Profesor dando "reglazos"

thunder_89

El video tiene un tiempo, por lo que no se si ya habra aparecido por aquí. De todas formas lo dejo por si alguien no lo ha visto. A este lo hubiese puesto yo en mi facultad a dar clase, así si que no daba por culo ni dios en la universidad xD

filemontv

de los cojones lo colgaba yo

1
MrJ

Reepetidoooooorrrr

Whiteness

Seguro que no salen canis de esa clase.

GR33N

Cuando yo iba al colegio también nos pegaban, estoy hablando de hace 20 años o así.

3 4 respuestas
thunder_89

Solo hay uno que se salva al final... Yo me plantearía mi carrera como profesor si de ¿20? alumnos solo aprende 1 xD

3
contrak

menudo hijo de puta.

ertuti

Normal que luego haya abandono escolar...yo soy alguno de esos y prefiero 100000 veces trabajar en una obra o estar en el paro...

PD: Una cosa que he visto, por que se rie el que esta grabando?? estos moros...

Lond

Menudo desgraciado, con la regla en la boca le tenían que dar. Encima se escuchan risitas de fondo.

DavidisIzu

Y sacaron todos 10 FIN.

1
Astro90

#5 joder gr33n, en bcn parecias mas joven...

2 2 respuestas
GR33N

#11 No se si es un cumplido o un motivo de ban...

3 1 respuesta
thunder_89

#12 Motivo de... REGLAZO!!!

4
A

jaja yo lei "regalazos" miro el video y me quedo to pillao :palm:

Vaya cabron, eso en los tiempos de mis padres si, pero ya,... no gracias xD

1
Polakoooo

En realidad lo del cuaderno es una excusa, lo que el profesor les quiere enseñar es que se van a encontrar con hijosdeputa día sí día también y que más vale que espabilen. Espero que alguno haya aprendido la lección y con 18 años haga una visitilla a su querido y estimado exprofesor... con un AK47, por ejemplo.

1
el_locu
  1. si esta repetido

y 2. ojala saquen el vídeo del profesor ardiendo con un bidón de gasolina.

1
Cukie

La regla se la metía yo por un sitio por el que sí aprendería ese... Vaya subnormal :/

LaChilvy

#11 pero si grin ronda los 40! xd

1
Chev_Chelios

#5 y te daban esas ostias? mi hermana tendra tu edad y nunca les pusieron la mano encima a ninguno

1 respuesta
kasuno1

Menudo gilipollas encima le graban y le da igual, además el que graba se rie enfin ... gilipollas everywhere.

MoRiBuNdO

que hijoputa si apenas lee los ejercicios xDDDDDDDDDDD

pR0gR4m3R

Y en los examenes de recuperacion de septiembre, que lleva?? una vara??

ManOwaR

En el cole antes te pegaban por portarte mal. Coño, q ahí entregan los deberes, el profesor ni los mira y les pega gratuitamente (aunque el penúltimo se salva).

yquetalestas
Mepiro

Me ha llevado 1 minuto pero lo encontré #1

http://www.mediavida.com/foro/87/profesor-egipcio-castiga-fisicamente-ninos-417466

1 1 respuesta
thunder_89

#25 Fallo mio :(

GR33N

#19 y con los nudillos en la frente también ya lo creo xD

1 respuesta
M

Menudo mamonazo!!!! Me lo dejan a mi y le pongo fino a reglazos... ¬¬

Aún así esto antaño estaba a la orden del día, mi padre me ha contado que a ellos los curras de vez en cuando les daban un caponazo o un cogotazo con el anillo xD

Hace poco fuí a buscar a mis primas al cole (tiene 3 y 5 años) y fuí con una de las perras, al salir de clase a la profesora se le ocurrió coger a la de 5 años por l brazo para reñirla por algo que había hecho, no pude contener a la perra y se dué corriendo hacia ellas, a la profesora la empujó y casi la tira al suelo, y luego no la dejaba acercarse a mi prima de ninguna de las maneras, cada vez que lo intentaba la empujaba cin la cabeza... xD más maja jiji!

Y los que lo están grabando ya les vale, se están descojonando!!!!

bardo_01

#1 Mataría a este "señor", y al hijo puta de la cámara que se ríe mientras graba. Sin más.

1mP

Solo un niño de ese video no será un hombre-bomba.

Tema cerrado

Usuarios habituales