Profesionales del teorico

aYoze_JaVier

Wueno mañana me presento y tengo una duda a ver si me la podrias aclarar.

Si me ponen que tienen un carril por sentido y un "carril" para vehiculos lentos" con un turismo a que velocidad puedo ir?

100

90

80

Me salio haciendo test en la auto escuela y no lo entiendo, se supone ke es 90 si es un carril por sentido, pero ¿ si tiene un carril mas aunque sea para vehiculos lentos se aumentan 10? Muchas gracias

MaSqUi

Yo tengo el teorico y la señal indica que en esa zona siempre va a ser deslizante, puede ser por diversas razones, no creo que pongan una señal en un sitio que el 90% del año da el sol... Sera mas que nada en zonas con mucha humedad y que da poco el sol.

En fin diria la C

D

la verdad es que se contradice un poco, si tiene 1 carril xa cada sentido... donde cojones está el de los lentos???

Tu en esos casos pon la velocidad mas baja entre las 2 que tengas dudas logicas y ya está.

#92 en que la calzada es deslizante estamos de acuerdo, xo la pregunta pone cuando puede ser MUY deslizante, entonces es ahi cuando NO puede ser SIEMPRE ya que si las condiciones meteorologicas son favorables, será solamente deslizante NO MUY deslizante como te preguntan.

Diosss la de vueltas que estais dando a la pregunta mas tonta...no quiero pensar como te pongan una un pokito mas rebuscada...la hostia puta...

aYoze_JaVier

Es que me van a engañar como un chino en el examen como suspenda me da algo.

PuNTo

Si es un Carril para vehiculos lentos, si te metes tendras que ir mas despacio, sino tendras que ir a 120 autopista o autovia, 100 convencionales con arcen o 90 sin arcen yaw

respondiendo al post: Es la B, Es Deslizante via hielo o nieve, cuando te salga la señal de "la nieve" si no, simplemente es siempre, debido a que puede pasar por cualquier cosa y no te especifika nada esa señal, simplemente siempre hay peligro.

DeFiNiTioN

Ahora está la cosa como para sacarse el carnet... te ponen 2 o 3 preguntas que son lo mismo de diferente manera. Una que me jode es la de ¿Cuantas marchas tiene un coche? La respuesta es 2 marcha alante y marcha atrás... joder eso es putear lo demás tonterías.

factonni

#91 a ver, en las carreteras convencionales se puede ir a 90 en principio.

si la carretera tiene arcen pavimentado de mas ee 1'5 m O tiene más de 1 carril en alguno de los sentidos de la marcha, la velocidad limite es 100.

en tu caso, estamos hablando de un carril para vehiculos lentos, pero da = para lo que sea, la cuestión es que es 1 carril más, por lo tanto la velocidad maxima es 100 aunque te diga que no tiene arcenes o cualquier cosa

B

Si es la primera de #22 diría la C, si es la otra, la B

aYoze_JaVier

Gracias factoni :D

Tyron03

TEORICO APROBADO!!! Un solo fallo y en esa pregunta era la C. La unica que he fallado ha sido que cual era la velocidad maxima en una autopista cuando pasa por una via urbana, la respuesta es 80km/h y yo puse 120km/h :D

factonni

ueeeeee hemos ganado!!!!

ala ufo y mapache, os jodeis por cambiar de opinion en el último momento xDDDD

#99 nada hombre xD

aYoze_JaVier

tyyron y no se descuentan 10 si es por una sitio urbano :S? joder no entiendo joder

provoco

Pues nada por ahora llevo 2 fallos :S

#100 Cuando te dicen si has aprobado o no,al dia siguiente?

factonni

#103 normalmente si, almenos aqui

Tyron03

Sip, me lo han dicho hoy, que lo hice ayer, osea q si, al dia siguiente :D Cuando circulas por autopista que esta en via urbana, la velocidad maxima es 80 cuando no hay ninguna otra señalizacion de velocidad ;)

Por cierto #91 Esa tendrias q ir a 100km/h ya que es una carretera convencional con 3 carriles

BoNaL

B

D

esta pregunta es de manual.

C claramente, la korrespondiente a la repsuesta A seria la plaka donde se obsera un circulo rojo kon fondo blanko kon un kpo de nieve en el centro.

Tyron03

Exacto Dosme, y en la señal que ha salido en el examen, debajo de esta te especifican la causa, sino especifican, es siempre deslizante o la gran mayoria de las veces, ya que puede ser gravilla, nieve, agua...

X

Yo creo q la C

PD. Tengo carné, pero no me acuerdo de todo xD

NeoSky

yo creo q es la c

PiTuS0

Tuve 0 fallos en el carnet de conducir (si aqui donde vivo y cuando me lo saque te dicen los fallos) y la verdad que ya no la se :) pero bueno tu en que apruebas si no es hoy a la proxima veras que pronto vas olvidando cositas.
Pero en mi opninión es la B

aYoze_JaVier

una pregunta porfavor.... si voy por una carretera de 1 carril por sentido con un arcen de menos de 1'50 un turismo tiene que ir a 90 no¿? y despues un remolque ligero seria 70 verdad¿ y si despues tiene mas o 1'50 o mas de un carril por sentido seria 80 el remolque ligero y 100 el turismo no? gracias

Desmus

me he sacado el carnet 2 veces a la primera estudiando un par de semanas easy. Tuve que repetirlo porque suspendi 2 veces el practico y no volvi a pagar la matricula. (Todo a causa de que estoy estudiando en el extranjero). Pero bueno en vacas de navidad me pegue un mes en espania y me saque por segunda vez el teorico (2 semanas) mas el practico. Osea que en el teorico nunca he tenido problema y aunque hace mas de un anio desde la ultima vez todo apunta a que la respuesta es la C

(como uno ya dijo mas arriba probablemente se trata de un tramo que es propenso a ser resbaladizo, da igual que la causa sea humedad,nieve, lluvia... siempre hay que tener precaucion al pasar por susodicho tramo)

KyOshA

Lo pregunto mañana en la autoescuela XD Pero yo diria que son todas malas Xd habria ke piyar la menos mala

LOc0

C

Salu2 ;)

Usuarios habituales