.

Am7roK

Es la B sí o sí, además, SIEMPRE hay excepciones, por lo tanto SIEMPRE y SOLAMENTE no son respuestas válidas (ni mi afirmación de siempre...).

Esto es así, mi profesor de autoescuala lo repetía constantemente, cuando pusiesen siempre o solamente en una mista pregunta "no la cojas, no es correcto". Había alguna excepción, pero básicamente era así y el hombre tenía toda la razón del mundo.

B

#51
Deslizante o MUY deslizante?

No es lo mismo lluvia intensa que muy intensa, las luces que hay que encender varían, por eso te lo digo

factonni

#1 vete a la autoescuela y pregunta anda, xD

provoco

#51 Estas totalmente seguro? Lo as consultado a tu profesor de autoescuela?

Yo ire hoy o mañana a preguntar, pero si es la c) creo que el libro tendria que explicarse mejor o los profesores no poner este tipo de preguntas....

ToLkieN

A

yo diría que es la A, puesto que cuando hay nieve el coche no patina tanto, se queda como más agarrado, lo que hace que el coche se deslice es la capilla de agua que hay sobre el hielo, y la niebla no tiene nada que ver con los deslizamientos simplemente es que se reduce la visibiladad.

Eso es lo que creo...

pd. no tengo el carnet. xd

Tyron03

Ufo cabron ahora me haces dudar :D No recuerdo exacto el enunciado, pero yo puse la C porque la vi mas logica ya que esa señal la colocan en lugares donde es MUY frecuente que el pavimento sea deslizante.

factonni

a ver, recuento aproximado (porque mucha gente respondio varias veces)

A -> 1
B ->14
C -> 14

joder, tenemos 1 empate

Usuarios habituales