Profesiones de cabrones

E

#29 te boy a kemar la bida

ZaEk

#22 si, a mi me pasa lo mismo xD

venga, yo levanto a este ke pesa 90 kg muajaja
pues yo a estas 2 tias macizas, de unos 50 kada una XD

unas risas....

psikotron

#32 jajajaja

Lo mejor son las "amigas" que te haces si curras en un buen pub/discoteca, eso si que es la gloria, pedazo putotehs xDDDDD

cournichon

#11 a ver no compares un billete de metro con un billete de trenes regionales (el billete solo ya vale 6€)
#23 los revisores de cercanias / ferrocatas son unos cabrones. por suerte aun no me han pillado en los 2 meses k llevo en terrassa pero conozco a gente k si, k a la minima y 20€ por un puto trayecto de mierda.

Sherman

son amargaos q no follan...

B

#35 no no, son 40 lerus por ir sin billete ^^ hará unas 3 semanas estaba allí en Barna, y se me fue la olla y no tiqué a mi hermana en el bus, sólo tiqué 1, y las pocas paradas subieron 4 ó 5 revisores de esos y se pusieron a inspeccionar a toda la peña, y cuando llegó nuestro grupillo (éramos 5) le damos las tarjetas y dice "falta 1" y todos WTF y en la mía sólo había una marcada y yo "mierdaaa" y el tio me quería clavar 40 lerus... al final "se portó" (ejem, NO) y puso que YO no tenía el billete, y como que mi hermana no existía, el cabrón me hizo ir hasta la parada de Universitat y buscar la oficina de atención al público para presentar el billete y decir "ej que... no lo encontraba j3" y reclamar. Aun estoy esperando cartita de si cuela o no. Cerdos, psss no dejan ticar delante suya ¿qué más les da?.

Y total en el metro por la noche viajábamos saltando la vaya :\

_BusH_

yo vi 1 dia en la cola de 1 discoteca como el portero decia a 1 chica lo siento tu no puedes entrar

pd: iba solo era gorda bajita y fea :/

13EnIgMa

Portero de discoteca!!! > all

Iba yo una madrugada de after al ya desaparecido FRITZ :_( (todos te recordaremos) y al entrar se montaban unas colas de espanto pos en la misma cola ivan mirando al persona y el pavo k tenia delante k iva pos normal creo k llevaba un polo a rayas y unos tejanos... le dice
SEGURATA: "Tu, no puedes entrar"
XAVALOTE: "Pero pq???"
SEGURATA: "Vas muy convencional"
XAVALOTE: " O__o"

3

Jus a mi tb me pasó algo de eso una vez.

Lo típico que salía por ahí y mi hermano me había pillado el DNI... (q cabrón).
La cuestión es que claro... llego al sitio y pasan todos mis colegas (24-22 años) y me dice a mí. SÓLO A MÍ (No se xq pero weno). DNI. y yo o_O? Si claro ale (Hacía 4 años q no me pedían DNI, xo weno.) Miro en la cartera y digo habia la hostia, no lo tengo.

Y me dice el segurata, "pues no puedes entrar".
A lo que respondo. "Tengo el carnet de conducir."
Y su respuesta es: "Yo también."

Me quedé o_O? Le miré como diciendo ale chico, ya sé q no te da pa más. Le esneñé el B, me mira como diciendo este no eres tu pero weno... como perdonandome la vida y al final me dejo pasar.

La verdad que todo pa entrar aun puto sitio de mierda que estaba medio vacío... q triste dios.

Kaiz

Asi puestos, cualquier cargo de jefe requiere cierto grado de cabron, pq siempre hay momentos en que empaquetas marrones a los subordinados...
eso lo sabe cualquiera que haya trabajado alguna vez en su vida.

KaSe

hombre los revisores...tu montas una tienda de pcs y un tio se lleva yo que se..una 6800 y le pillas y le dices que tranquilo que no pasa nada que se la lleve?

profesion de cabrones es la de abogado, todos van al infierno

YunA

Los del metro aki en madrid si le plantas una excusa como mucho te hacen pagar el billete normal.

pd: "iban" "ibamos"

F

xq no os sacais el abono de transportes?? cuando t conocen de haberte pillado unas veces sin billete...es un lujo enseñarles el abono sin nisikiera mirarles a la cara... como diciendo "enga cabron, jodeme ahora si puedes"

Tig

Yo perdi el billete con 14 años en Francia y al final tuve que pagar 100 € de multa porque no entendía una puta mierda de lo que me decia el hijo de puta del revisor. Yo intentaba explicarle que en qué cabeza cabía que un chaval de 14 años se montara en un tren en francia sin billete llevando bastante dinero encima (mis padres me habían dado el dinero para todo el mes de campamentos...) pero nada, era un cabrón y a apoquinar.

heiM

se os olvida la de examinador de carnet de conducir

D

yo tenia una bombilla fundida y me dijeron no hacia falta q volviese, que la cambiase peor q no volviese. fui al año siguiente con ella fundida one more time

una dfe la guardi civil:

estaban unos amigos mios fuera de la discoteca tomando cocaina y cuando se estan agachando escuchan BUENAS NOCHES miran para atras y les dice carnet de identidad. y coge mi amigo y le da el carnet con 3 filas hechas jaerjeajaej el guardi civil se empezo a escojonar y se las tiro y los mando entrar padentro mientras se partia :D

3

no entiendo dndroid

D

joe pues q tenia las filas en el carnet el civil le pidio el dni y le entrego el dni con las filas puestas. y de la risa q le dio se las tiro y les perdono la vida

B

Pues no se, yo no les tengo mania ni a la policia, ni a los seguratas (es su trabajo, y yo tampoco estaria muy de buenas, cuando cada Sabado MINIMO tengo que hechar a patadas a unos borrachos, que encima se te ponen chulitos, y como les des un poco fuerte te pueden denunciar), como mucho a los del carnet de conducir, pero es que estos trabajan menos que los funcionarios xDDDDDDDDDD.

La policia, pues yo creo que se puede poner todo lo chula que quiera, es la autoridad :S
Los porteros de discoteca, pues no se, nunca he ido vestido de pijo en mi vida, y siempre me han dejado entrar, y las veces que no, era porque no tenia la edad, e iba con mis amigos (que si la tenian) a "probar suerte"

Y ya esta xd.
Los revisores de tren, pues normal, yo si os pillara a vosotros sin billete de tren, os hago bajar a la proxima parada, y al cuartelillo xd

DeaTH

azte el dormido en el tren algunos revisores x no despertarte no te piden el billete

-

#1 De esos te encontrarás a patadas durante toda tu vida... Nadie regala nada en este mundo...

Kosh

En Argentina, policia y preceptor. Preceptores son tipos que se encargan de la disciplina en los colegios secundarios, ver quien falta, llamarte la atencion si andas ahi jodiendo... En general son traicioneros y jodidos. Cuando son mejores personas, te dicen que ellos no te puede proteger si te mandas cagadas, pero los que son buenas personas son muy pocos. En general son todos hijoputas.

brevas

Para aguantar a cabrones, hay que ser cabrón. En muchisimas profesiones se hacen cabrones, y al final casi siempre por dinero, casi nunca por satisfacción a joder. Hay gente que disfruta viendo sufrir, son engendros totales. Pero no hay tantos cabrones de esos como de los que joden por dinero.

r0xyN

Hacen su trabajo, pa eso les pagan. Si eres tan wena persona no elijas ese trabajo ;)

2 comentarios moderados
4 años después
Kails

Hace más de un año de la última respuesta en este tema, revivir temas antiguos sin un motivo justificado puede causar el bloqueo de tu cuenta.

PD: lol revive -> punish

Tema cerrado

Usuarios habituales