Profesor de Gimnasia

WILLIAM69

k asco me dais todos los que hos meteis con el xaval solo porque no nacio 3 o 4 años antes, que pasa que vosotros no tubisteis 15 años? enfin..

HimaK

#31no

M

Yo pase de los 14 a los 16...

FraNz-

bueno, al habla un (futuro) profesor de EDUCACIÓN FÍSICA.

Primero debes diferenciar esos dos conceptos... educación física NO es gimnasia...

Y después, lo que hace el profesor es normal, pues es lo que pide en los currículum de la ESO. (currículum es el documento donde aparecen los objetivos que debe superar un alumno para aprobar). Si no haces el circuito en el tiempo marcado, a parte de no criticarle, deberías estar agradecido por aprobar.

_

cuando estes una hora corriendo sin parar y mantener un ritmo de velocidad constante, y no ir lento, me avisas.

EnDeEsgue

vaya ballenas morbidas deben ser en esa clase para no pasar ni una prueba fisica de la ESO XDDDDDDD

aLeoLo

eso se cura con la edad

P

que recuerdos me da ami mi profesor de gimansia....

-Dario, podemos hacer hoy sesion libre (jugar a futbol)
-no
-Por favor
-Ya hicisteis la semana pasada hoy toca hacer unos ejercicios.
-Va por favor, Darío que tu molas.
-Venga vale, pero no hagais el idiota.

E

Franz la hojas que nos dios para estudiar para el examen,claramente ponia arriba del todo Irakasle mintegia(para profesores de gimnasia).Joder que esas hojas las tenia que poner en practica cono nosotros, no que nos las estudiasemos.

George-Bush

Yo aun recuerdo con cariño cuando mi profesor de EF hacia los equipos en la pizarra y siempre ponia al mejor de capitan

un tal "albaro"

aunque tambien ponia perlas del estilo gimenez

oFF-sIDE

Yo Jimenez lo he visto en DNI's con G y con J :)

-

Hay que tener poca vida para poner esto en un foro de inet.

Te crees que a alguien le importa lo que tu profesor de gimnasia haga?

E

#42 lo dudo, pero yo ya me e desahogado y encima la gente lo lee y opina o flamea!!!

LG4

#43 A mí sí q me interesa.
Ha sido un thread productivo para mi entretenimiento

George-Bush

sabeis perfectamente a lo que me refiero joder xD, q el tio era un cateto de aupa

_CaRMaN_

hola hamigos, mi profesor de filosofía nos ha suspendido a casi toda la clase, sólo aprobo uno... no tiene logica ni sentido ke lo postee aki, pero como #1 kiero kejarme x cosas estúpidas!!!

cualkiera ke tenga problemas con un profesor... este es tu thread!

E

Carman porque me tengas envidia no me cuentes tu vida.

p1ns

Yo tuve un año a un entrenador de baloncesto, eso si que era dureza. xD

B

No le culpes. Sólo os quiere convertir en prototipos de Rocky para combatir un levantamiento de la antigua URSS. Ivan Drago está en sus filas!

KiTaNo

Pues yo que quiero estudiar actividad física y deporte me gusta que el profesor me exiga mucho, tanto en trabajos de E.F como físicamente, ya que es una asignatura más, no te aprueba por jugar a fútbol todos los días. El trabajo que más he tardado en hacer en la 1ª evaluación ha sido un programa de autoentrenamiento en E.F., así que no te quejes por 8 páginas o no te metas al bachiller.

CraKeN

tu y tu clase sois unos mierdas no?

KueS

El mio era clavado al de #38.

PiTiFiNi

Lo que me jode de los profesores de E.F. esque no corran ellos.
Una vez estaba ocupado el pabellon y fuimos a hacer E.F en el recreo a las 8:30, deberiamos estar a -4ºC, y el profesor, porque no correis?
...

werty

¿y que mas te da mientras te apruebe?

cuando esa nota sirva para algo entonces vas a tu jefe de estudios o al rector a quejarte, no a MV.

E

#52 el mio tambien era asi,solo que el sacaba excusas.
Profesor:Hoy como es el ultimo dia libre.
Profesor:Hoy como es el primer dia libre.
Profesor:Hoy que quereis hacer?

templari0

#53 xq seguramente el profesor tenga 6 horas de clase y si se pone a correr con vosotros y hacer los mismos ejercicios pues tu me dirás como llega se hombre a su casa después de hacer ejercicio durante 6 horas.!

B

Em... los profesores de educación física dan clase a tooooodo un instituto. Quieres que se pase 6h al día corriendo + ejercicios que él haga independientemente + etc...?

Debi4n

#1 En 4 de la ESO y suspendes/te cuesta aprobar EF ?¿ Madre mia, que yo sin ser un superman sacaba excelente/notable sin llegar a matarme. Creo que seguramente la gente de ahora es aún más sedentaria que antes, y pasan estas cosas.

E

#58 el año pasau saque un notable alto.

Craw

wooooooooow 8 hojas!! para ser un borroko etarra wannabe que va a ser muy malote y va a quemar muchos cajeros, lloras como una puta niña.

Usuarios habituales